CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor fabrub el Lun May 23, 2011 12:19 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Me preguntaba si han hecho alguna reunion de KLRs, o si hay proyectada alguna.
Estaria buenisimo juntar todas las que se puedan.
saludos
fabrub
Usuario casual
 
 
Socio # 8774
Agosto 2010


53 mensajes

Re: CUANDO UNA REUNION?

Notapor jmferreyra el Lun May 23, 2011 10:58 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Reunion?..Salida? Ruta ? Campo? tierra?...Me sumo y les doy una mano para reunir
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: CUANDO UNA REUNION?

Notapor k-lu el Mar May 24, 2011 9:09 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

armenlo en eventos que seguro algo sale...
por costumbre no se realizan reuniones en el club separando tipos / modelos de motos
siempre son juntadas generales...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION?

Notapor ato632000 el Mar May 24, 2011 8:48 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

k-lu escribió:armenlo en eventos que seguro algo sale...
por costumbre no se realizan reuniones en el club separando tipos / modelos de motos
siempre son juntadas generales...


Está el dakarmus, viewtopic.php?f=4&t=24570&hilit=dakarmus+V, yo me perdí el ultimo por una cuestión de laburo y autonomía,pero se que estuvo buenisimo
Ahora, a las juntadas generales solo vamos 2 o 3 enduros, no mas,mataría que se arrimen mas,porque el resto son todas pista y otras 2 o 3 Vulcan, de paso se agranda el gupo en general
Este UNO de los post con fotos de ese evento viewtopic.php?f=11&t=25135&hilit=dakarmus+by+palomo
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION?

Notapor jmferreyra el Mar May 24, 2011 9:23 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

-Ni hablar..donde estan todos es lo mejor...Soy participe de varios clubes..Como el Motos y viajes, Traileros del Comahue, Club YBR, La barra motera, y algunos mas, salgo a hacer ruta con varios de ellos, es mas mañana iva a ir a Roque perez ver las pistas girar...Quiza les llegó el el News letter de Virgilis, estaba por poner un Stand en el Nuevo Autodromo , soy el dueño de JL INDUMENTARIA y representante de ventas de COOCASE, LS2, V-Torx, Suomy , etc..Pero bueno se suspendío...
-Quiza entendí que o que aca el amigo proponia era una salida de ruta alternativa, para disfrutar de los Paquidermos en su habitat...Estaria bueno no?
-Ahora veo lo del dakarmus..Soy nuevo en este suelo de los kawa...
-Prometo que en la proxima reunion del Kc estaré ahi presente!!!!
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: CUANDO UNA REUNION?

Notapor raulavila el Mar May 24, 2011 10:53 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

ato632000 escribió:
k-lu escribió:armenlo en eventos que seguro algo sale...
por costumbre no se realizan reuniones en el club separando tipos / modelos de motos
siempre son juntadas generales...


Está el dakarmus, viewtopic.php?f=4&t=24570&hilit=dakarmus+V, yo me perdí el ultimo por una cuestión de laburo y autonomía,pero se que estuvo buenisimo
Ahora, a las juntadas generales solo vamos 2 o 3 enduros, no mas,mataría que se arrimen mas,porque el resto son todas pista y otras 2 o 3 Vulcan, de paso se agranda el gupo en general
Este UNO de los post con fotos de ese evento viewtopic.php?f=11&t=25135&hilit=dakarmus+by+palomo



hay que sumar mas trailssssssssssssss..........

en vcp éramos varios... como 10 mas o menos!!!!!!!!!!

tenemos que sumarnos!!!!!!

saludos.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor Greg el Mar May 24, 2011 11:53 pm

Me sumo.

Pongan un dia.
----------------------------------------------------------------
Hay dos clases de personas... los que tienen noche y los que se les hizo tarde.

Imagen
Greg
Usuario casual
 
 
Socio # 5842
Junio 2009


59 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor jmferreyra el Mié May 25, 2011 12:43 am desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Estuve mirando el DAKARMUS!!! ::M ...Buenisimo!!!...Me encantó!!!!...Se podrá repetir?...O vemos un nuevo camino por la misma o zona parcida, de modo que tambien sea algo que se pueda hacer en el mismo ida, de ir y venir.
Voy mirando que hay para hacer..
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor Guille el Mié May 25, 2011 8:53 am desde Capital Federal, Argentina

Me sumo y si no sale un dakarmus pronto, las podemos juntar en alguna alameda o reunión. Ojo que esta buena para la caravana tambien ::M
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor raulavila el Mié May 25, 2011 11:22 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

si quieren hacer un dakarmus lo tenemos que hacer en córdoba!!!!!!!!

hay lugares espectaculares.

les dejo dos albunes de fotos de lugares que estuvimos con el grupo:

Zona de Agua de Oro al este:
https://picasaweb.google.com/111822100487744028037/AguaDeOro#

Zona de Ascochinga al este:
https://picasaweb.google.com/111822100487744028037/SierrasChicas#5523084219665851138
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor fabrub el Mié May 25, 2011 11:33 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo no conozco a nadie ya que soy nuevo en el foro, pero estaria bueno que alguno de los que esta hace rato aca y tenga ganas se organice algo como el dakarmus o algo asi.
Como para tirar una idea, se me ocurre ir para la zona de san antonio de areco y por ahi meternos en algun camino de tierra, todo muy relajado, parando a almorzar, disfrutando y conociendo gente de KLRs.
fabrub
Usuario casual
 
 
Socio # 8774
Agosto 2010


53 mensajes

Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor ato632000 el Mié May 25, 2011 12:09 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:Me sumo y si no sale un dakarmus pronto, las podemos juntar en alguna alameda o reunión. Ojo que esta buena para la caravana tambien ::M


TOTALMENTE!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor JordiTrail el Mié May 25, 2011 12:30 pm desde Capital Federal, Argentina

También me prendo.
Lo ideal sería una primera salida, de hasta 300 kms, para ir y volver en el día, con asado (en camping o parrilla) intermedio para conocernos y tirar ideas de una próxima salida de hasta 600 kms para hacer en 2 días, o en algún finde largo.
Quedo QAP, saludos a todos.
"Desde que ando en moto descrubrí porqué a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla cuando van en auto" (Pepe Anaya-Ruedas Perú)
JordiTrail
Usuario casual
 
 
Socio # 664
Enero 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor ato632000 el Mié May 25, 2011 4:07 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

JordiTrail escribió:También me prendo.
Lo ideal sería una primera salida, de hasta 300 kms, para ir y volver en el día, con asado (en camping o parrilla) intermedio para conocernos y tirar ideas de una próxima salida de hasta 600 kms para hacer en 2 días, o en algún finde largo.
Quedo QAP, saludos a todos.


QSL, todos leimos tu QTC... :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CUANDO UNA REUNION? (de KLRs)

Notapor jmferreyra el Mié May 25, 2011 9:03 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

-Desde ya que estria bueno que algún referente de trayectoria en el KC encare esta salida, pero tambien que los nuevos demos una mano para que no recaiga todo el trabajo y responsabilidad sobre este...Obvio, que sea con gusto de hacerse!! :wink:

-1º POder hacer una salida de ida y vuelta en el mismo dia...Para despuntar en vicio ..Vio!!! jajajajajaja
-2º con tiempo una salida de finde largo para reunirnos con los motoristas del Interior, que nadie mas que ellos saben hacer sentir como en casa cuando uno esta lejos.
-3º La salida dia diaria algo tipo OFF Road...Y la de Finde Largo, es ruta asfalatica a destino..con alternativa de camino alternativo una ves en destino.

-A alguien se le ocurre algo lindo por aca?...Yo comienzo a mirar los mapas de la zona a ver que hay y poder dar una mano desde ya ::M
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados