viaje a talampaya

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

viaje a talampaya

Notapor motoneurona el Dom May 08, 2011 10:41 pm

Hola de nuevo

El viernes 13 de mayo voy al Talampaya para estrenar la maquina. Voy desde Cordoba via tanti-taninga-los tunles y ruta convencional. Alguna recomendacion? Ademas si alguno le interesa queda convidado.
Quedo pendiente de otras salidas
Les agradezco desde ya los comentarios
motoneurona
Usuario casual
 
 
Socio # 10357
Mayo 2011


22 mensajes

Re: viaje a talampaya

Notapor RomeoCharlie el Dom May 08, 2011 10:46 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Buen viaje !!!!!!!!!!!!!!!

Subí fotos al regreso :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: viaje a talampaya

Notapor atun el Dom May 08, 2011 10:58 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

bueno parece el foro de nosotros tres. :lol:
contá de donde sos así en una de esas nos juntamos y charlamos sobre viajes, tanto gustavo como yo estamos en cordoba y como decís que salís de acá entonces, sos de córdoba? si querés cada tanto tomamos un café por acá y alguna vez atacamos unos salames, bondiolas y vinitos caseros así que avisá y combinamos
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: viaje a talampaya

Notapor Manolito el Dom May 08, 2011 11:03 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Yo lo voy a hacer en el verano asi que voy a estar muy atento a esto.


Buen viaje !
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: viaje a talampaya

Notapor RomeoCharlie el Dom May 08, 2011 11:06 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

atun escribió:bueno parece el foro de nosotros tres. :lol:
contá de donde sos así en una de esas nos juntamos y charlamos sobre viajes, tanto gustavo como yo estamos en cordoba y como decís que salís de acá entonces, sos de córdoba? si querés cada tanto tomamos un café por acá y alguna vez atacamos unos salames, bondiolas y vinitos caseros así que avisá y combinamos


No te llevo más al campo a comer salame y bondiola.........depués terminás con cálculos y te perdés los encuentros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: viaje a talampaya

Notapor atun el Lun May 09, 2011 10:23 am desde Capital, Córdoba, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:
atun escribió:bueno parece el foro de nosotros tres. :lol:
contá de donde sos así en una de esas nos juntamos y charlamos sobre viajes, tanto gustavo como yo estamos en cordoba y como decís que salís de acá entonces, sos de córdoba? si querés cada tanto tomamos un café por acá y alguna vez atacamos unos salames, bondiolas y vinitos caseros así que avisá y combinamos


No te llevo más al campo a comer salame y bondiola.........depués terminás con cálculos y te perdés los encuentros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



noooooo, la bondiola no!, debe ser que despues de comer esas "porquerias" no nos tomamos el bajativo correspondiente, llamese fernesón,
a ver cuando arrancamos de nuevo, porque lo que traje a casa me lo liquidaron mientras yo miraba desde mi lecho de muerte. :lol:
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: viaje a talampaya

Notapor motoneurona el Mar May 10, 2011 5:46 am

Hola de nuevo
Soy de Cordoba, capital.
Cuestion de atacar salame, queso y otros productos muy buenos para el colesterol, que se diluye facilmente con tinto.
Cuando quieran hacemos miniencuentro, regional serrano.
Sobre mi presentacion, soy medico neurologo, compre Falcon en enero 2010 y hace 5 dias la klr.
Hice varios recorridos por COrdoba que se pasa bárbaro. Mi compañero de ruta aun tiene la Falcon pero se recalento con la KLR asi que quizas se pase.

un saludo para todos y el foro esta muy bueno.
motoneurona
Usuario casual
 
 
Socio # 10357
Mayo 2011


22 mensajes

Re: viaje a talampaya

Notapor atun el Mar May 10, 2011 9:58 am desde Capital, Córdoba, Argentina

motoneurona escribió:Hola de nuevo
Soy de Cordoba, capital.
Cuestion de atacar salame, queso y otros productos muy buenos para el colesterol, que se diluye facilmente con tinto.
Cuando quieran hacemos miniencuentro, regional serrano.
Sobre mi presentacion, soy medico neurologo, compre Falcon en enero 2010 y hace 5 dias la klr.
Hice varios recorridos por COrdoba que se pasa bárbaro. Mi compañero de ruta aun tiene la Falcon pero se recalento con la KLR asi que quizas se pase.

un saludo para todos y el foro esta muy bueno.



así que sos neurólogo, ahora entiendo lo de motoneurona :lol: :lol: yo soy farmacéutico así que debería ser motopastilla, y que no salga algun guanaco y diga que soy motosupositorio :lol:
te paso mi telefono para que veamos lo del mmanual y algun encuentro de serrania, de paso hablamos de talampaya
0351 153 119120
Carlos
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: viaje a talampaya

Notapor scamogli el Sab May 14, 2011 1:04 pm desde Río Cuarto, Córdoba

atun escribió:bueno parece el foro de nosotros tres. :lol:
contá de donde sos así en una de esas nos juntamos y charlamos sobre viajes, tanto gustavo como yo estamos en cordoba y como decís que salís de acá entonces, sos de córdoba? si querés cada tanto tomamos un café por acá y alguna vez atacamos unos salames, bondiolas y vinitos caseros así que avisá y combinamos

Acá hay otro cordobés exiliado en río cuarto.
Hay que organizar algo, si es para el sur mejor y ponemos un punto de encuentro
El viaje a talampaya fue el primero que hice, incluyendo valle de la luna. NO HAY QUE DEJAR DE HACER LA CUESTA DE MIRANDA. Los paisajes valen la pena. Saludos
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: viaje a talampaya

Notapor OMARG el Sab May 14, 2011 6:52 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Hola Atun, nos quedamos con ganas de conocerte en Copina con el amigo Raul Gavilla!

Eramos solo 2 KLR , espero para la proxima!
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: viaje a talampaya

Notapor juangpz el Sab May 14, 2011 7:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:
No te llevo más al campo a comer salame y bondiola.........depués terminás con cálculos y te perdés los encuentros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y DE CONOCER AL TIO JUAN !!!! :lol: :lol: :lol:

Chicos que suerte que tienen de tener esos paisajes tan cerca, acá todo es tan llano que la verdad me dá envidia, aunque ya el amigo Atún programará alguna salida enduro por aquellos lados.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: viaje a talampaya

Notapor atun el Sab May 14, 2011 10:25 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

mis saludos y disculpas a los amigos con los que nos queríamos conocer, un pequeño y recurrente problema de salud me impidió ir el finde del encuentro, y ahora para colomo tengo que vender la kawa, no obstante aunque sea en la vespa el próximo no me lo pierdo, y los que me conocen saben que hablo en serio, yo en la vespita llego a cualquier lado, Y VAMOS A VIAJAR A MI RITMO :lol: :lol:
si querés juan la atamos a la tuya y hacemos como el chiste del fiat 600 atado a la ferrari :lol:
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: viaje a talampaya

Notapor juangpz el Dom May 15, 2011 12:14 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

atun escribió:mis saludos y disculpas a los amigos con los que nos queríamos conocer, un pequeño y recurrente problema de salud me impidió ir el finde del encuentro, y ahora para colomo tengo que vender la kawa, no obstante aunque sea en la vespa el próximo no me lo pierdo, y los que me conocen saben que hablo en serio, yo en la vespita llego a cualquier lado, Y VAMOS A VIAJAR A MI RITMO :lol: :lol:
si querés juan la atamos a la tuya y hacemos como el chiste del fiat 600 atado a la ferrari :lol:


Y sino vamos en bicicleta, no problem!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: viaje a talampaya

Notapor raulavila el Lun May 16, 2011 3:23 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

che........ tendríamos que hacer un encuentro de elefantes!!!!!!!

obvio que en las sierras!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: viaje a talampaya

Notapor Manolito el Lun May 16, 2011 7:00 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

raulgavila escribió:che........ tendríamos que hacer un encuentro de elefantes!!!!!!!

obvio que en las sierras!!!!!!


Ok, yo lo organizo..... vengan al sur :lol:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados