Como mejoro las luces del KLR?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Como mejoro las luces del KLR?

Notapor RMelo el Jue May 05, 2011 2:32 pm

Como ha muchos les pasará, la luz de la KLR es muy mala..... quiero hacerle alguna mejora, alguna recomendación?
la mia es año '89, por que lo no viene con ampolleta halogena....
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Luces de KLR

Notapor alf el Jue May 05, 2011 6:24 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Lo mejor es que le coloqués un bi-xenón H4 por ejemplo, respecto al zócalo, en mi AT tampoco venía para halogena pero no me resultó difícil colocarle un bi-xenón tipo H4 podés fijarlo de la forma que quieras (incluso pegado) es muy difícil que se te queme una lámpara de xenón (teoricamente imposible con la tensión de una moto) y si se te rompe por un eventual golpe....bueno...también vas a tener que cambiar la óptica.

suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces de KLR

Notapor Christian 380W el Jue May 05, 2011 6:32 pm desde Capital Federal, Argentina

Yo a mi ex KLR le habia puesto la Crystal Vision de Phillips y mejoro una barbaridad!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces de KLR

Notapor jmferreyra el Jue May 05, 2011 11:50 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Permiso...Lo mejor seria reemplazar la original por un Xenon..(No bi-xenon) de unos 6000/8000 K...son las mas blancas y dan un resultado Barbaro.
Yo tengo Un KLR 2011..mi moto anterior tenia Xenon...Pero a este elefante nuevo no le hace falta, ilumina de P--- Madre!!! ::M
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: Luces de KLR

Notapor junker el Vie May 06, 2011 12:59 am

jmferreyra escribió:Permiso...Lo mejor seria reemplazar la original por un Xenon..(No bi-xenon) de unos 6000/8000 K...son las mas blancas y dan un resultado Barbaro.
Yo tengo Un KLR 2011..mi moto anterior tenia Xenon...Pero a este elefante nuevo no le hace falta, ilumina de P--- Madre!!! ::M


Como vas a poner solo xenon???
Y cuando quieras hacer altas??
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Luces de KLR

Notapor Manolito el Vie May 06, 2011 1:07 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Faros auxiliares no te van ?
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces de KLR

Notapor Lokermax el Vie May 06, 2011 4:06 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

jmferreyra escribió:Permiso...Lo mejor seria reemplazar la original por un Xenon..(No bi-xenon) de unos 6000/8000 K...son las mas blancas y dan un resultado Barbaro.
Yo tengo Un KLR 2011..mi moto anterior tenia Xenon...Pero a este elefante nuevo no le hace falta, ilumina de P--- Madre!!! ::M

JOSEE!!! La optica de las nuevas esta excelente, pero las viejtias es media media, y mas que esta gastada por los años.

junker escribió:
jmferreyra escribió:Permiso...Lo mejor seria reemplazar la original por un Xenon..(No bi-xenon) de unos 6000/8000 K...son las mas blancas y dan un resultado Barbaro.
Yo tengo Un KLR 2011..mi moto anterior tenia Xenon...Pero a este elefante nuevo no le hace falta, ilumina de P--- Madre!!! ::M


Como vas a poner solo xenon???
Y cuando quieras hacer altas??

El bi-xenon utiliza un electroiman para mover el bulbo y hacer altas/bajas. En las que solo son xenon en baja, tienen a su vez, una lampara halogena para la alta.





Te lo digo por experiencia personal, BI-XENON! En el KLR lo tengo y cambia mucho la iluminacion. Eso si, a controlar bien porque es muy facil encandilar al de adelante. Y los mejores colores en forma decreciente son: 4300k (dificil de conseguir, pero es la que mas lumenes tiene, o sea da mas luz), 6000k (luz blanca), 8000k (celeste claro, es la que tengo yo), y despues siguen pero no valen la pena, son para hacer facha solamente.

Cualquier cosa consultame que coloque en varios autos y motos, y puedo llegar a conseguir precio.

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces de KLR

Notapor jmferreyra el Vie May 06, 2011 1:56 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

-Obvio amigazo que tiene que ser Xenon+Alogena...Experiencia...Cuando uno viene en ruta, mas aun de noche, es provable que el de frente te haga señas que lo venis matando de lejos...Si tenes Bixenon, solo te queda poner la alta y hacerle un radio grafias en la cabeza al que viene de frente :doh ...Pero si tenes la alternativa, de que la alta sea Alogena, que más que alogena es una MENTIRA, pones esa posiscion y al que esta de frente le damos un alivio y quiza evitemos un accidente. :wink:

-A momento de hacer una compra, mas que nada en el Bi-Xenon, es mojor no mesquinar en valores, y que la marca sea de 1º Linea, no por que ilumine mas o menos..Si no que los alternativos un poco mas economicos, tienden a quemar el balastro o dañarse el mecanismo del electro iman.

Saludos
PD: Alguien va al encuentro de Trenque?
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: Luces de KLR

Notapor Guille el Sab May 07, 2011 12:15 pm desde Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Yo a mi ex KLR le habia puesto la Crystal Vision de Phillips y mejoro una barbaridad!



yo tengo esa lámpara y es muy buena opción a un precio accesible :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces de KLR

Notapor RMelo el Sab Jul 09, 2011 8:05 pm

despùes de darle algunas vueltas al tema, regular altura de luces y todo irè, por instalar un par de foquitos extras, mi problema ahora es si la batería aguantarà porque tengo puesto calienta puños y esos consumen harto.... aún no se si poner los focos en carenado y que queden fijos o en algun lugar donde se dirigan con el viraje de la moto... ví una GS que tenía unos foquitos en el tapabarros y se veia muy bien...
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Luces de KLR

Notapor Manolito el Sab Jul 09, 2011 9:10 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Esos auxiliares que observabaste pueden ser varios, te dejo de los que conozco:

-PIAA

- Touratech

-SW-Motech
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces de KLR

Notapor ramaklx650 el Dom Jul 10, 2011 1:21 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

hola gente verde, hago algunas preguntas, le compre al tractor, KLX 650 C2 , unos faros de giro de LEDS , y la cosa que es no destellan, aclaro que con los faros de giro originales anda todo perfectamente, será que el tema del LED no funcionan con este tipo de tractor?, otra cosa quiero mejorar la iluminación y pregunto puedo colocarle esta lampara : H412V60/55W VSN1 asi dice la caja, HALOGEN LAMP , yo en su momento la habia comprado para un VW GOL , para no descartarla y leyendo este post pregunto

saludos desde rosario

RAMIRO
KAWASAKI KLX 650 C2 el tractor
HONDA DAX ST 70 el tractorcito
ramaklx650
Usuario
 
 
Socio # 1449
Agosto 2007


202 mensajes

Re: Luces de KLR

Notapor Manolito el Dom Jul 10, 2011 4:08 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Seguramente es problema del destellador. Vas a tener que comprar uno que funque con los leds, con el transalp de un amigo pasa lo mismo.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces de KLR

Notapor ramaklx650 el Dom Jul 10, 2011 6:54 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

ok manolito te agradezco , pero sabes que tipo de destellador , porque yo no tengo ni idea

saludos desde rosario

ramiro

KAWASAKI KLX 650 C2 el tractor
HONDA DAX ST 70 el tractorcito
ramaklx650
Usuario
 
 
Socio # 1449
Agosto 2007


202 mensajes

Re: Luces de KLR

Notapor natoch el Dom Jul 10, 2011 7:13 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Mensaje para Ramiro:

Mandale MP a Harry Haller, el tuvo un inconveniente parecido (sino igual) y lo solucionó con el cambio de destellador (creo, no estoy seguro).

Saludos

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados