PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor dae el Mié May 18, 2011 11:14 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo mediria todos los valores antes de abrir.

Otro consejo que quiero darte que es no escribas en mayusculas, y mucho menos las resaltes con negritas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor Guille el Mié May 18, 2011 11:20 am desde Capital Federal, Argentina

Si te fijas, del lado derecho del motor, en la parta media alta, hay un tapón que dice starter o algo asi. Sirve para ponerle patada de arranque. El descompresor sirve solo para eso. Cuando no lo tiene casi no tiene utilidad porque al girar con el arranque solo se cierra. Se de muchos que lo han anulado y con buena batería arranca sin dramas . El KLR con 11 voltios no arranca, y tampoco empujandola. solo hace wha wha y trrrrr trrrrrr y chau. El KLR a diferencia de las otras motos, cuando tiene batería baja disminuye la chispa y no arranca de ninguna forma. Probá con la bateria del auto asi descartas dudas :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor Cesar el Mié May 18, 2011 11:24 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

En esos modelos del klr, apunto al descompresor como algo obsoleto, que viene de la epoca de la patada, es mas el block trae una tapa para la posible patada.

Me sacaria la duda sobre este tema si el klr nuevo trae descompresor, ya que en estos modelos la patada ya no es viable
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor asclepios el Mié May 18, 2011 11:27 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Contactate con Proton...!!! :wink:

Suerte con eso...!!!
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor HURON el Mié May 18, 2011 1:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Kawa650 escribió:Despues de eller todo el post me inclino mas porque tengas alguna perdida de corriente y te descargue la bata!. Si no tenes buena bata el mostro no arranca ni tirandolo de un hercules en vuelo!!

Salu2


:lol: :lol: :lol: :lol

la bateria es nueva pero compre un cargador , revisare toda la instalacion electrica y sino a proton, que ya fui...pero se la dejare y que sea lo que buda quiera...
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor KLRTengai el Mié May 18, 2011 1:56 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

HURON escribió:
Kawa650 escribió:Despues de eller todo el post me inclino mas porque tengas alguna perdida de corriente y te descargue la bata!. Si no tenes buena bata el mostro no arranca ni tirandolo de un hercules en vuelo!!

Salu2


:lol: :lol: :lol: :lol

la bateria es nueva pero compre un cargador , revisare toda la instalacion electrica y sino a proton, que ya fui...pero se la dejare y que sea lo que buda quiera...



comenta despues como te fue, yo tambien le tendria que hacer una visita a Proton!!
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor HURON el Mié May 18, 2011 4:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

a ver , si saco la bujia y pruebo el burro y no se muere, significa que es eldescompresor o me equivoco?
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor KLRTengai el Mié May 18, 2011 4:32 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Suena logico, el motor no tiene compresion si no tiene la bujia puesta!!, pero el descompresor es automatico, de ultima te serviria para saber si funciona el chanchito de arranque, el motor de arranque y si la bata esta con carga, pero como te dije para mi es electrico.
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor KLRTengai el Mié May 18, 2011 4:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si cuando le saques la bujia el motor anda a los "pedos" es decir gira loco, por ahi tenes problemas en alguna valvula de escape cerrada!. Revisaste las valvulas? ::te
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor HURON el Mié May 18, 2011 6:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

OK prueba realizada, el video que pongo es para que vean como baja la tension de la bata cuando le doy arranque, pero atencion gira loco nop hace fuerza me refiero, se me redondearon los bulones que agarran el burro y obvio no agarra los engranajes.......en fin.......mañana acomprar bulones supermedida o mas largos o ya no se...buenas noches

http://www.youtube.com/watch?v=usAGwTvwrd0
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor juan8689 el Mié May 18, 2011 6:50 pm desde Monte Grande

El hecho de que este en contacto le genera una pequeña descarga, no te olvides que tenes la luz del pto muerto y reloj de nafta y en esa de temp....

por otro lado, giro bien ahi, estaba sin bujia?

hay un aparato que es un simulador de arranque para probar las baterias y no reperse la cabeza, apretas la palanca y la llevas a los amperes de la bateria, tiene que aguantar un arranque de diez segundos sin caer... fijate si algun buen electricista lo tiene, porque era caro, en su momento dolia 500 verdes en el uno a uno.

fijate de probar con la bateria de algun otro loco, que sea igual a la tuya. sino anda a un mecanico y no reniegues mas
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor HURON el Mié May 18, 2011 7:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juan8689 escribió:El hecho de que este en contacto le genera una pequeña descarga, no te olvides que tenes la luz del pto muerto y reloj de nafta y en esa de temp....

por otro lado, giro bien ahi, estaba sin bujia?

hay un aparato que es un simulador de arranque para probar las baterias y no reperse la cabeza, apretas la palanca y la llevas a los amperes de la bateria, tiene que aguantar un arranque de diez segundos sin caer... fijate si algun buen electricista lo tiene, porque era caro, en su momento dolia 500 verdes en el uno a uno.

fijate de probar con la bateria de algun otro loco, que sea igual a la tuya. sino anda a un mecanico y no reniegues mas


Juan yo creo que el problema es mecanico, lo que escuchas en el video es el burro patinando ya que no agarraba los engranajes para mover la corona porque se me habian redondeado los tornillos y al moverse un poco el burro no podia hacer fuerza.
Hable con ricardo de Proton y el mismo me mando a un mecanico ya que el problema debe ser por valvulas de escape, descompresor, o vaya a saber que, pero el descarta el problema electrico. Hay que medir la compresion y si pasa lo que el fabricante dice el kilombo esta ahi... o sea si el burro lo hacen los ingenieros de kawasaki yo no les discuto....si pusieron un descomopresor no les discuto....porque tambien esta la otra.....le pongo una patada en el tapon de goma que dice starter, arranca?? no creo...el presupuesto para el Tengai esta agotado, en un tiempo la llevare a un buen mecanico, y que me la entregue funcionando, gracias a todos, buenas rutas!!
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor juan8689 el Mié May 18, 2011 7:53 pm desde Monte Grande

no agarraba los engranajes para mover la corona porque se me habian redondeado los tornillos y al moverse un poco el burro no podia hacer fuerza

No entiendo a que te referis con esto. ::lo
queres decir que el burro esta suelto??? el bendix safa o gira bien?
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor HURON el Mié May 18, 2011 8:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juan8689 escribió:
no agarraba los engranajes para mover la corona porque se me habian redondeado los tornillos y al moverse un poco el burro no podia hacer fuerza

No entiendo a que te referis con esto. ::lo
queres decir que el burro esta suelto??? el bendix safa o gira bien?


El burro esta agarrado por dos bulones en la culata por llamarlo de alguna forma, esos dos bulones cuando los puse y ajuste de redondearon las roscas agarraban 2 vueltas, me explico, entonces el burro esta suelto no puede afrimarse para hacer girar el motor...medi los bulones y son cortos obviamente tiene 1cm y medio mas corto de lo que el tornillo puede agarrar...
por esote decia que lo que escuchas del burro es solo que gira en vacio esa bajada de amperaje cuando doy arranque no es que el burro este haciendo fuerza es solo lo que usa de bateria para moverlo, me explico mas o menos?
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DESCOMPRESOR? BATERIA?

Notapor juan8689 el Mié May 18, 2011 8:24 pm desde Monte Grande

OKOK!!
mira si tenes auto, o algun amigo, o algun otro vehiculo que puedqas probar... fijate de poner el tester y poner la luz alta, te va a marcar la descarga, sinn embargo le das arranque al auto y sale. O un gasolero cuando antes del arranque prenden los calentadores, gastan mucho mas esos 4 que el arranque en si. Igual fijate si podes hacerla ver con alguien porque a la distancia no te podemos ayudar mucho...
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados