Como mejoro las luces del KLR?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Luces de KLR

Notapor ramaklx650 el Dom Jul 10, 2011 7:45 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

ok natoch muchas gracias
ramaklx650
Usuario
 
 
Socio # 1449
Agosto 2007


202 mensajes

Re: Luces de KLR

Notapor alf el Dom Jul 10, 2011 8:12 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces de KLR

Notapor Lokermax el Dom Jul 10, 2011 10:42 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

ramaklx650 escribió:hola gente verde, hago algunas preguntas, le compre al tractor, KLX 650 C2 , unos faros de giro de LEDS , y la cosa que es no destellan, aclaro que con los faros de giro originales anda todo perfectamente, será que el tema del LED no funcionan con este tipo de tractor?, otra cosa quiero mejorar la iluminación y pregunto puedo colocarle esta lampara : H412V60/55W VSN1 asi dice la caja, HALOGEN LAMP , yo en su momento la habia comprado para un VW GOL , para no descartarla y leyendo este post pregunto

saludos desde rosario

RAMIRO
KAWASAKI KLX 650 C2 el tractor
HONDA DAX ST 70 el tractorcito



Comprate un destellador electronico y chau problema. Vale algo de 30-40p.

Por la lampara, no se el KLX que lleva de original, pero si es del mismo consumo dale sin asco. Igual son baratas las lamparas.

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces de KLR

Notapor raulavila el Lun Jul 11, 2011 7:06 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

alf escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



eso o salí de día!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces de KLR

Notapor PALOMO el Mar Jul 19, 2011 8:33 pm desde Parque Avellaneda, Capital Federal, Argentina

Muchachos, a tener cuidado con las xenon, si bien iluminan mucho mejor, son muy peligrosas. En Europa estan prohibidas. Ademas de encandilar a todo el mundo, es un faro muy alto el klr, en ruta en una curva a la izquierda no pasa nada porque la linea de luz va al campo pero en una curva a la derecha la linea de luz va directo al conductor que viene en sentido contrario produciendole una pared blanca muy peligrosa, puediendo ocacionar el efecto liebre hacia nosotros.

Cuidado!!!
Palomo
PALOMO
Usuario
 
 
Socio # 6561
Septiembre 2009


381 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces de KLR

Notapor jmferreyra el Mar Jul 19, 2011 9:25 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Y poner esos faros adicionales tipos Busca Huellas...Vi unos muy lindas que son de Led que van como trompeta!!...Los vi en una BMW y una Honda tipo turismo que no recuerdo bien cual...Pero se veia de P...Madre!!!
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: Luces de KLR

Notapor Manolito el Jue Jul 21, 2011 12:31 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Gente una consultita. Me vine de viaje y queria comprar unas blue vision o crystal vision para la tengai pero cuando entre al negocio me olvide si es H4 35/35 o 60/55.


No tengo internet como para fijarme y el blackberry esta que explota jaja
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces de KLR

Notapor juangpz el Jue Jul 21, 2011 10:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

H4 55/60
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Luces de KLR

Notapor Manolito el Vie Jul 22, 2011 1:53 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Graciela
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces de KLR

Notapor jmferreyra el Mié Ago 17, 2011 11:13 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

-Hola misamigos verdes....Les cuento que mi KLR 2011 ya quemó su 1º lampara H7 Philips....La reposicion de la misma?....$89 una Blue Vision de Philips tambien...asta ahi mas o menos venimos bien...

-Ahora viene el tema.....Por Dios que KILOMBO para cambiarla!!!!....O yo soy muy navo (que es lo mas provable) y no hice lo correcto..Pero el tema es que no me entra la mano, lo terminó haciendo mi señora que tiene la mano chiquita....
Preguntas:
-solo saque el Parabrisa para acceder....Habia que sacar algo mas?
-Le Sigo diciendo a mi señora queme cambie las lamparas?
-Si te pasa esto en ruta...Ruta Posta!!!...Tenes que desarmar todo?

Saludos!!!
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: Luces de KLR

Notapor junker el Jue Ago 18, 2011 7:37 am

ramaklx650 escribió:ok manolito te agradezco , pero sabes que tipo de destellador , porque yo no tengo ni idea

saludos desde rosario
ramiro
KAWASAKI KLX 650 C2 el tractor
HONDA DAX ST 70 el tractorcito


Tenes que poner destelladores para led, aca en Argentina casi no hay , LOS QUE SON ELECTRONICOS COMUNES NO SIRVEN, lo que te venden es una resistencia para que simule una lampara y el destellador comun funcione.
Para el caso es lo mismo ya que el consumo de electricidad es el mismo , la unica ventaja seria la duracion del led con respecto a la lampara.
En caso de que quieras poner como corresponde , giros de led y destellador para led , mandame un MP que yo los vendo . ::di
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Luces de KLR

Notapor MauricioKLR el Jue Ago 25, 2011 11:31 pm desde Necochea - Bs. As. - Argentina

jmferreyra escribió:-Hola misamigos verdes....Les cuento que mi KLR 2011 ya quemó su 1º lampara H7 Philips....La reposicion de la misma?....$89 una Blue Vision de Philips tambien...asta ahi mas o menos venimos bien...

-Ahora viene el tema.....Por Dios que KILOMBO para cambiarla!!!!....O yo soy muy navo (que es lo mas provable) y no hice lo correcto..Pero el tema es que no me entra la mano, lo terminó haciendo mi señora que tiene la mano chiquita....
Preguntas:
-solo saque el Parabrisa para acceder....Habia que sacar algo mas?
-Le Sigo diciendo a mi señora queme cambie las lamparas?
-Si te pasa esto en ruta...Ruta Posta!!!...Tenes que desarmar todo?

Saludos!!!


Hola, Amigo.
Te cuento que yo soy novato en esto y también creí que había que desarmar todo. Pero luego de leer lo que puso juangpz, de que un amigo en Gesell la cambió al tacto, dije "si uno pudo... yo también". Y así fue que, aunque terminé con las manos todas doloridas y rayadas, la cambié sin desarmar nada. Aproveché que había sacado el parabrisas y tanteaba también por arriba, pero por abajo pude.
Pasos:
1) Tirás de la tapita de goma que tiene la ficha
2) Sacás el cobertor redondo grande de goma (si mirás por arriba, vas a ver que tiene dos orejitas para agarrarlo de ahí y sacarlo)
3) Abrís la trabita de alambre (leve movimiento hacia arriba y hacia atrás. La podés ver, antes de hacer fuerza al p...)
4) Tirás de la lámpara para atrás y sale.

Abz
Mauricio
La madurez es recuperar la seriedad con que jugábamos cuando éramos niños.
Imagen
Imagen
MauricioKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 6681
Octubre 2009


43 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces de KLR

Notapor Cesar el Vie Ago 26, 2011 3:08 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

jmferreyra escribió:--Si te pasa esto en ruta...Ruta Posta!!!...Tenes que desarmar todo?

Saludos!!!


Pd. tenes que llevar tu señora de paquete siempre!... :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Luces de KLR

Notapor jmferreyra el Sab Ago 27, 2011 1:09 am desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
jmferreyra escribió:--Si te pasa esto en ruta...Ruta Posta!!!...Tenes que desarmar todo?

Saludos!!!


Pd. tenes que llevar tu señora de paquete siempre!... :lol:



-Si ni hablar!!!...Otro punto para destacar que si es una moto de grandes viajes, tiene cositas pequeñas que en el medio de la nada te puede dar un dolorcito de cabeza, o en su defecto de manos..Por que si estas solo, y tenes la mano como racimo de Termos..La Lampara no la cambias ni por mas que te encomiendes a la Virgencita de CAACUPÉ!!! :lol:
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados