SebaCiva escribió:
ya que estamos termino de confiar plenamente en ustedes y les cuento algo, la que tengo mas presenta para comprar, todabía no la fui a ver pero el flaco m dijo que el motor esta recién ablandado y por ende tiene ruido de válvulas, que hay q meterle una regulada y sale con fritas... puede ser??
Che y otra mas, se consiguen facil las cachas que salen del tanque? los que estarian como tapando el viento de las piernas??
Loco si vas a comprar una moto fijate que no tenga NINGÚN RUIDO y menos de tapa en un KLR porque puede ser que la hayan andado sin aceite y la tapa esté detonada. Es un punto flaco del motor, pero ojo que para llegar a eso debés ser un animal.
Si alguien te vá a vender una moto en miles de mangos y no es capaz de gastarse unos pocos cientos en una "boludez" como regularle válvulas ya me está diciendo que, o le pichuleó cuando hizo el motor, o que lo de sale con fritas es ponerle un fangote de plata para que quede como debe.
Yo no la compraria de una, aunque si te vá, que le regule válvulas y después hablamos.
Otro tema son los plásticos. Yo tengo una Tengai, pero me parece que los del KLR no son muy fáciles de conseguir por lo que escuché a varios comentar, aunque los usuarios de la moto la tendrán más clara.
Si la vas a usar en ruta lo mejor seria bajarle el guardabarros delantero, fijate que hay un post de un chico que le adaptó una de la Honda Falcon y le quedó muy bueno.
Otro punto muy flaco de la moto como rutera es el asiento... Es durísimo y con el pasar de los kilómetros te salen callos en el tujes... Corderito es la solución.
Yo tengo la suerte de tener 2 naves completamente distintas, una es un misil tierra-tierra de 3 gambas y la otra la Tengai. La verdad que cada una tiene su encanto aunque son cosas muy distintas. La KLR es para viajar sin apuro, sin tiempos que te corran y disfrutando del paisaje. Ves la ruta y su entorno pasar delante tuyo y lo disfrutás, podés cargarla como a un burro y se la banca y como te dijeron los chicos, no le exijas cruceros de más de 120 y te vás al fin del mundo ida y vuelta.
Yo creo que el motor del KLR es uno de los más sencillos y fiables que hay en el mercado. Si podés cuando lo tengas empezá a conocerlo ya que le vas a meter kilómetros y con lo básico que es lo desarmás con 2 boludeces.
Un abrazo y espero te haya servido los comentarios.