mantenimiento

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

mantenimiento

Notapor motoneurona el Mar May 10, 2011 7:54 am

Hola amigos

aprovechando su experiencia les pregunto:
En Cordoba alguna referencia de buen mecanico kawa
ademas cual seria la "base" del mantenimiento que pudiera hacer rutinariamente yo sin conocimientos acabados de mecanica?
les agradezco desde ya las repuestas

un saludo!
motoneurona
Usuario casual
 
 
Socio # 10357
Mayo 2011


22 mensajes

Re: mantenimiento

Notapor RomeoCharlie el Mar May 10, 2011 9:12 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

En Córdoba,los hermanos Boero.
Estan sobre calle Colombres,una cuadra después de la plaza de Los Burros.
Aflojá los cantos y llevá gel íntimo,pero le moto te la dejan de 10. :wink:

El mantenimiento de rutina,es simple:dale bola al manual :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: mantenimiento

Notapor atun el Mar May 10, 2011 9:44 am desde Capital, Córdoba, Argentina

si boero es carito carito, pero fijate segun manual que tnes que hacerle y muchas cosas la podes hacer vos
si queres tengo el manual Clymer de mantenimiento de la klr en formato electronico, ahi tiene muchos procedimientos de mantenimiento, desde acá hago extensivo para el que lo quiera me lo pide, pero no se si se puede por mail, supongo que no porque es bastante grande el archivo
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: mantenimiento

Notapor motoneurona el Mié May 11, 2011 8:00 am

ok
voy siguiendo el manual.
Lastima que esta en ingles y de ingles tecnico no se una soronga.
Quedo pendiente de el manual electronico. Vemos si nos jntamos o lo busco si no se puede mandar

saludos
motoneurona
Usuario casual
 
 
Socio # 10357
Mayo 2011


22 mensajes

Re: mantenimiento

Notapor jchi69 el Mié May 11, 2011 8:31 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

atun escribió:si boero es carito carito, pero fijate segun manual que tnes que hacerle y muchas cosas la podes hacer vos
si queres tengo el manual Clymer de mantenimiento de la klr en formato electronico, ahi tiene muchos procedimientos de mantenimiento, desde acá hago extensivo para el que lo quiera me lo pide, pero no se si se puede por mail, supongo que no porque es bastante grande el archivo


Atún, lo que podes hacer es subirlo a la inet. Si entrás a http://www.subirfacil.com lo hacés en un toque, tenés un campo para cargar el archivo como cuando adjuntas algo al mail, le das ok y se encarga solito de levantarlo en un montón de servidores. Después te aparece cual es el link para compartir, y listo!
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: mantenimiento

Notapor atun el Mié May 11, 2011 11:51 am desde Capital, Córdoba, Argentina

jchi69 escribió:
atun escribió:si boero es carito carito, pero fijate segun manual que tnes que hacerle y muchas cosas la podes hacer vos
si queres tengo el manual Clymer de mantenimiento de la klr en formato electronico, ahi tiene muchos procedimientos de mantenimiento, desde acá hago extensivo para el que lo quiera me lo pide, pero no se si se puede por mail, supongo que no porque es bastante grande el archivo


Atún, lo que podes hacer es subirlo a la inet. Si entrás a http://www.subirfacil.com lo hacés en un toque, tenés un campo para cargar el archivo como cuando adjuntas algo al mail, le das ok y se encarga solito de levantarlo en un montón de servidores. Después te aparece cual es el link para compartir, y listo!


ahhhh, mirá que soy medio nabo para esto pero me fijo y veo si puedo subirlo
garcias juanchi
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron