KLR TURBO¡¡¡¡

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

KLR TURBO¡¡¡¡

Notapor sergiosur el Jue May 19, 2011 5:03 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Buenas........ si hay algo que admiro de los gringos es el teson que tienen cuando quieren ograr algo, este es un link a un video cortito que muestra una KLR 650 bastante modificada, la verdad creo que la cago, pero.... que se mando flor de laburo es indiscutible, espero les guste el material.

http://www.youtube.com/watch?v=y1HlQfHy ... re=related
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR TURBO¡¡¡¡

Notapor alf el Jue May 19, 2011 5:19 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

sergiosur escribió:Buenas........ si hay algo que admiro de los gringos es el teson que tienen cuando quieren ograr algo, este es un link a un video cortito que muestra una KLR 650 bastante modificada, la verdad creo que la cago, pero.... que se mando flor de laburo es indiscutible, espero les guste el material.

http://www.youtube.com/watch?v=y1HlQfHy ... re=related


....y lo que más bronca genera es que el Kit completo lo debe de haber comprado por correo y lo tuvo en la puerta de su casa en 24hs., no te digo que así sea fácil....pero así es fácil.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR TURBO¡¡¡¡

Notapor sergiosur el Jue May 19, 2011 6:08 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Es verdad ALF, los gringos son jdidos en un millon de cosas, pero en lo comercial son lo mas capo que existe, compras lo que se te ocurra y te llega al otro dia, y nosotros , o mejor dicho los comerciantes de este pais, quieren vender un churro por semana y con eso zafar todo el año, ni hablar de repuestos de los vehiculos que ellos mismos venden y ni pensar en kits estrafalarios como ese... ::N ::N ::N
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR TURBO¡¡¡¡

Notapor Manolito el Jue May 19, 2011 7:03 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Es que en EE UU tienen una accesibilidad a todo que da envidia. En el foro de las klr (EE UU) hay un tipo que hasta la esta pasando a inyección.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR TURBO¡¡¡¡

Notapor Guille el Jue May 19, 2011 8:52 pm desde Capital Federal, Argentina

che. no hace falta ir a USA. En el parque Roca hay un técnico mecánico que reformó su Gilera 350 de los 60's. le fabricó burro de arranque, doble arbol de levas a la cabeza con sistema desmodronico, encendido e inyección electronica y acelerador por potenciometro y otras cosas que le explicó a Ato Arranca a la primer intento y todo hecho a mano, cuando vayan busquenlo que está siempre dando catedra. Vale la pena :wink:

No le veo sentido sobrcargar el KLR ya que su ciclistica tiene sus limitaciones. La verdad no me agrada demasiado las motard auque reconozco que es útil en esas competencias, no le veo sentido para la calle. Para eso se hubiera arriesgado mas modificado el tanque, asiento, posición de menejo y carenado y se inventaba una pistera de ley. Esta quedó en el medio de la nada a pesar de haber hecho un laburo muy prolijo. ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR TURBO¡¡¡¡

Notapor juangpz el Jue May 19, 2011 10:23 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Guille la ciclistica del KLR está mas que probada, y un par de caballos más nunca vienen mal. Después si lo vas a usar o no es otro tema.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KLR TURBO¡¡¡¡

Notapor sergiosur el Jue May 19, 2011 10:38 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Guille escribió:che. no hace falta ir a USA. En el parque Roca hay un técnico mecánico que reformó su Gilera 350 de los 60's. le fabricó burro de arranque, doble arbol de levas a la cabeza con sistema desmodronico, encendido e inyección electronica y acelerador por potenciometro y otras cosas que le explicó a Ato Arranca a la primer intento y todo hecho a mano, cuando vayan busquenlo que está siempre dando catedra. Vale la pena :wink:

No le veo sentido sobrcargar el KLR ya que su ciclistica tiene sus limitaciones. La verdad no me agrada demasiado las motard auque reconozco que es útil en esas competencias, no le veo sentido para la calle. Para eso se hubiera arriesgado mas modificado el tanque, asiento, posición de menejo y carenado y se inventaba una pistera de ley. Esta quedó en el medio de la nada a pesar de haber hecho un laburo muy prolijo. ::S


Si Guille , en este pais hay cada genio que no se puede creer, en todo ambito, pero seguro este hombre trabajo como loco y debe haber tardado un monton, lo que me asombra de los gringos es la facilidad economica y comercial, el ingenio de los americanos no me asombra por que en Argentina hay gente increible, inaginatela con las facilidades de USA, seriamos los primeros de llegar a la luna en moto :D
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR TURBO¡¡¡¡

Notapor Lokermax el Jue May 19, 2011 11:22 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Como siempre, tengo mucha debilidad hacia los turbos en gral. Y eso me agrada! Debe andar en los 120 hp si infla bien. Cambio de piston por algo forjado si o si, a menos que quieras colocar un piston el orbita. La biela supongo que aguanta porque es cojuda, y de abajo tambien. Hay que ver como hacer para que refrigere un poco mas la tapa y valvulas, debe producir muchisimo calor.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR TURBO¡¡¡¡

Notapor Guille el Jue May 19, 2011 11:25 pm desde Capital Federal, Argentina

:shock: mas del doble de potencia aporta el turbo? debe empujar lindo :)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR TURBO¡¡¡¡

Notapor KLRTengai el Vie May 20, 2011 10:19 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No discuto prestaciones ni gustos (no coincido con ninguno), pero el KLR donde esta?????????? :oops: ::lo ::lo ::lo
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR TURBO¡¡¡¡

Notapor ato632000 el Vie May 20, 2011 12:13 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Kawa650 escribió:No discuto prestaciones ni gustos (no coincido con ninguno), pero el KLR donde esta?????????? :oops: ::lo ::lo ::lo


Quedó solo la mecanica y parte del cuadro,esta linda pero rara


Guille escribió:Nota por Guille » Jue May 19, 2011 8:52 pm
che. no hace falta ir a USA. En el parque Roca hay un técnico mecánico que reformó su Gilera 350 de los 60's. le fabricó burro de arranque, doble arbol de levas a la cabeza con sistema desmodronico, encendido e inyección electronica y acelerador por potenciometro y otras cosas que le explicó a Ato Arranca a la primer intento y todo hecho a mano, cuando vayan busquenlo que está siempre dando catedra. Vale la pena :wink:


Tengo la tarjeta de este tipo(que me pareció un loco pero no un salame) y cuando le pregunté por inyección electronica para el KLR, me dijo que esta hecha pero solo la tiene que adaptar por un costo total de unos $2500, de todas formas,dudo que yo se la instalara a una moto mia....


alf escribió:....y lo que más bronca genera es que el Kit completo lo debe de haber comprado por correo y lo tuvo en la puerta de su casa en 24hs., no te digo que así sea fácil....pero así es fácil.


Regulando es una belleza, yo quisiera testearla 2 meses(de uso de verdad,no de garage) y despues charlamos de nuevo, una instalación de turbo es mucho mas traumática que la adaptación de inyección electronica,sin contar que con I.E. lo peor que te puede pasar es que te deje a pata
Pero con turbo,un motor no diseñado para soportarlo, podes llegar a juntar los fierros con una escoba :wink:
La tecnologia de "punta" es maravillosa siempre que no se comvierta en la "punta" de tu espada de Damocles
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR TURBO¡¡¡¡

Notapor Christian 380W el Vie May 20, 2011 3:39 pm desde Capital Federal, Argentina

Alla en yanquilandia todo es mas facil sino miren OverHaulin, a mi esta Motard me encanto lastima que no hay un video que la muestre en plena aceleracion.

Aca encontre un video con una pequeña descripcion

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR TURBO¡¡¡¡

Notapor juangpz el Vie May 20, 2011 3:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A mi me gusta como quedó. Lo único que no veo es un aumento del radiador para el aumento de la potencia, o el agregado de un radiador de aceite... No sé si eso aguantará mucho...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KLR TURBO¡¡¡¡

Notapor Cesar el Vie May 20, 2011 11:18 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

dudo mushisimo que el turbo pueda duplicar los hp del KLR

El piston original ya viene super comprimido, por mas que metas mezcla comprimida (aun enfriandola) no creo que de el cubitaje y menos con carburador!


Peero...en la viña del señor todo es posible.

En el futuro si tengo otro klr, el negro y naranja va ser los colores!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR TURBO¡¡¡¡

Notapor juangpz el Sab May 21, 2011 12:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
En el futuro si tengo otro klr, el negro y naranja va ser los colores!


Pero le falta algo de naranja al tanque. Lo que me encanta es ese guardabarro trasero tipo cross, la hace muy guerrera. Creo que se puede adaptar el de Tornado ¿alguien tiene idea si es así?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados