Tambien me canse klx 650 C 94.

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Tambien me canse klx 650 C 94.

Notapor rasa78822 el Jue Abr 28, 2011 6:10 pm

En Paraguay...
La vendo porque quiero una mas pequeña.. ::S ::S ::S y conseguir los repuestos es perder mucho tiempo por aca, es solo mandar pedir de miami..
Es una elefante con tanque de acerbis especial, solo ya le falta diafragma principal del carburador y cambiar retenes de valvulas.. y dos señaleros...
3mil uss... fotos las subo mas tarde, pero las subire!
interesados o consultas cuando quieran...
rasa78822
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10211
Abril 2011


7 mensajes

Re: Tambien me canse klx 650 C 94.

Notapor k-lu el Jue Abr 28, 2011 6:21 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

no entiendo ... tu mensajes anteriores fueron consultando que ver en la moto antes
de comprarla.. la compraste asi como esta y ahora la vendes?
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tambien me canse klx 650 C 94.

Notapor rasa78822 el Jue Abr 28, 2011 10:16 pm

si, porque con lo que le hiba a invertir para los repuestos tuve un imprevisto de mier... y se me fue la plata en eso..
entonces para no dejarlo mucho tiempo parado sin que ande, decido venderla, total en otro momento se puede comprar otra.. eso no es problema...
las cosas van y vienen..
total tengo una crf en la que ando todos los dias, la klx la queria para hacerlos unos viajes y eso... solo por eso... no es que no me guste ni nada...
al contrario..
y una consulta... el precio ya es muy cara?
pregunto porque no manejos los precios de argentina...
haria mucha diferencia con las que habria por hay?
porque es por lo que yo la compre...
rasa78822
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10211
Abril 2011


7 mensajes

Re: Tambien me canse klx 650 C 94.

Notapor k-lu el Vie Abr 29, 2011 9:26 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

ok fue solo de curioso...
12000 aprox serian los 3000 verdes no me parce cara ...
la verdad no toy muy al tanto ...

pero en Argentina no se pueden ingresar motos usadas por lo cual no creo la vendas aca en el foro....
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tambien me canse klx 650 C 94.

Notapor ato632000 el Lun May 02, 2011 8:05 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Ademas del problema de la importación, antieconomica para nosotros, si la moto esta desarmada,es carisima,no cara.
Yo te diría que busques candidato en tu zona
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados