por HURON el Mar May 17, 2011 7:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina
BUENO MUCHACHOS NUEVAMENTE YO PERO CON NUEVO TEMA, EL OTRO YA ERA UNA ENSALADA DE FRUTAS
PASO A EXPLICAR CUAL ES EL PROBLEMA, CUANDO DOY ARRANQUE ES COMO QUE EL BURRO GIRA DESPACIO, PERO SI LE METO CEBADOR SE CLAVA. ME INCLINE POR EL LADO DEL BURRO, LO LEVE A MOLLO HNOS QUE PARA MI ES LO MAS Y ME LO HICIERON NUEVO, PENSE QUE ERA BATERIA Y COMPRE NUEVA, EL PROBLEMA ES QUE PIENSO Y YO SIGO COMPRANDO....
ALLA A LO LEJOS COMENTE QUE EL DESCOMPRESOR SE LE HABIA ROTO EL RESORTE QUE LLEVA LE PUSE OTRO Y NUNCA LA MOTO ARRANCO IGUAL. O SEA SI LE DOY ARRANQUE LA MOTO GIRA SI PONGO EL CEBADOR LA MOTO ES COMO QUE SE AGARRA, Y EMPIEZA A HACER FUERZA SOBREHUMANA, DE VEZ EN CUANDO DA UNA VUELTA Y EL VOLTAJE DE LA BATA SE VA A 4 VOLTS.....
TENGO UN ARBOL DE LEVAS DE ESCAPE DONDE TENGO UN DESCOMPRESOR FLAMANTE PEROOOO EL DESCOMPRESOR VIENE ENSAMBLADO AL ARBOL.....O SEA DEBERIA CAMBIAR EL ARBOL DE LEVAS COMPLETO, EL PROBLEMA ES QUE EL ARBOL DE LEVAS CUANDO COMPRE UNA KLR PARA REPUESTOS ESTA "ARRASTRADO" O SEA QUE LE FALTO LUBRICACION, SI ES ESE EL PROBLEMA, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
LA BATA ESTA BIEN, EL REGULADOR DE VOLTAJE TAMBIEN, EL ALTERNADOR TAMBIEN, EL BURRO NUEVO, ME DEBO INCLINAR AL DESCOMPRESOR....TIENE ARREGLO EL ARBOL? SE PUEDE REPARAR???? DONDE????
LA MOTO SE ENCUENTRA EN VENTA, QUIERO 15000 PESOS, CON REPUESTOS, VARIOS DE MOTOR 2 BATERIAS Y COMO SE VE EN LA FOTO DE MI PRESENTACION, ESPEJOS DE TRANSALP,ETC ETC
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!