Bueno , les comento que fue , digo fue porque arranco
Le cambie el capuchon de la bujia, tenia un NGK tirado nuevo , no me pregunten porque pero era igual.
Pero .......hacia una chispa erronea.
Le puse la bujia nueva
Eureka , buena chispa .
Armo todo , ya reconfiado ni pruebo un zoto y pongo el tanque , asiento .
Le quiero dar arranque y nada
Nada ,
Nada
Desarmo de nuevo , saco bujia , pruebo chispa , armo de nuevo.
Miro la llave de paso y estaba en reserva.
Tiene que arrancar dije.
Me quedo sin bateria , pongo a cargar 3 horas.
Pruebo de nuevo , pongo la llave de paso en ON , y arranca.
Les cuento un secreto ???, el que indica la posicion de la llave de paso no es el centro de la palanca sino la cola, osea que el gil que les escribe renego 5 horas teniendo la llave de paso cerrada pensando que estaba en reserva.
De ahi me di cuenta que las dos veces que me quede sin nafta y ponia reserva , minga iba a arrancar , si la estaba cerrando (aclaro que camine arrastrando al elefante minimo 7 cuadras cada ves ) , y tambien por eso en mi tanque cuando me quedaba sin nafta entraban solamente 16 litros , obvio , si tenia la reserva todavia.
QUE TIPO PELOTU........
Gracias por la ayuda