Quedó solo la mecanica y parte del cuadro,esta linda pero rara
Guille escribió:Nota por Guille » Jue May 19, 2011 8:52 pm
che. no hace falta ir a USA. En el parque Roca hay un técnico mecánico que reformó su Gilera 350 de los 60's. le fabricó burro de arranque, doble arbol de levas a la cabeza con sistema desmodronico, encendido e inyección electronica y acelerador por potenciometro y otras cosas que le explicó a Ato Arranca a la primer intento y todo hecho a mano, cuando vayan busquenlo que está siempre dando catedra. Vale la pena
Tengo la tarjeta de este tipo(que me pareció un loco pero no un salame) y cuando le pregunté por inyección electronica para el KLR, me dijo que esta hecha pero solo la tiene que adaptar por un costo total de unos $2500, de todas formas,dudo que yo se la instalara a una moto mia....
alf escribió:....y lo que más bronca genera es que el Kit completo lo debe de haber comprado por correo y lo tuvo en la puerta de su casa en 24hs., no te digo que así sea fácil....pero así es fácil.
Regulando es una belleza, yo quisiera testearla 2 meses(de uso de verdad,no de garage) y despues charlamos de nuevo, una instalación de turbo es mucho mas traumática que la adaptación de inyección electronica,sin contar que con I.E. lo peor que te puede pasar es que te deje a pata
Pero con turbo,un motor no diseñado para soportarlo, podes llegar a juntar los fierros con una escoba
La tecnologia de "punta" es maravillosa siempre que no se comvierta en la "punta" de tu espada de Damocles