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ato632000 escribió:Hola huron,fijate que te está patinando el bendix,digo, a la moto le patina el bendix,(bendix:es la corona grande que esta montada detras del volante magnetico y que debe girar libre en un solo sentido) por eso te da la impresión de que no "agarran" los engranajes
Con respecto a la caida de voltaje, yo te diria que es normal si cuando soltas el boton de arranque vuelve a valores normales
Por último lo del chiste facil salió sin querer y quedó...
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HURON escribió:LOCALIZADO!!!!!!!!!!!!
EL PROBLEMA NO FUE OTRA COSA QUE EL DESCOMPRESOR, AL NO DESCOMPRIMIR CHAU BATERIA, ENGRANAJES DE BURRO, BURRO, BENDIX ETC ETC....O SEA ....NO DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI!!!
ABRI LA TAPA DE VALVULAS Y GIRANDO MUY POCO CON EL CIGUEÑAL ME DI CUENTA QUE EL DESCOMPRESOR ESTABA PERO NO ACTUABA, SUPLEMENTE LAS PASTILLA DE VALVULAS A SI ME QUEDABA BIEN FINITO Y ME DI CUENTA QUE AHI SI ACTUABA O SEA DESCOMPRIMIA, POR LO TANTO LA ARME ASI NOMAS, LE DI ARRANQUE Y DE UNA ARRANCO, GIRABA PERFECTO, O SEA PROBLEMA LOCALIZADO.
FINALIZADO ESTE TEMA ABRO OTRO!!!
GRACIAS A TODOS Y COMO DICE ATO....A NO DISCURIR CON LOS INGENIERI !!!!
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Lokermax escribió:Se pueden dar por terminados todos los temas del Tengai? JAJA TE HIZO PARIR ESA MOTO! Suerte!
Saludos
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Servimoto escribió:Hooolaaa me alegro que hayas podido solucionar el problema...lo lei justo cuando ya tenias la respuesta xq sino te podia ayudar pero me lei las tres paginas con detenimiento y en lo que mas concuerdo es cuando dicen "NO DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI", estas motos no son productos improvisados, tienen todo un estudio detras y si colocaron una pieza en un lugar seguramente tiene su explicacion, no hay que modificarla ni sacarla, yo soy pro de una moto bien original y no de motos hibridas con injertos de personas cambia piezas, cuando tienen un problema no duden en consultar el manual de taller, si no saben ingles hay un monton de traductores en linea, que, sabiendolo interpretar van a entender y poder arreglar su moto y no hay nada como arreglar algo propio...tiene otro gusto, yo vivo arreglando motos de clentes pero cuando hago una mia tiene un sabor particular... Saludos a todos!
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turqui22 escribió:Conteste sin haber leìdo la ultima publicacion. Felicitaciones. Es un dato para tener en cuenta lo delicado del descompresor. Tengo un amigo que tiene una igual a la mia unos años mas nueva y la usa desde hace mucho tiempo sin el descompresor. Alguien puede explicar esto? Coincido con lo de los ingenieros de Kawa que no ponen nada de mas.
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juangpz escribió:El descompresor es un agregado para hacer trabajar menos el burro. No te olvides que una vez que agarra vueltas ya deja de trabajar, así que no es la misma desmultiplicación de la patada al burro.
Inclusive hay grandes monos que vienen sin descompresor, tenias que buscarle el PMS y recién ahí patearla.
Perooo....
Todos con el tiempo empezamos a agarrar nuestras mañas, así que ¿Porqué no un motor?
Ya no es lo mismo una 0km que una moto de 20 años. Por más que quieras hacer todo nuevo siempre tenés un desgaste y hay que buscarle la vuelta, así que quizás la de Hurón necesite el descompresor porque el burro, el bendix, el burca, la tapa o la luz de giro o la bocina está mañosa
Hay miles de KLR que arrancan sin el descompresor, es más, hay miles de dueños que ni siquiera saben si lo tienen o si le funciona; pero si la de él lo necesita no es ni mejor ni peor, es simplemente así.
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Volver a KLR y el mundo del off-road
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