figurita dificil...

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

figurita dificil...

Notapor petti el Vie May 13, 2011 8:15 pm

hola gente, como ya conte mi elefante esta desarmado y preparandose para salir a la ruta de una buena vez.
tengo un problemita que quizas alguno me pueda ayudar, al desarmar nos dimos cuenta que estaba roto el cojinete del arbol de levas de escape, el que da contra la cadena de distribucion. no lo puedo conseguir ya que en el catalogo no tiene codigo, por lo tanto no se puede pedir. sugerencias??

abrazo y gracias por todo


petti
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Re: figurita dificil...

Notapor juangpz el Vie May 13, 2011 10:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿Que cojinete? El KLR no lleva cojinetes.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: figurita dificil...

Notapor petti el Vie May 13, 2011 11:20 pm

entonces no debo estar llamando por su nombre a la pieza, es la pieza que sujeta el arbol de levas contra la tapa de cilindro, tiene dos, una en cada extremo del arbol, la que tengo rota es la que da contra el engranaje de la cadena de distribucion.
por las dudas mañana le saco una foto y la subo

abrazo.

petti
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Re: figurita dificil...

Notapor juangpz el Vie May 13, 2011 11:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ahora sí nos entendemos. Eso se llama Camshaft Cap en inglés y en esta moto no aparece como repuesto porque se considera hermanado la tapa con esos puentes. Lo mismo pasa con el descompresor, no viene como repuesto, viene hermanado con el arbol de levas.
Fijate de buscar en eBay por el nombre que te dí, ya que no sé si vas a poder conseguirlo acá como repuesto solo.
Un abrazo, suerte y mantenenos al tanto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: figurita dificil...

Notapor petti el Sab May 14, 2011 9:26 am

muchas gracias por el dato, en ebay no aparece nada, pero al menos ya se lo que estoy buscando.

abrazo

petti
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Re: figurita dificil...

Notapor ato632000 el Sab May 14, 2011 11:44 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Tengo lo que estas buscando,te mande un MP
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: figurita dificil...

Notapor HURON el Mar May 17, 2011 6:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

YO TENGO UNO, ES MAS TENGO LOS 4, PERO NO SE CUAL NECESITAS, EL DE ESCAPE QUE ESTA PEGADO A LA CADENA ARRASTRO O SEA NO SE SI SE PUEDE RECTIFICAR, O ALGO, ESTA SANITO PERO DONDE APOYA CONTRA EL ARBOL ESTA RAYADO...... DE MECANICA NO CAZO UNA, SI TE SIRVE , ES TUYO, SI ES CUALQUIERA DE LOS OTROS LOS TENGO Y ESTAN BIEN CREO, TAMBIEN SON TUYOS, MANDAME MENSAJE PRIVADO Y TE DIGO DONDE VIVO SALUDOS!!
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: figurita dificil...

Notapor petti el Mar May 17, 2011 8:01 pm

gracias por preocuparse gente, aparentemente mi mecanico lo consiguio. en caso de que no ande los tengo en cuenta.

gracias de nuevo

petti
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Re: figurita dificil...

Notapor jmferreyra el Mar May 17, 2011 9:04 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

La verdad hace poquito estoy en el foro..Y los aplaudo por la bueno voluntad y camaraderia que hay con la gente!!!..Suerte con la reparcion y buen Viaje!!! ::nm
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: figurita dificil...

Notapor petti el Mar May 17, 2011 9:35 pm

me sumo absolutamente a tu comentario, yo estoy en el foro hace unos dos meses y me sorprende la respuesta inmediata cada vez que lo necesite.

se nota que hay buena gente por aca!

abrazo

petti

pd: el otro dia mi mujer me pregunto: cuantas veces por dia entras al kawaclub? jajajaj me estoy haciendo fanatico
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Re: figurita dificil...

Notapor ato632000 el Mar May 17, 2011 11:20 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

petti escribió:me sumo absolutamente a tu comentario, yo estoy en el foro hace unos dos meses y me sorprende la respuesta inmediata cada vez que lo necesite.

se nota que hay buena gente por aca!

abrazo

petti

pd: el otro dia mi mujer me pregunto: cuantas veces por dia entras al kawaclub? jajajaj me estoy haciendo fanatico


Somos,por lo menos 2! :wink:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: figurita dificil...

Notapor asclepios el Mié May 18, 2011 11:17 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

El foro es así...!!! ::ap ::ap ::ap

Dale con las fotos de las modificaciones que le vayas haciendo... ::re

Un abrazo.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados