Estoy Chocho !!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Estoy Chocho !!

Notapor AlfredoXJ6 el Lun May 16, 2011 2:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que lindos colores che! Hermosa, te felicito!!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estoy Chocho !!

Notapor pakelo el Lun May 16, 2011 2:58 pm desde Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES, ESTÁ HERMOSA !!!
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estoy Chocho !!

Notapor FagnaLeo el Lun May 16, 2011 3:45 pm desde Carapachay - Vicente López

tamaña facha tiene la KLR esa! feliciteiyons fader! enyoi!
FagnaLeo
Usuario
 
 
Socio # 9503
Diciembre 2010


677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estoy Chocho !!

Notapor sergiosur el Jue May 19, 2011 5:38 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Comparto chochera, me compre una con otros colores hace dos meses asi que te comprendo perfectamente, te felicito y a disfrutarla¡¡¡¡
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estoy Chocho !!

Notapor nicotuc el Mar Jul 12, 2011 7:21 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

fkiwo escribió:Hola a todos, tal como escribiera en mi presentacion fueron ustedes los que me decidieron a comprar la KLR, despues de tener una Falcon con solo 2000 Km el cambio fue abismal, realmente me temblaban las piernas el dia que la saque de la agencia (es una 2011).
Ojala pueda acoplarme a alguna salida que organicen entre todas las KLR del club.
Como anecdota, en este momento estoy por trabajo en una ciudad de Ecuador llamada Cuenca, en que anda la cana ??? en KLR 650 !! se me caian las lagrimas.
Les mando una foto de la nueva adquisicion y seguramente los molestare con algun consejo
Un abrazo


Me compre exactamente la misma moto que vos hace una semana el problema es que tengo que buscarla de mardel y soy de tucuman!!! jaja suerte con tu moto. hermosa!!!

saludos
nicotuc
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10666
Julio 2011


7 mensajes

Re: Estoy Chocho !!

Notapor DIMABI el Mar Jul 12, 2011 7:45 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Muy linda. Barbara.
DIMABI
Usuario casual
 
 
Socio # 8255
Mayo 2010


38 mensajes

Re: Estoy Chocho !!

Notapor Lokermax el Mar Jul 12, 2011 8:54 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

nicotuc escribió:
fkiwo escribió:Hola a todos, tal como escribiera en mi presentacion fueron ustedes los que me decidieron a comprar la KLR, despues de tener una Falcon con solo 2000 Km el cambio fue abismal, realmente me temblaban las piernas el dia que la saque de la agencia (es una 2011).
Ojala pueda acoplarme a alguna salida que organicen entre todas las KLR del club.
Como anecdota, en este momento estoy por trabajo en una ciudad de Ecuador llamada Cuenca, en que anda la cana ??? en KLR 650 !! se me caian las lagrimas.
Les mando una foto de la nueva adquisicion y seguramente los molestare con algun consejo
Un abrazo


Me compre exactamente la misma moto que vos hace una semana el problema es que tengo que buscarla de mardel y soy de tucuman!!! jaja suerte con tu moto. hermosa!!!

saludos


Y... La puedo llevar... No conosco Tucuman todavia... JAJAJA

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados