LUZ DE VALBULAS DE KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

LUZ DE VALBULAS DE KLR 650

Notapor amv69 el Sab Abr 30, 2011 10:57 pm

HOLA GENTE ACA ESTOY NUEVAMENTE,LES CUENTO QUE LEVANTE TODO POR EL ETEMA DE LA FUMADA Y BUENOPUSAE AROS NUEVOS Y RETENES DE GUIA,ARME ,ARRAQUE Y JOYA NI UNA GOTA DE HUMO. AHORA YA QUE ESTOY EN PERFECCIONISTA Y ME GUSTARIA QUE QUEDE LO MAS SILENCIOSA POSIBLE LA PREGUNTA ES CUAL SON LAS LUCES DE VALBULAS Y LE PREGUNTO A UDES. PORQUE ESTOY ALGO INDESISO Y SUS ESPERIENCIAS ME VAN A AYUDAR. EL MECANICO AMIGO ME DICE QUE LA DEJE ASI QUE ADA BIEN Y POR SER UNA 87 NO CONVIENE DAR POCA LUZ COMO INDICARIA EL MANUAL, PERO BUENO YO QUISIERA DEJARLA LO MAS CERCANO A LO QUE CORRESPONDE,SI ALGUIN TIENE LA DATA LO AGRADESCO, SALUDOS Y COMO SIEMPRE GRACIAS.
amv69
Usuario casual
 
 
Socio # 10098
Marzo 2011


67 mensajes

Re: LUZ DE VALBULAS DE KLR 650

Notapor atun el Sab Abr 30, 2011 11:38 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

la luz de valvulas es la siguiente

Admision 0.10-0.20 mm (0.004-0.008 in)
Escape 0.15-0.25 mm (0.006-0.010 in)

la luz de válvulas es la que dice kawasaki independientemente de lo que piense cada mecánico, después de todo ellos diseñaron la moto no?
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: LUZ DE VALBULAS DE KLR 650

Notapor HURON el Dom May 01, 2011 1:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

atun escribió:la luz de valvulas es la siguiente

Admision 0.10-0.20 mm (0.004-0.008 in)
Escape 0.15-0.25 mm (0.006-0.010 in)

la luz de válvulas es la que dice kawasaki independientemente de lo que piense cada mecánico, después de todo ellos diseñaron la moto no?


me mato el comentario final!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: LUZ DE VALBULAS DE KLR 650

Notapor Superchango el Dom May 01, 2011 4:22 pm desde Alberti/Bs As

[quote="atun"]la luz de valvulas es la siguiente

Admision 0.10-0.20 mm (0.004-0.008 in)
Escape 0.15-0.25 mm (0.006-0.010 in)

la luz de válvulas es la que dice kawasaki independientemente de lo que piense cada mecánico, después de todo ellos diseñaron la moto no?[/quote
te hago una pregunta. para comprar las pastillas hay que pedir esta medida? porque el otro dia fui a cordasco y me dijereon que tienen que mirar las medidas para saber cial comprar.Mi klr es 2009..gracias
Superchango
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 6015
Julio 2009


201 mensajes

Re: LUZ DE VALBULAS DE KLR 650

Notapor atun el Dom May 01, 2011 7:10 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

no, la tenes que calcular de acuerdo a la pastilla que tenés puesta, por ejemplo, supongamos que medís una de las válvulas (hay que medir todas y anotar bien cada una, ojo) y te da que la luz es de 0.05, por lo tanto tiene poca luz, recordemos 0.10-0.20 para admision, hace´s lo mimo con todas las otras pero concentrémonos en esta.
para dar la luz correcta habria que poner un platillo 0.10 mm mas delgado al que tiene puesto, lo cual te daría teóricamente una luz de 0.15, o sea al medio de la tolerancia marcada por el fabricante.
Entonces sacás el platillo y abajo del mismo tiene grabado la medida, por ejemplo 255 eso quiere decir 2.55 mm si necesitas uno 0.10 mm mas delgado tendrías que ir a cordasco y pedir para esta válvula uno de 2.45 mm, por eso en cordasco te dicen que tenes que ver la luz y de acuerdo a eso llevar el platillo que tiene puesto para hacer la difererncia.
Los platillos vienen segun el manual de servicio en escalas de 0.05 mm por ejemplo 2.55 2.50 2.45 y así sucesivamente para arriba y para abajo.
espero haber expresado de manera que entiendas el procedimiento
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: LUZ DE VALBULAS DE KLR 650

Notapor Superchango el Lun May 02, 2011 12:26 pm desde Alberti/Bs As

atun escribió:no, la tenes que calcular de acuerdo a la pastilla que tenés puesta, por ejemplo, supongamos que medís una de las válvulas (hay que medir todas y anotar bien cada una, ojo) y te da que la luz es de 0.05, por lo tanto tiene poca luz, recordemos 0.10-0.20 para admision, hace´s lo mimo con todas las otras pero concentrémonos en esta.
para dar la luz correcta habria que poner un platillo 0.10 mm mas delgado al que tiene puesto, lo cual te daría teóricamente una luz de 0.15, o sea al medio de la tolerancia marcada por el fabricante.
Entonces sacás el platillo y abajo del mismo tiene grabado la medida, por ejemplo 255 eso quiere decir 2.55 mm si necesitas uno 0.10 mm mas delgado tendrías que ir a cordasco y pedir para esta válvula uno de 2.45 mm, por eso en cordasco te dicen que tenes que ver la luz y de acuerdo a eso llevar el platillo que tiene puesto para hacer la difererncia.
Los platillos vienen segun el manual de servicio en escalas de 0.05 mm por ejemplo 2.55 2.50 2.45 y así sucesivamente para arriba y para abajo.
espero haber expresado de manera que entiendas el procedimiento

Muchas gracias muy bien explicado saludos
Superchango
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 6015
Julio 2009


201 mensajes

Re: LUZ DE VALBULAS DE KLR 650

Notapor ato632000 el Lun May 02, 2011 6:22 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

atun escribió:la luz de valvulas es la siguiente

Admision 0.10-0.20 mm (0.004-0.008 in)
Escape 0.15-0.25 mm (0.006-0.010 in)

la luz de válvulas es la que dice kawasaki independientemente de lo que piense cada mecánico, después de todo ellos diseñaron la moto no?

+1,si tu mecanico esta queriendo discutir con los ingenieros que diseñaron un motor,argumentando antiguedad del mismo, lo mas acertado es cambiar de mecanico, y lo digo como mecanico,aunque largué hace un par de años
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LUZ DE VALBULAS DE KLR 650

Notapor Cesar el Mar Nov 08, 2011 2:27 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

refloto este tema, porque es algo que voy hacer para control.

Pregunto: lo ideal al cambiar las pastillas es llegar a que queden con la medida mayor?
ejemplo: admision 0.10 - 0.20
idem
escape

o compro lo que tenga cordasco y este dentro de los valores? (por el tiempo y la demora de seguir buscando otras medidas, lo digo)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LUZ DE VALBULAS DE KLR 650

Notapor Lokermax el Mié Nov 09, 2011 12:18 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Lo ideal es ponerla en la menor medida, total la luz de valvulas siempre crece.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LUZ DE VALBULAS DE KLR 650

Notapor atun el Mié Nov 09, 2011 8:14 am desde Capital, Córdoba, Argentina

Lokermax escribió:Lo ideal es ponerla en la menor medida, total la luz de valvulas siempre crece.

Saludos


no es del todo exacto loker, la luz de válvulas puede crecer por desgaste del arbol o de las pastillas, lo cual no es muy probable, si no que lo mas lógico es que disminuya por desgaste del asiento o de la válvula.
es ese el caso donde la luz se cierra y llega al caso que puede quedar abierta demasiado en el asiento y es ahí cuando se dice que se quema porque la combustión fuga entre la válvula y el asiento, ese es el peor escenario
yo buscaría un poco mantener la luz dentro del 70% del maximo de luz recomendada
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: LUZ DE VALBULAS DE KLR 650

Notapor Cesar el Mié Nov 09, 2011 11:45 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Entiendo, que el tiki,tiki, que se escuha debe ser por el degaste de las pastillas (normal), si uno regula valvulas y despues de 1000 km hace un chequeo y la luz de valvulas se disminuyo o desaparecio, implica un problema serio porque las valvulas se esta chupando o se esta estirando. (pueden cortarse).

Asi lo entendi..(puedo estar equivocado).

Ayer fui a cordasco y me olvide de preguntar, que medidas tienen. :evil: (debe ser por lo que me cobraron un diagragmita pedorro) :evil:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LUZ DE VALBULAS DE KLR 650

Notapor alegonza el Jue Nov 24, 2011 9:21 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

perdon por mi ignorancia , el tengai mod. 90 tambien trae pastillas para regular valvulas ,, graciasss ..


saludos alejandro..
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: LUZ DE VALBULAS DE KLR 650

Notapor Manolito el Jue Nov 24, 2011 11:25 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Si, llevan las mismas pastillas que el KLR
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados