Capacidad tanque de nafta KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Capacidad tanque de nafta KLR 650

Notapor motoneurona el Dom May 08, 2011 10:20 pm

estimados todos
he adquirido una klr 650 y estoy muy feliz a pesar de que vengo de una Falcon.
Tengo algunas dudas y apelo a su experiencia.
Por ejemplo la capacidad del tanque es de 17 litros y en los manuales figuran 23??
Cuantos kilometros me rinde un tanque masomenos?
Ademas se me ocurre bajar un poco la altura de la moto ya que llego casi justo, esto es conveniente?
Les dejo un saludo y estaremos en contacto
motoneurona
Usuario casual
 
 
Socio # 10357
Mayo 2011


22 mensajes

Re: consulta

Notapor RomeoCharlie el Dom May 08, 2011 10:43 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hola macho,bienvenido al Klub!!!
Es una costumbre que tenemos,pasar primero por "Presentaciones" y contarnos algo de vos,como ser tu nombre,de donde sos,qué hacés,así te conocemos un poco y te damos la bienvenida como corresponde.

Seguro que los Kaelerreros,te van a salvar las dudas que tengas con tu moto. :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta

Notapor atun el Dom May 08, 2011 10:51 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

el tanque de la klr es de 23 litros, a una velocidad de 110- 120 km/h te va a rendir unos 20 a 22 km/lt, siempre a ese régimen, no vas a tener problemas en el consumo de aceite si la moto está bien de motor. Cuidá como en toda máquina el mantenimiento, y vas a tener una máquina fiel e interminable. hay post de como resolver problemas y características de esta máquina a bochas acá en el club, así que buscá que está casi todo
Como te dijo mi amigo Gustavo danos más datos tuyos y de paso poné fotos de la moto sino vamos a creer que no es cierto que la tenés :lol:
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: consulta

Notapor raulavila el Lun May 09, 2011 12:44 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

atun escribió:el tanque de la klr es de 23 litros, a una velocidad de 110- 120 km/h te va a rendir unos 20 a 22 km/lt, siempre a ese régimen, no vas a tener problemas en el consumo de aceite si la moto está bien de motor. Cuidá como en toda máquina el mantenimiento, y vas a tener una máquina fiel e interminable. hay post de como resolver problemas y características de esta máquina a bochas acá en el club, así que buscá que está casi todo
Como te dijo mi amigo Gustavo danos más datos tuyos y de paso poné fotos de la moto sino vamos a creer que no es cierto que la tenés :lol:



++++++ 1

atun ya te explicó todo muy bien!!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta

Notapor SergioLp el Lun May 09, 2011 2:04 pm

HOla ! a ver si entendi bien tus dichos:
Cuando decis "a pesar de que vengo de una Falcon", es porque te dio buenos resultados, o no te gusto ??
Como esta redactado, interpreto que la Falcon te resulto buena.
un abrazo
sergio
SergioLp
Usuario casual
 
 
Socio # 9289
Noviembre 2010


22 mensajes

Re: consulta

Notapor raulavila el Lun May 09, 2011 2:31 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

SergioLp escribió:HOla ! a ver si entendi bien tus dichos:
Cuando decis "a pesar de que vengo de una Falcon", es porque te dio buenos resultados, o no te gusto ??
Como esta redactado, interpreto que la Falcon te resulto buena.
un abrazo
sergio



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
según lo que yo interpreto es lo que les pasa a todos los que tuvimos motos y un día nos compramos un klr!!!!!!!!!!

todas son muy buenas.......... pero la klr!!!!!!!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em

quizás marto nos pueda aportar su opinión sobre este tema.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta

Notapor motoneurona el Mar May 10, 2011 5:34 am

Hola Muchachos
gracias por la bienvenida.
COmo de mecanica me siento como pez en el desierto seguro que cuento con toda la informacion y el soporte psicologico del KC.
Si bien soy neurologo y me le animo al cerebro, pero presiento que la KLR es realmente una cosa seria.
Sobre la Falcon ha sido mi moto iniciadora en el rubro 2 ruedas y me parecio maravillosa. Pero ahoa estoy hipnotizado
Sao foto y mando en breve
un saludo para todos
motoneurona
Usuario casual
 
 
Socio # 10357
Mayo 2011


22 mensajes

Re: consulta

Notapor sergiosur el Jue May 19, 2011 5:57 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Bien venido Doctor, te felicito por la moto, pero notaras que la mecanica si bien requiere de unos cuantos conocimientos, es un poquitiiiiiito mas rustica que la cirugia de cerebral, asi que agamos un trato.... manda la moto a un mecanico , y yo no me meto con el cerebro de nadie, :lol: :lol: :lol: ,
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta

Notapor dae el Jue May 19, 2011 6:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido motoneurona! Hermosa maquina! No entendi bien porque "estas muy feliz a pesar de venir de una Falcon", acaso los que vienen de la Falcon no les parece que la KLR este a la altura? No entiendo porque no deberia ser regla estar contento alguien que viene de un Brasil 400.

Yo creo que la KLR es infinitamente mejor maquina, de hecho hasta opino que un KLR 250es mejor maquina que el Falcon, asi que no seas timido y sentite feliz, vas a meter muchos KM.

No se enoje hombre por la crudeza de los comentarios, que de vez en cuando nos ponemos la camiseta :D
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta

Notapor KLRTengai el Vie May 20, 2011 10:15 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bueno Bienvenido!!, yo le llevo hecho 15000 Km al mostro y todavia no estoy seguro de cuanto le entra al tanque, segun el manual es como te dijeron.

Andando no tenes comparacion, es cuestion que esta buena.
Felcitaciones y a disfrutarla!

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta

Notapor OMARG el Sab May 21, 2011 8:42 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Carga 23 l (16l + 7l de reserva)
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: consulta

Notapor motoneurona el Vie May 27, 2011 7:27 am

Hola a todos y gracias por la bienvenida
aver si organizan algo!
un saludo y estamos en contacto
motoneurona
Usuario casual
 
 
Socio # 10357
Mayo 2011


22 mensajes

Re: Capacidad tanque de nafta KLR 650

Notapor JordiTrail el Sab May 28, 2011 9:54 am desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido al klub, como ya te anticiparon la capacidad del tanque es de 6 galones (22,9 lts) y la reserva de aproximadamente un galon y medio, así lo calcularon los diseñadores, sé que extrañarás el medidor de nivel de combustible de la Falcon, pero lo importante a no olvidar es poner en CERO el odómtero parcial cada vez que repostás. El consumo que te pasaron es estimado, y obviamente varía con las condiciones del terreno y de la marcha, OJO! que con viento en contra y equipaje apenas pasa de 210 millas...(antes de pasar a reserva)
Yo tambien tuve Falcon antes de la actual y de la anterior 2008, y sé lo buena que es...pero obviamente la KLR es mejor, ya había tenido dos KLR´s antes de la Falcon y de una Superténere (de las viejas, 750 cc), y me sigue pareciendo mejor que todas ellas, por eso volví al modelo. Saludos, y estate atento a la juntada de KLR´s que se viene.
"Desde que ando en moto descrubrí porqué a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla cuando van en auto" (Pepe Anaya-Ruedas Perú)
JordiTrail
Usuario casual
 
 
Socio # 664
Enero 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Capacidad tanque de nafta KLR 650

Notapor raulavila el Sab May 28, 2011 11:45 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

JordiTrail escribió:Bienvenido al klub, como ya te anticiparon la capacidad del tanque es de 6 galones (22,9 lts) y la reserva de aproximadamente un galon y medio, así lo calcularon los diseñadores, sé que extrañarás el medidor de nivel de combustible de la Falcon, pero lo importante a no olvidar es poner en CERO el odómtero parcial cada vez que repostás. El consumo que te pasaron es estimado, y obviamente varía con las condiciones del terreno y de la marcha, OJO! que con viento en contra y equipaje apenas pasa de 210 millas...(antes de pasar a reserva)
Yo tambien tuve Falcon antes de la actual y de la anterior 2008, y sé lo buena que es...pero obviamente la KLR es mejor, ya había tenido dos KLR´s antes de la Falcon y de una Superténere (de las viejas, 750 cc), y me sigue pareciendo mejor que todas ellas, por eso volví al modelo. Saludos, y estate atento a la juntada de KLR´s que se viene.



+++++1 ::em ::em ::em ::em

estos elefantes son adictivos no???

pd. 23 litros - consumo de 17 a 22 km/litro según condiciones de viaje.

saludos.!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Capacidad tanque de nafta KLR 650

Notapor Ruy el Sab May 28, 2011 12:49 pm

Que tal gente!
Yo al igual que varios de ustedes vengo de una Falcon, y mal que me pese, hay cosas en que la KLR no supera a la Falcon.
Si bien las prestaciones de la Kawa en cuanto a desempeño son incomparables (empezando por los 50 caballos contra los 30 de la Honda), creo que la Falcon tiene un asiento mucho mucho mas cómodo tanto como para el piloto como para el acompañante, vibra mucho menos, y las suspensiones son un poco mas amigables que las de la KLR lo que la hace un poco menos rustica al manejo. Capaz que me encariñé de mas con "La nena" (asi la bauticé) y no tuve tiempo aun de disfrutar la KLR, pero me hice dos viajes a Chile sin ningún problema (salvo que reventé la cadena llegando a Mardel). Las dos veces fui con acompañante y tres maletas e ibamos re comodos. Claro!! Siempre a 110 km/h que, en las vastas llanuras que tienen ustedes (soy uruguayo) se hace bastante tedioso de sobrellevar. Además que la autonomía de la Falcon te obliga a llevar un bidoncito de 5 lt. por si acaso.El año pasado, entre Córdoba y Mendoza escaseaba la nafta y estuvimos a punto de quedarnos de a pie en el desierto.Que momento!! Cosa que con la klr es mucho mas dificil.
En fin, cambié a la KLR porque la Honda ya tenía 50.000 km y no se si me aguantaría otro viaje de esos sin empezar a dar problemas. Además, aunque parezca de locos, la Falcon 0 km sale casi U$S10.000 acá contra los U$S 11.500 que me costó la KLR. Por esa diferencia sería ridículo comprar otra Falcon, además si le sumas los cubre puños, el cubre carter, la parrilla y el parabrisas que trae la KLR de fabrica estás en el mismo precio !!! Es increible pero cierto. Por eso cambié de modelo, a ver que pasa.
Estuve viendo la posibilidad de comprar la Aprilia Pegaso, que acá sale lo mismo que la KLR, pero los representantes tienen unos precios criminales (el tanque de nafta cuesta U$S 2700 mas impuestos), así que me decidí y le entre a la KLR por la cantidad de funs que tiene en todo el mundo y por los años que tiene en el mercado lo que garantiza el stock de repuestos tanto acá como en Argentina.
Ruy
Usuario casual
 
 
Socio # 10235
Abril 2011


79 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados