Falta embreague de KLR650 (costo? marcas? donde?)

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Falta embreague de KLR650 (costo? marcas? donde?)

Notapor MFSFIAT600 el Lun May 23, 2011 8:33 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Hola, cortita: un amigo mio tiene un KLR con 23 mil km de fabrica, era de su tio, el tio fallecio y la tia luego de 6 meses le dijo que el tio le dejaba la moto a el, peeero... el KLR estaba en un taller de tractores (si, no es joda) desde hace años, hoy lo vi y mas alla de los kilos de tierra, los años parada (a la sombra por suerte), algun nidito de laucha y otros de ratucha (sigue sin ser joda) se lo ve muy, pero muy bien... el tema es el siguiente: No tiene discos de embreague :shock: , encontramos la tapa tirada en el suelo a unos metros, pero algun amigo de lo ajeno vaya a saber como y por que hizo desaparecer los discos y separadores... alguien sabe el costo aproximado de los mismos? marcas? avisenme o averiguo mañana en Cordasco, pasa que a mi amigo lo tengo aca al lado y es un culo inquieto.

Abrazo!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Embreague KLR650

Notapor RomeoCharlie el Lun May 23, 2011 8:37 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Ojo que por acá,cuando un culo se pone quieto,lo calmamos rapidito y con un método infalible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Embreague KLR650

Notapor ato632000 el Lun May 23, 2011 8:50 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Ese culo que rezongaaa.................
hay un lugar en Lanus donde los discos valen $160 pero no pregunte por separadores,los mios estan buenos
MotoX 4240-1002
Ahhhh, mi post nª1100 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Embreague KLR650

Notapor MFSFIAT600 el Lun May 23, 2011 9:04 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Ese culo que rezongaaa.................
hay un lugar en Lanus donde los discos valen $160 pero no pregunte por separadores,los mios estan buenos
MotoX 4240-1002
Ahhhh, mi post nª1100 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


oks, son 7 u 8 en total????

Groso!!! y los cumpliste ayudando!!!

Ya con esto se da una idea, ahora hay que ver como esta el resto :roll:



PD: a este culo inquieto lo curamos repido, jejeje.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Embreague KLR650

Notapor Manolito el Lun May 23, 2011 9:08 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Son 7 discos
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Embreague KLR650

Notapor MFSFIAT600 el Lun May 23, 2011 9:13 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

7 discos por 160??? es muy barato o todo lo demas esta caro??? calidad??? gracias y no jodo mas!

Gracias manolito.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Embreague KLR650

Notapor Guille el Lun May 23, 2011 11:49 pm desde Capital Federal, Argentina

encontrasete un galeón lleno de oro :shock: mostra fotos del hallazgo asi como está que es mas que interesante
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Embreague KLR650

Notapor MFSFIAT600 el Mar May 24, 2011 8:48 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:encontrasete un galeón lleno de oro :shock: mostra fotos del hallazgo asi como está que es mas que interesante


Nonono, no es mia, es de mi amigo... aunque anoche observando carburadores ultrasecos, cubiertas, sistema electrico, y el estar sin aceite (no tenia la tapa cubre embreague) hay que ver corrosion y daño causado, hay que ver sucesion, deuda... se vera que decide hacer... se me hace un proyecto para futuro, una pena porque debajo de todo eso, cuando se dejo ahi, deberia de estar casi impecable... (averiguando hace 12 años que no se arrancaba, ya que el tio en ese entonces habia sufrido la amputacion de su pie por diabetes, y hace 6 meses fallecio, y no me extraña que los faltantes hayan sido por alguna modificacion que habria querido encarar por su miembro faltante)... veremos que pasa, la moto ya esta camino a general las heras, anoche saque fotos, pero no tengo flash en el telefono y salio todo oscuro... igual le pedire!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Embreague KLR650

Notapor ato632000 el Mié May 25, 2011 12:20 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
Guille escribió:encontrasete un galeón lleno de oro :shock: mostra fotos del hallazgo asi como está que es mas que interesante


Nonono, no es mia, es de mi amigo... aunque anoche observando carburadores ultrasecos, cubiertas, sistema electrico, y el estar sin aceite (no tenia la tapa cubre embreague) hay que ver corrosion y daño causado, hay que ver sucesion, deuda... se vera que decide hacer... se me hace un proyecto para futuro, una pena porque debajo de todo eso, cuando se dejo ahi, deberia de estar casi impecable... (averiguando hace 12 años que no se arrancaba, ya que el tio en ese entonces habia sufrido la amputacion de su pie por diabetes, y hace 6 meses fallecio, y no me extraña que los faltantes hayan sido por alguna modificacion que habria querido encarar por su miembro faltante)... veremos que pasa, la moto ya esta camino a general las heras, anoche saque fotos, pero no tengo flash en el telefono y salio todo oscuro... igual le pedire!!!


Lo mas seguro es que tenga poco que hacerle y otra cosa, si,los discos son 7 y el juego vale $160 la calidad no parece mala,pero como estaba apurado no le di bola a la procedencia(como veras en mi firma todavia no necesito los discos.. :mrgreen: :mrgreen: )
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kyliesic y 26 invitados