PROBLEMA DESCOMPRESOR TENGAI O KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: PROBLEMA DESCOMPRESOR TENGAI O KLR 650

Notapor HURON el Mié May 25, 2011 9:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Compresor nuevo, moto nueva, problema solucionado

Un millon de gracias a todos por los comentarios, ayuda, y mas que nada aguante cuando se me salia la cadena o me patinaba el bendix :lol: :lol: :lol:

En serio muchas gracias!!!!
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: PROBLEMA DESCOMPRESOR TENGAI O KLR 650

Notapor emmanuelejgp el Mié Ago 24, 2011 10:45 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola gente!

Mi KLR 650 mod 92, empezo a tirar aceite por una de las mangueras que da justo al amortiguador.... sino me equivoco, esta es la del descompresor.
Ahora les cuento los que me sucedio antes de darme cuenta de esto: Me quede con bajo nivel de aceite, le agregue 1L y creo que me pasé.
Puede ser que por alta presion de aceite haya roto algun reten? o el descompresor?

Si me pueden guiar un poco, estaria super agradecido.

PD: El motor lo hice nuevo (TODO) con mi viejo hace unos meses. El descompresor no lo cambiamos.

Un saludo Grande Grande como mi elefante.

Emmanuel
Rosario, Santa Fe.
emmanuelejgp
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9710
Enero 2011


7 mensajes

Re: PROBLEMA DESCOMPRESOR TENGAI O KLR 650

Notapor HURON el Mié Ago 24, 2011 11:01 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

algun reten puede ser, el descompresor es practicamente indestructible...saludos
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: PROBLEMA DESCOMPRESOR TENGAI O KLR 650

Notapor juangpz el Mié Ago 24, 2011 3:46 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me parece que estás confundido, esa manguera es del venteo de aceite no del descompresor y es muy probable que te esté sacando el aceite que le pusiste de más.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: PROBLEMA DESCOMPRESOR TENGAI O KLR 650

Notapor emmanuelejgp el Mié Ago 24, 2011 4:29 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

HURON escribió:algun reten puede ser, el descompresor es practicamente indestructible...saludos

juangpz escribió:Me parece que estás confundido, esa manguera es del venteo de aceite no del descompresor y es muy probable que te esté sacando el aceite que le pusiste de más.


Gracias a ambos, voy a controlar si baja el aceite demás y sino tendre q ver si es algun reten.

De nuevo muchas gracias por la ayuda, que es de muchisimo valor para los que saben poquito, como yo. SIGAN ASÍ =)

Emmanuel.
emmanuelejgp
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9710
Enero 2011


7 mensajes

Re: PROBLEMA DESCOMPRESOR TENGAI O KLR 650

Notapor juangpz el Mié Ago 24, 2011 11:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

emmanuelejgp escribió:
HURON escribió:algun reten puede ser, el descompresor es practicamente indestructible...saludos

juangpz escribió:Me parece que estás confundido, esa manguera es del venteo de aceite no del descompresor y es muy probable que te esté sacando el aceite que le pusiste de más.


Gracias a ambos, voy a controlar si baja el aceite demás y sino tendre q ver si es algun reten.

De nuevo muchas gracias por la ayuda, que es de muchisimo valor para los que saben poquito, como yo. SIGAN ASÍ =)

Emmanuel.

Fijate en los post que el KLR es de bajar aceite, algunas más, otras menos pero todas lo bajan. Te aconsejo que saques el exceso que colocaste y controles el venteo a ver si sigue largando.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: PROBLEMA DESCOMPRESOR TENGAI O KLR 650

Notapor emmanuelejgp el Mar Sep 06, 2011 4:38 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

emmanuelejgp escribió:Hola gente!

Mi KLR 650 mod 92, empezo a tirar aceite por una de las mangueras que da justo al amortiguador.... sino me equivoco, esta es la del descompresor.
Ahora les cuento los que me sucedio antes de darme cuenta de esto: Me quede con bajo nivel de aceite, le agregue 1L y creo que me pasé.
Puede ser que por alta presion de aceite haya roto algun reten? o el descompresor?

Si me pueden guiar un poco, estaria super agradecido.

PD: El motor lo hice nuevo (TODO) con mi viejo hace unos meses. El descompresor no lo cambiamos.

Un saludo Grande Grande como mi elefante.

Emmanuel
Rosario, Santa Fe.




Voy a cambiar el dicho de:
"Meado por un elefante" a "Aceitado por un KLR"

:doh



Lo miré bien bien y a eso le sume que no para de rebotar en el asfalto y me di cuenta que el amortiguador Monoshock del KLR NO VA Más!!! (descartadas las teorias del descompresor, etc)

Así que acabo de llamar a las casas de repuestos de Capital y me piden 1300 u$s.... Una locura! ::lo

Escucho (leo) sugerencias muchachos!

HELP!

Un fuerte abrazo!

Ha.... y aunque vaya despacio y arriba de un flan ni loco me pierdo el motoencuentro de Diamantes este sabado!! ::S


Emmanuel.
emmanuelejgp
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9710
Enero 2011


7 mensajes

Re: PROBLEMA DESCOMPRESOR TENGAI O KLR 650

Notapor Manolito el Mar Sep 06, 2011 10:47 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Yo me traje uno de EE UU pensando que es el mismo que la tengai (si bien entra no es el mismo) y quiero la susp blandita de la tengai, si querés te lo vendo.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados