KLR 650 para viajar??

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

KLR 650 para viajar??

Notapor SebaCiva el Jue Abr 28, 2011 1:55 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Buenas chicos, che vengo con una consulta que quiza parece muy tonta pero alla va...

Estoy atras de una KLR 650 93.. mi consulta es, realmente es una moto para viajar, es decir, un baul atras y 600 km a 120 km/h por ejemplo? se que hay que agrandar el tanque y tener cuidado con las cubirtas, pero despues de eso es una moto enduro o que da para un viajesito??

realmente en muchos foros la ponen como una moto para hacer enduro y en otro para viajar, pero no termino de caer. ::pe ::pe ::pe

Gracias y buenas rutas.

Seba
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor Manolito el Jue Abr 28, 2011 1:57 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Agrandar el tanque de la klr ? :shock: si mal no recuerdo viene con capacidad de 23 litros que es una animalada.

Si sirve............................... para todo :twisted: :twisted: :twisted:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor Cesar el Jue Abr 28, 2011 1:58 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si esa moto no viaja, con que viajas? ::pe
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor RomeoCharlie el Jue Abr 28, 2011 2:02 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Está en plena vigencia el post de Atun,donde relata su reciente viaje a Uyuni en solitario y en 7 días con cero drama.Además hay varios viajes anteriores en el foro.
Espero entiendas que te estoy diciendo que te podrías fijar un poco en el buscador antes de preguntar.
No te ofendas por favor porque lo estoy diciendo con la mejor onda :wink: :wink:

PD:el elefante es un verdadero caño infernal ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor oscarco el Jue Abr 28, 2011 6:19 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Si esa moto no viaja, con que viajas? ::pe


Con su hermanita la Tengai.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor Greg el Jue Abr 28, 2011 9:15 pm

Te entiendo, por que muchas veces los foros, confunden mas de lo debido. Y tenes miles de opiniones.

Esto pasa, por que te vas a cansar de leer a gente, que habla por boca de ganso.

Sin ir mas lejos, he leído en algunos foros, opiniones de las HD, con una soltura, como si hubieran andado en ellas, toda la vida. Cuando no saben decir de corrido Harley Davidson.

Claro y concreto: 20 años en el mercado, usada por el ejercito americano hasta hoy, Motor hiper confiable. Postura de manejo relajada, pasa cualquier obstáculo que le pongas, estable en ruta, mecánica económica, lleno de accesorios para comprar y por ultimo en base a lo que preguntaste.... La moto mas usada por los viajeros del mundo los últimos 15 años.

Saludos.
----------------------------------------------------------------
Hay dos clases de personas... los que tienen noche y los que se les hizo tarde.

Imagen
Greg
Usuario casual
 
 
Socio # 5842
Junio 2009


59 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor Lokermax el Jue Abr 28, 2011 11:07 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Con los 23 litros que carga haces unos 420 kms a 120 kph. Bastante bien no?

Le podes cargar de todo y no se queja.

Tiene muy buena posicion de manejo.

Motor indestructible y simple.

Resiste caidas, no tiene cosas muy fagiles.

Bajo consumo para la cilindrada


Igual tambien hay que recordad sus contras (aunque no las cuento por la cantidad de beneficios que tiene la moto). Por ej: gasta un poco de aceite arriba de los 130 kph (como cualquier mono grande), con muuuucho viento el guardabarros delantero flamea un poco (solucionable), vibra a bajas vueltas (como cualquier mono), y creo que nada mas.

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor OMARG el Vie Abr 29, 2011 12:10 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Para viajar la tengai es mejor :mrgreen:
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor SebaCiva el Vie Abr 29, 2011 12:26 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

che mas que gracias por las respuestas... realmente las veces que quise buscar no lo vi facilmente... desde ya problema mío seguro..

mas que gracias por las aclaraciones, se que a veces las consultas parecen estúpidas pero un gasto cuando uno es chico cuesta bastante y hace tiempo me vengo apoyando bastante en el foro, sin conocerlos aprendí a apreciar a muchos de los que diariamente postean...

ahora yendo a los bifes, escuche que le cambiaban el tanque pero quizá era a un klx o no se otro modelo mas enduro, y lo de la velocidad lo tire porque lo que planteaban otros flacos es que un un motor mas para fuerza que para régimen... pero veo que estan lejos de conocer los elefantes. Y si bien es verdad que quiza hay motos que nacieron solo para la ruta esta me va a sobrar por todos lados.

me termine de decidir, así que no jodo mas y el próximo post que arranque va a ser del tipo:

ME VUELVO A PRESENTAR Y AHORA CON MOTO.. :D :D :D :D :D :D
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor Manolito el Vie Abr 29, 2011 12:40 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

OMARG escribió:Para viajar la tengai es mejor :mrgreen:


::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap



En EE UU le suelen cambiar el tanque pero yo lo veo como un gastadero de $$ porque no es que tiene una capacidad taaaaaan superior, ademas adquirirlo aca debe ser para que venga con un tarrito de vaselina.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor RomeoCharlie el Vie Abr 29, 2011 12:46 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

SebaCiva escribió:che mas que gracias por las respuestas... realmente las veces que quise buscar no lo vi facilmente... desde ya problema mío seguro..

mas que gracias por las aclaraciones, se que a veces las consultas parecen estúpidas pero un gasto cuando uno es chico cuesta bastante y hace tiempo me vengo apoyando bastante en el foro, sin conocerlos aprendí a apreciar a muchos de los que diariamente postean...

ahora yendo a los bifes, escuche que le cambiaban el tanque pero quizá era a un klx o no se otro modelo mas enduro, y lo de la velocidad lo tire porque lo que planteaban otros flacos es que un un motor mas para fuerza que para régimen... pero veo que estan lejos de conocer los elefantes. Y si bien es verdad que quiza hay motos que nacieron solo para la ruta esta me va a sobrar por todos lados.

me termine de decidir, así que no jodo mas y el próximo post que arranque va a ser del tipo:

ME VUELVO A PRESENTAR Y AHORA CON MOTO.. :D :D :D :D :D :D

Bien ahíííííííííííííí !!!!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Mantenenos al tanto de la búsqueda :wink: :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor SebaCiva el Vie Abr 29, 2011 1:12 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:
SebaCiva escribió:che mas que gracias por las respuestas... realmente las veces que quise buscar no lo vi facilmente... desde ya problema mío seguro..

mas que gracias por las aclaraciones, se que a veces las consultas parecen estúpidas pero un gasto cuando uno es chico cuesta bastante y hace tiempo me vengo apoyando bastante en el foro, sin conocerlos aprendí a apreciar a muchos de los que diariamente postean...

ahora yendo a los bifes, escuche que le cambiaban el tanque pero quizá era a un klx o no se otro modelo mas enduro, y lo de la velocidad lo tire porque lo que planteaban otros flacos es que un un motor mas para fuerza que para régimen... pero veo que estan lejos de conocer los elefantes. Y si bien es verdad que quiza hay motos que nacieron solo para la ruta esta me va a sobrar por todos lados.

me termine de decidir, así que no jodo mas y el próximo post que arranque va a ser del tipo:

ME VUELVO A PRESENTAR Y AHORA CON MOTO.. :D :D :D :D :D :D

Bien ahíííííííííííííí !!!!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Mantenenos al tanto de la búsqueda :wink: :wink:


vengo de leer el post de Atun, es decir.. sin palabras ::ap ::ap ::ap
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor RomeoCharlie el Vie Abr 29, 2011 8:08 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

SebaCiva escribió:
gustavo peralta amaya escribió:
SebaCiva escribió:che mas que gracias por las respuestas... realmente las veces que quise buscar no lo vi facilmente... desde ya problema mío seguro..

mas que gracias por las aclaraciones, se que a veces las consultas parecen estúpidas pero un gasto cuando uno es chico cuesta bastante y hace tiempo me vengo apoyando bastante en el foro, sin conocerlos aprendí a apreciar a muchos de los que diariamente postean...

ahora yendo a los bifes, escuche que le cambiaban el tanque pero quizá era a un klx o no se otro modelo mas enduro, y lo de la velocidad lo tire porque lo que planteaban otros flacos es que un un motor mas para fuerza que para régimen... pero veo que estan lejos de conocer los elefantes. Y si bien es verdad que quiza hay motos que nacieron solo para la ruta esta me va a sobrar por todos lados.

me termine de decidir, así que no jodo mas y el próximo post que arranque va a ser del tipo:

ME VUELVO A PRESENTAR Y AHORA CON MOTO.. :D :D :D :D :D :D

Bien ahíííííííííííííí !!!!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Mantenenos al tanto de la búsqueda :wink: :wink:


vengo de leer el post de Atun, es decir.. sin palabras ::ap ::ap ::ap

Viste que no tiene desperdicio ????
Y yo tuve la oportunidad de escuchar el relato más completo con un monton de anécdotas,mientras tomábamos un café y después cuando nos fuimos a comer unos salames y bondiolitas al campo.
Y ni hablar del humor de Atun que mientras te cuenta,va matizando con alguna que otra macana que te hace cag.... de risa.
Un capo !!!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor raulavila el Vie Abr 29, 2011 9:09 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

SebaCiva escribió:Buenas chicos, che vengo con una consulta que quiza parece muy tonta pero alla va...

Estoy atras de una KLR 650 93.. mi consulta es, realmente es una moto para viajar, es decir, un baul atras y 600 km a 120 km/h por ejemplo? se que hay que agrandar el tanque y tener cuidado con las cubirtas, pero despues de eso es una moto enduro o que da para un viajesito??

realmente en muchos foros la ponen como una moto para hacer enduro y en otro para viajar, pero no termino de caer. ::pe ::pe ::pe

Gracias y buenas rutas.

Seba



KLR 650 = VIAJE VIAJE VIAJE VIAJE VIAJE VIAJE VIAJE VIAJE VIAJE VIAJE VIAJE VIAJE VIAJE VIAJE VIAJE VIAJE

Tanque de nafta más grande????????????? 23 litros x 18 km/lt = 414 km.......

Cubiertas???????????????????? Tenés que tener cuidado con cualquier cubierta con cualquier moto.... pero............... la radiales no se hacen mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Querés cargarla?????

Te alcanza con esto:

Imagen

Si te falta capacidad.... le podés poner un bolso en el tanque y ya tenés todo listo para hacer la mudanza de tu casa!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor atun el Vie Abr 29, 2011 9:36 am desde Capital, Córdoba, Argentina

seguro como cualquier moto tiene muchas cosas buenas para contar, de hecho casi no conozco alguien que diga que tal o cual moto es mala de manera definitiva, pero como todas las cosas no se puede tener todo.
Vibra un poco a ciertos regimenes, pero es de mecánica muy sencilla.
Tiene carburador lo cual si bien demuestra que no avanzó en este campo donde hoy todas las nuevas tienen inyección, a mi personalmente me dejaba más tranquilo por la posibilidad de arreglo de urgencia, eso no quiere decir que se rompen las motos con inyección, no es veloz, para mi la velocidad crucero no debería superar los 120 km/h, no porque no dé mas, da bastante más que usas para sobrepasos con seguridad, pero a esa velocidad no consume aceite, menos de 200 cm3 en 3700 km, sino que tambien el consumo de combustible es muy bajo, 21 km/lt o más, calculale que eso consume una tornado que es de 250 cm3 a esa velocidad y está casi al límite, en definitiva, hay motos mejores o peores pero siempre de acuerdo a que quieras o puedas comprar, a mi me gusta la gs1200, me encanta en realidad ::ba , pero no me parece lógico tener una moto de mas de $100.000, a otros no, es lo que cada uno le parezca, vos salí a comprar una moto y cuando la veas y te enamores, esa es tu moto. Fijate en mi post hay ejemplo de varios que recorrieron el mundo y no hay practiccamente una moto en comun o que se repita, el mas grande de todos que fué emilio scotto dió dos vueltas al mundo en una goldwing, te parece algo mas loco que ver a una goldwing con cubiertas de tacos cruzando desiertos africanos?
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados