|
|
|
|
Cesar escribió:Si esa moto no viaja, con que viajas?
|
|
|
|
|
OMARG escribió:Para viajar la tengai es mejor
|
SebaCiva escribió:che mas que gracias por las respuestas... realmente las veces que quise buscar no lo vi facilmente... desde ya problema mío seguro..
mas que gracias por las aclaraciones, se que a veces las consultas parecen estúpidas pero un gasto cuando uno es chico cuesta bastante y hace tiempo me vengo apoyando bastante en el foro, sin conocerlos aprendí a apreciar a muchos de los que diariamente postean...
ahora yendo a los bifes, escuche que le cambiaban el tanque pero quizá era a un klx o no se otro modelo mas enduro, y lo de la velocidad lo tire porque lo que planteaban otros flacos es que un un motor mas para fuerza que para régimen... pero veo que estan lejos de conocer los elefantes. Y si bien es verdad que quiza hay motos que nacieron solo para la ruta esta me va a sobrar por todos lados.
me termine de decidir, así que no jodo mas y el próximo post que arranque va a ser del tipo:
ME VUELVO A PRESENTAR Y AHORA CON MOTO..
|
gustavo peralta amaya escribió:SebaCiva escribió:che mas que gracias por las respuestas... realmente las veces que quise buscar no lo vi facilmente... desde ya problema mío seguro..
mas que gracias por las aclaraciones, se que a veces las consultas parecen estúpidas pero un gasto cuando uno es chico cuesta bastante y hace tiempo me vengo apoyando bastante en el foro, sin conocerlos aprendí a apreciar a muchos de los que diariamente postean...
ahora yendo a los bifes, escuche que le cambiaban el tanque pero quizá era a un klx o no se otro modelo mas enduro, y lo de la velocidad lo tire porque lo que planteaban otros flacos es que un un motor mas para fuerza que para régimen... pero veo que estan lejos de conocer los elefantes. Y si bien es verdad que quiza hay motos que nacieron solo para la ruta esta me va a sobrar por todos lados.
me termine de decidir, así que no jodo mas y el próximo post que arranque va a ser del tipo:
ME VUELVO A PRESENTAR Y AHORA CON MOTO..
Bien ahíííííííííííííí !!!!!!!!!!!!!!!!!
Mantenenos al tanto de la búsqueda
|
SebaCiva escribió:gustavo peralta amaya escribió:SebaCiva escribió:che mas que gracias por las respuestas... realmente las veces que quise buscar no lo vi facilmente... desde ya problema mío seguro..
mas que gracias por las aclaraciones, se que a veces las consultas parecen estúpidas pero un gasto cuando uno es chico cuesta bastante y hace tiempo me vengo apoyando bastante en el foro, sin conocerlos aprendí a apreciar a muchos de los que diariamente postean...
ahora yendo a los bifes, escuche que le cambiaban el tanque pero quizá era a un klx o no se otro modelo mas enduro, y lo de la velocidad lo tire porque lo que planteaban otros flacos es que un un motor mas para fuerza que para régimen... pero veo que estan lejos de conocer los elefantes. Y si bien es verdad que quiza hay motos que nacieron solo para la ruta esta me va a sobrar por todos lados.
me termine de decidir, así que no jodo mas y el próximo post que arranque va a ser del tipo:
ME VUELVO A PRESENTAR Y AHORA CON MOTO..
Bien ahíííííííííííííí !!!!!!!!!!!!!!!!!
Mantenenos al tanto de la búsqueda
vengo de leer el post de Atun, es decir.. sin palabras
|
SebaCiva escribió:Buenas chicos, che vengo con una consulta que quiza parece muy tonta pero alla va...
Estoy atras de una KLR 650 93.. mi consulta es, realmente es una moto para viajar, es decir, un baul atras y 600 km a 120 km/h por ejemplo? se que hay que agrandar el tanque y tener cuidado con las cubirtas, pero despues de eso es una moto enduro o que da para un viajesito??
realmente en muchos foros la ponen como una moto para hacer enduro y en otro para viajar, pero no termino de caer.
Gracias y buenas rutas.
Seba
|
|
Volver a KLR y el mundo del off-road
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados