PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor Lokermax el Mié May 18, 2011 11:14 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Se descarga media rapida la bata! Guarda ahi! Pude haber alguna fuga en algun cable.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor ato632000 el Mié May 18, 2011 11:54 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hola huron,fijate que te está patinando el bendix,digo, a la moto le patina el bendix,(bendix:es la corona grande que esta montada detras del volante magnetico y que debe girar libre en un solo sentido) por eso te da la impresión de que no "agarran" los engranajes
Con respecto a la caida de voltaje, yo te diria que es normal si cuando soltas el boton de arranque vuelve a valores normales
Por último lo del chiste facil salió sin querer y quedó... :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor HURON el Jue May 19, 2011 12:09 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:Hola huron,fijate que te está patinando el bendix,digo, a la moto le patina el bendix,(bendix:es la corona grande que esta montada detras del volante magnetico y que debe girar libre en un solo sentido) por eso te da la impresión de que no "agarran" los engranajes
Con respecto a la caida de voltaje, yo te diria que es normal si cuando soltas el boton de arranque vuelve a valores normales
Por último lo del chiste facil salió sin querer y quedó... :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi ya me patina todo!!!

sabes que no ATO. roza la cabeza del burro con los engranajes que van al bendix porque al no estar sujetado como corresponde se gira y no deja engranar...mañana comprare tornillos de 1cm mas largos. no entiendo como estaban agarrados estos ...apenas 2 vueltitas....
La macana es que no puedo arrancarla sino me iba a MG a que la veamos juntos o te la dejo y mirala solo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor HURON el Vie May 20, 2011 6:14 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

LOCALIZADO!!!!!!!!!!!!

EL PROBLEMA NO FUE OTRA COSA QUE EL DESCOMPRESOR, AL NO DESCOMPRIMIR CHAU BATERIA, ENGRANAJES DE BURRO, BURRO, BENDIX ETC ETC....O SEA ....NO DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI!!!

ABRI LA TAPA DE VALVULAS Y GIRANDO MUY POCO CON EL CIGUEÑAL ME DI CUENTA QUE EL DESCOMPRESOR ESTABA PERO NO ACTUABA, SUPLEMENTE LAS PASTILLA DE VALVULAS A SI ME QUEDABA BIEN FINITO Y ME DI CUENTA QUE AHI SI ACTUABA O SEA DESCOMPRIMIA, POR LO TANTO LA ARME ASI NOMAS, LE DI ARRANQUE Y DE UNA ARRANCO, GIRABA PERFECTO, O SEA PROBLEMA LOCALIZADO.

FINALIZADO ESTE TEMA ABRO OTRO!!!


GRACIAS A TODOS Y COMO DICE ATO....A NO DISCURIR CON LOS INGENIERI !!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor KLRTengai el Vie May 20, 2011 9:57 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

HURON escribió:LOCALIZADO!!!!!!!!!!!!

EL PROBLEMA NO FUE OTRA COSA QUE EL DESCOMPRESOR, AL NO DESCOMPRIMIR CHAU BATERIA, ENGRANAJES DE BURRO, BURRO, BENDIX ETC ETC....O SEA ....NO DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI!!!

ABRI LA TAPA DE VALVULAS Y GIRANDO MUY POCO CON EL CIGUEÑAL ME DI CUENTA QUE EL DESCOMPRESOR ESTABA PERO NO ACTUABA, SUPLEMENTE LAS PASTILLA DE VALVULAS A SI ME QUEDABA BIEN FINITO Y ME DI CUENTA QUE AHI SI ACTUABA O SEA DESCOMPRIMIA, POR LO TANTO LA ARME ASI NOMAS, LE DI ARRANQUE Y DE UNA ARRANCO, GIRABA PERFECTO, O SEA PROBLEMA LOCALIZADO.

FINALIZADO ESTE TEMA ABRO OTRO!!!


GRACIAS A TODOS Y COMO DICE ATO....A NO DISCURIR CON LOS INGENIERI !!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em



Que bueno Huron!!!

Suerte con el proximo item! ::di
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor Lokermax el Vie May 20, 2011 12:50 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Se pueden dar por terminados todos los temas del Tengai? JAJA TE HIZO PARIR ESA MOTO! Suerte!

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor HURON el Sab May 21, 2011 8:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Lokermax escribió:Se pueden dar por terminados todos los temas del Tengai? JAJA TE HIZO PARIR ESA MOTO! Suerte!

Saludos


Espero que por un tiempo no tenga mas problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::nm ::nm

Y lo mas importante GRACIAS POR TODA LA ONDA Y COMENTARIOS QUE ME FUERON DE UNA UTILIDAD REALMENTE IMPORTANTE!!!
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor Servimoto el Dom May 22, 2011 1:03 pm

Hooolaaa me alegro que hayas podido solucionar el problema...lo lei justo cuando ya tenias la respuesta xq sino te podia ayudar pero me lei las tres paginas con detenimiento y en lo que mas concuerdo es cuando dicen "NO DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI", estas motos no son productos improvisados, tienen todo un estudio detras y si colocaron una pieza en un lugar seguramente tiene su explicacion, no hay que modificarla ni sacarla, yo soy pro de una moto bien original y no de motos hibridas con injertos de personas cambia piezas, cuando tienen un problema no duden en consultar el manual de taller, si no saben ingles hay un monton de traductores en linea, que, sabiendolo interpretar van a entender y poder arreglar su moto y no hay nada como arreglar algo propio...tiene otro gusto, yo vivo arreglando motos de clentes pero cuando hago una mia tiene un sabor particular... Saludos a todos!
Servimoto
Usuario casual
 
 
Socio # 9695
Enero 2011


60 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor ato632000 el Dom May 22, 2011 1:57 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Servimoto escribió:Hooolaaa me alegro que hayas podido solucionar el problema...lo lei justo cuando ya tenias la respuesta xq sino te podia ayudar pero me lei las tres paginas con detenimiento y en lo que mas concuerdo es cuando dicen "NO DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI", estas motos no son productos improvisados, tienen todo un estudio detras y si colocaron una pieza en un lugar seguramente tiene su explicacion, no hay que modificarla ni sacarla, yo soy pro de una moto bien original y no de motos hibridas con injertos de personas cambia piezas, cuando tienen un problema no duden en consultar el manual de taller, si no saben ingles hay un monton de traductores en linea, que, sabiendolo interpretar van a entender y poder arreglar su moto y no hay nada como arreglar algo propio...tiene otro gusto, yo vivo arreglando motos de clentes pero cuando hago una mia tiene un sabor particular... Saludos a todos!


Decirte +1 seria una oviedad, pero te agradecería el dato de algún traductor para archivos PDF, nunca le pude encontrar la vuelta,tengo 2 exelentes manuales, uno en ingles(que a los sopapos lo piloteo) y uno en aleman,que mejor no te cuento....
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor turqui22 el Dom May 22, 2011 11:19 pm

Los contactos. Todos los contactos hay que verificaar que esten bien. Cables que llevan corriente. etc. Tengo una 600 viejita del 92 y lo que he observado es que si los cables y todos los contactos no estan perfectos se vuelve lerdo el giro del motor. En esta moto el giro del motor es crucial para que arranque bien.
turqui22
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10234
Abril 2011


3 mensajes

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor turqui22 el Dom May 22, 2011 11:35 pm

Conteste sin haber leìdo la ultima publicacion. Felicitaciones. Es un dato para tener en cuenta lo delicado del descompresor. Tengo un amigo que tiene una igual a la mia unos años mas nueva y la usa desde hace mucho tiempo sin el descompresor. Alguien puede explicar esto? Coincido con lo de los ingenieros de Kawa que no ponen nada de mas.
turqui22
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10234
Abril 2011


3 mensajes

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor juangpz el Lun May 23, 2011 12:12 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El descompresor es un agregado para hacer trabajar menos el burro. No te olvides que una vez que agarra vueltas ya deja de trabajar, así que no es la misma desmultiplicación de la patada al burro.
Inclusive hay grandes monos que vienen sin descompresor, tenias que buscarle el PMS y recién ahí patearla.
Perooo....
Todos con el tiempo empezamos a agarrar nuestras mañas, así que ¿Porqué no un motor?
Ya no es lo mismo una 0km que una moto de 20 años. Por más que quieras hacer todo nuevo siempre tenés un desgaste y hay que buscarle la vuelta, así que quizás la de Hurón necesite el descompresor porque el burro, el bendix, el burca, la tapa o la luz de giro o la bocina está mañosa :) :) :)
Hay miles de KLR que arrancan sin el descompresor, es más, hay miles de dueños que ni siquiera saben si lo tienen o si le funciona; pero si la de él lo necesita no es ni mejor ni peor, es simplemente así.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor ato632000 el Lun May 23, 2011 12:46 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

turqui22 escribió:Conteste sin haber leìdo la ultima publicacion. Felicitaciones. Es un dato para tener en cuenta lo delicado del descompresor. Tengo un amigo que tiene una igual a la mia unos años mas nueva y la usa desde hace mucho tiempo sin el descompresor. Alguien puede explicar esto? Coincido con lo de los ingenieros de Kawa que no ponen nada de mas.


Una más de las explicaciones puede ser que con el paso de los km y el logico desgaste,los valores de compresión bajan y el descompresor deja de ser estrictamente necesario.OJO,esto NO es sinonomimo de motor hecho percha
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor HURON el Lun May 23, 2011 1:30 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:El descompresor es un agregado para hacer trabajar menos el burro. No te olvides que una vez que agarra vueltas ya deja de trabajar, así que no es la misma desmultiplicación de la patada al burro.
Inclusive hay grandes monos que vienen sin descompresor, tenias que buscarle el PMS y recién ahí patearla.
Perooo....
Todos con el tiempo empezamos a agarrar nuestras mañas, así que ¿Porqué no un motor?
Ya no es lo mismo una 0km que una moto de 20 años. Por más que quieras hacer todo nuevo siempre tenés un desgaste y hay que buscarle la vuelta, así que quizás la de Hurón necesite el descompresor porque el burro, el bendix, el burca, la tapa o la luz de giro o la bocina está mañosa :) :) :)
Hay miles de KLR que arrancan sin el descompresor, es más, hay miles de dueños que ni siquiera saben si lo tienen o si le funciona; pero si la de él lo necesita no es ni mejor ni peor, es simplemente así.


Totalmente de acuerdo, por eso en mi respuesta puse que me dormi con el tema descompresor, ya que en los foros decian que no servia para mucho en las que tenian burro, y aclare que EN MI MOTO no arrancaba sin eso ...seguro que puede pasar por ahi, los de Kawa lo ponen como backup, o sea, el lugar esta, en 20 años esto va a estar medio medio....pongamoselo, de ultima son 4 dolares mas...pasan los 20 años y el aparato DEBE funcionar, sino no arranca y lo juro por mis ancestros que NO ARRANCA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ejemplo , mi tengai quema la cola del guardabarros trasero con el escape , es año 1990, la 2011 quema la tapa del guardabarros trasero....o sea...no podrian haber modificado eso los ingenieros de Kawa?

Conclusion, las motos mañosas como la mia necesitan si o si el descompresor!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor KLRTengai el Lun May 23, 2011 9:36 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Huron tu historia es cautivante!! :lol: y tenes razon los fierros viejos tienen sus mañas, sea por la edad, el desgaste, los dueños/usos y abusos que hayan tenido.

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados