CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor ato632000 el Lun Jun 06, 2011 10:27 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

fabrub escribió:Pareceria que somos varios, pero falta un empujoncito.
Alguno se anima a armar una lista de los que estamos?
La idea seria ir a sanpedro el sabado 25/6, si les parece.
Los que se anotan que me manden un MP y voy armando una lista, cuando sumemos mas de 5 lo posteo y que se sigan sumando.
saludos

Creo que sería mejor iniciar un nuevo post en la sección EVENTOS, plantenado la salida y ahí mismo,cada uno se va anotando de la misma forma que se hace para la salida de los Jueves y como se ha hecho para el Dakarmus, de paso que mantenemos el orden del foro, ver la lista publicada y creciente incentivaría a los demas a sumarse :wink: Que les parece?
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor JordiTrail el Lun Jun 06, 2011 10:51 am desde Capital Federal, Argentina

Celebro la iniciativa de FABRUB, le enviaré mp, pero tambien me cabe Chascomús, y si se abre una lista en EVENTOS me inscribiré en cualquiera de ambos destinos, saludos.
"Desde que ando en moto descrubrí porqué a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla cuando van en auto" (Pepe Anaya-Ruedas Perú)
JordiTrail
Usuario casual
 
 
Socio # 664
Enero 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor jahety el Lun Jun 06, 2011 2:33 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

CUANDO?
DONDE?

UUUUU, YO NO TENGO KLR :cry:
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor asclepios el Lun Jun 06, 2011 2:41 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

jahety escribió:CUANDO?
DONDE?

UUUUU, YO NO TENGO KLR :cry:


Les escupimos el asado con Reunion con toda la (H)onda...? :lol: :lol: :lol:
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor fabrub el Lun Jun 06, 2011 2:48 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Demas esta decir que estaria bueno juntar todas las KLRs y amigas, o sea, trial de honda yamaha etc.
Vamos que hasta ahora recibi solo un MP de JORDITRAIL, y en la lista somos 2. Vamos los demas...a ver cuantos sumamos
fabrub
Usuario casual
 
 
Socio # 8774
Agosto 2010


53 mensajes

Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor Guille el Lun Jun 06, 2011 4:19 pm desde Capital Federal, Argentina

donde entonces? :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor ato632000 el Lun Jun 06, 2011 5:23 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:donde entonces? :wink:


+1

:twisted: :twisted: YA QUE SON TAN MALOS,DONDE Y CUANDO?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi cada uno se va preparando ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor JordiTrail el Lun Jun 06, 2011 7:56 pm desde Capital Federal, Argentina

Según la convocatoria de FABRUB,...el DONDE sería San Pedro, y el CUANDO sería domingo 26 de junio...
"Desde que ando en moto descrubrí porqué a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla cuando van en auto" (Pepe Anaya-Ruedas Perú)
JordiTrail
Usuario casual
 
 
Socio # 664
Enero 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor fabrub el Lun Jun 06, 2011 9:05 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

VOY A ABRIR NUEVO POSTEO EN "EVENTOS" PARA CLARIFICAR A VER SI JUNTAMOS GENTE PARA ESTA REUNION.
fabrub
Usuario casual
 
 
Socio # 8774
Agosto 2010


53 mensajes

Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor jmferreyra el Lun Sep 19, 2011 11:38 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Publicada una salida Off-Road....Ideal para conocernos!!

viewtopic.php?f=4&t=28674
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados