jmferreyra escribió:Permiso...Lo mejor seria reemplazar la original por un Xenon..(No bi-xenon) de unos 6000/8000 K...son las mas blancas y dan un resultado Barbaro.
Yo tengo Un KLR 2011..mi moto anterior tenia Xenon...Pero a este elefante nuevo no le hace falta, ilumina de P--- Madre!!!
JOSEE!!! La optica de las nuevas esta excelente, pero las viejtias es media media, y mas que esta gastada por los años.
junker escribió:jmferreyra escribió:Permiso...Lo mejor seria reemplazar la original por un Xenon..(No bi-xenon) de unos 6000/8000 K...son las mas blancas y dan un resultado Barbaro.
Yo tengo Un KLR 2011..mi moto anterior tenia Xenon...Pero a este elefante nuevo no le hace falta, ilumina de P--- Madre!!!
Como vas a poner solo xenon???
Y cuando quieras hacer altas??
El bi-xenon utiliza un electroiman para mover el bulbo y hacer altas/bajas. En las que solo son xenon en baja, tienen a su vez, una lampara halogena para la alta.
Te lo digo por experiencia personal, BI-XENON! En el KLR lo tengo y cambia mucho la iluminacion. Eso si, a controlar bien porque es muy facil encandilar al de adelante. Y los mejores colores en forma decreciente son: 4300k (dificil de conseguir, pero es la que mas lumenes tiene, o sea da mas luz), 6000k (luz blanca), 8000k (celeste claro, es la que tengo yo), y despues siguen pero no valen la pena, son para hacer facha solamente.
Cualquier cosa consultame que coloque en varios autos y motos, y puedo llegar a conseguir precio.
Saludos!