juan8689 escribió:El hecho de que este en contacto le genera una pequeña descarga, no te olvides que tenes la luz del pto muerto y reloj de nafta y en esa de temp....
por otro lado, giro bien ahi, estaba sin bujia?
hay un aparato que es un simulador de arranque para probar las baterias y no reperse la cabeza, apretas la palanca y la llevas a los amperes de la bateria, tiene que aguantar un arranque de diez segundos sin caer... fijate si algun buen electricista lo tiene, porque era caro, en su momento dolia 500 verdes en el uno a uno.
fijate de probar con la bateria de algun otro loco, que sea igual a la tuya. sino anda a un mecanico y no reniegues mas
Juan yo creo que el problema es mecanico, lo que escuchas en el video es el burro patinando ya que no agarraba los engranajes para mover la corona porque se me habian redondeado los tornillos y al moverse un poco el burro no podia hacer fuerza.
Hable con ricardo de Proton y el mismo me mando a un mecanico ya que el problema debe ser por valvulas de escape, descompresor, o vaya a saber que, pero el descarta el problema electrico. Hay que medir la compresion y si pasa lo que el fabricante dice el kilombo esta ahi... o sea si el burro lo hacen los ingenieros de kawasaki yo no les discuto....si pusieron un descomopresor no les discuto....porque tambien esta la otra.....le pongo una patada en el tapon de goma que dice starter, arranca?? no creo...el presupuesto para el Tengai esta agotado, en un tiempo la llevare a un buen mecanico, y que me la entregue funcionando, gracias a todos, buenas rutas!!