KLR 650 para viajar??

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: KLR 650 para viajar??

Notapor junker el Vie Abr 29, 2011 11:34 pm

Manolito escribió:Agrandar el tanque de la klr ? :shock: si mal no recuerdo viene con capacidad de 23 litros que es una animalada.

Si sirve............................... para todo :twisted: :twisted: :twisted:

Lokermax escribió:Con los 23 litros que carga haces unos 420 kms a 120 kph. Bastante bien no?
Saludos!


Perdonen , pero la mia , cuando me quedo sin NASTA, le lleno el tanque y con furia entran 16 litros , no esta abollado ni golpeado.

Me rinde 120 a 130 millas , algo asi como 200km.

Adjunto foto , pero por lo que vi es el mismo tanque que tienen todas las modelos 92
Foto0141.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: KLR 650 para viajar??

Notapor ato632000 el Sab Abr 30, 2011 12:18 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

junker escribió:
Manolito escribió:Agrandar el tanque de la klr ? :shock: si mal no recuerdo viene con capacidad de 23 litros que es una animalada.

Si sirve............................... para todo :twisted: :twisted: :twisted:

Lokermax escribió:Con los 23 litros que carga haces unos 420 kms a 120 kph. Bastante bien no?
Saludos!


Perdonen , pero la mia , cuando me quedo sin NASTA, le lleno el tanque y con furia entran 16 litros , no esta abollado ni golpeado.

Me rinde 120 a 130 millas , algo asi como 200km.

Adjunto foto , pero por lo que vi es el mismo tanque que tienen todas las modelos 92
Foto0141.jpg


Si bien mi moto todavia esta en vias de ser armada y no la saque a la ruta, por curiosidad,controle la capacidad de tanque y son 23 lts,
algo raro hay en tu tanque,te digo mas,el jueves pasado conoci el KLR de Juan y me comentó que cuando la compró tenia un tanque dentro de otro o cosa similar,debido al deterioro del tanque,no te pasará algo parecido?
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor Manolito el Sab Abr 30, 2011 12:58 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Es muy poco 16, ami en la tengai me entraron 23L y me salio casi 80 mangos llenarlo todito.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor Lokermax el Sab Abr 30, 2011 1:39 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Manolito escribió:Es muy poco 16, ami en la tengai me entraron 23L y me salio casi 80 mangos llenarlo todito.



$80! UN REGALO! Aca sale 120-130 pesitos darle de comer a la gorda...

Lo de los 16 litros, debe estar mal armado el tema re la reserva, por eso te pide comida cuando tiene nafta. Ademas en la oreja derecha del tanque siempre quedan 2 o 3 litros que hasta no inclinar la moto no se pueden usar (seria como una 2da reserva magica JAJA).

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor Manolito el Sab Abr 30, 2011 2:28 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Lokermax escribió:
Manolito escribió:Es muy poco 16, ami en la tengai me entraron 23L y me salio casi 80 mangos llenarlo todito.



$80! UN REGALO! Aca sale 120-130 pesitos darle de comer a la gorda...

Lo de los 16 litros, debe estar mal armado el tema re la reserva, por eso te pide comida cuando tiene nafta. Ademas en la oreja derecha del tanque siempre quedan 2 o 3 litros que hasta no inclinar la moto no se pueden usar (seria como una 2da reserva magica JAJA).

Saludos



Ventaja de vivir en el sur :lol:

Un aboyon no puede ser porque te faltan 7L imaginate que tendria que ser enorme para sacar esa cantidad ::lo
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor junker el Sab Abr 30, 2011 3:04 pm

Lokermax escribió:Lo de los 16 litros, debe estar mal armado el tema re la reserva, por eso te pide comida cuando tiene nafta. Ademas en la oreja derecha del tanque siempre quedan 2 o 3 litros que hasta no inclinar la moto no se pueden usar (seria como una 2da reserva magica JAJA).

Saludos


Entonces puede ser por el tema de la llave de paso?? yo me imagine que podia ser eso .

Consulta?? cuanto es de carga normal y cuanto de reserva?? si ese fuese mi problema son 16 litros de carga y 7 de reserva ?? es asi ??
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: KLR 650 para viajar??

Notapor raulavila el Sab Abr 30, 2011 3:42 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

junker escribió:
Lokermax escribió:Lo de los 16 litros, debe estar mal armado el tema re la reserva, por eso te pide comida cuando tiene nafta. Ademas en la oreja derecha del tanque siempre quedan 2 o 3 litros que hasta no inclinar la moto no se pueden usar (seria como una 2da reserva magica JAJA).

Saludos


Entonces puede ser por el tema de la llave de paso?? yo me imagine que podia ser eso .

Consulta?? cuanto es de carga normal y cuanto de reserva?? si ese fuese mi problema son 16 litros de carga y 7 de reserva ?? es asi ??



Muchachos............. dejen de enroscarse......

depende del modelo de la klr......... creo las últimas versiones tienen más capacidad en el tanque de nafta.

saludos.!!!!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor SebaCiva el Sab Abr 30, 2011 8:46 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

raulgavila, me destruisteeeeee... ::em ::em ::em ...realmente terrible lo que esta tu moto.
Les cuento que sigo la búsqueda, Atun un placer leerte en mi humilde tema, realmente con una birra de por medio y la típica tonada cordobeza ese relato debe ser el triple como dice Gustavo.

ya que estamos termino de confiar plenamente en ustedes y les cuento algo, la que tengo mas presenta para comprar, todabía no la fui a ver pero el flaco m dijo que el motor esta recién ablandado y por ende tiene ruido de válvulas, que hay q meterle una regulada y sale con fritas... puede ser??

Che y otra mas, se consiguen facil las cachas que salen del tanque? los que estarian como tapando el viento de las piernas??
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor atun el Sab Abr 30, 2011 11:21 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

el tanque de las klr es el mismo en las nuevas y en las viejas, solo que en las viejas las tapas de plástico nacen en el extrwemo delantero del tanque y se prolongan justamente hacia adelante mientras que en las nuevas los apliques plásticos salen desde los costados del tanque dándole una apariencia mas ancha, pero es el mismo tanque, de echo tanto nuevas como viejas cubican 23 litros de combustible, no hay diferencia
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: KLR 650 para viajar??

Notapor juangpz el Dom May 01, 2011 12:13 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

SebaCiva escribió:
ya que estamos termino de confiar plenamente en ustedes y les cuento algo, la que tengo mas presenta para comprar, todabía no la fui a ver pero el flaco m dijo que el motor esta recién ablandado y por ende tiene ruido de válvulas, que hay q meterle una regulada y sale con fritas... puede ser??

Che y otra mas, se consiguen facil las cachas que salen del tanque? los que estarian como tapando el viento de las piernas??


Loco si vas a comprar una moto fijate que no tenga NINGÚN RUIDO y menos de tapa en un KLR porque puede ser que la hayan andado sin aceite y la tapa esté detonada. Es un punto flaco del motor, pero ojo que para llegar a eso debés ser un animal.
Si alguien te vá a vender una moto en miles de mangos y no es capaz de gastarse unos pocos cientos en una "boludez" como regularle válvulas ya me está diciendo que, o le pichuleó cuando hizo el motor, o que lo de sale con fritas es ponerle un fangote de plata para que quede como debe.
Yo no la compraria de una, aunque si te vá, que le regule válvulas y después hablamos.
Otro tema son los plásticos. Yo tengo una Tengai, pero me parece que los del KLR no son muy fáciles de conseguir por lo que escuché a varios comentar, aunque los usuarios de la moto la tendrán más clara.
Si la vas a usar en ruta lo mejor seria bajarle el guardabarros delantero, fijate que hay un post de un chico que le adaptó una de la Honda Falcon y le quedó muy bueno.
Otro punto muy flaco de la moto como rutera es el asiento... Es durísimo y con el pasar de los kilómetros te salen callos en el tujes... Corderito es la solución.
Yo tengo la suerte de tener 2 naves completamente distintas, una es un misil tierra-tierra de 3 gambas y la otra la Tengai. La verdad que cada una tiene su encanto aunque son cosas muy distintas. La KLR es para viajar sin apuro, sin tiempos que te corran y disfrutando del paisaje. Ves la ruta y su entorno pasar delante tuyo y lo disfrutás, podés cargarla como a un burro y se la banca y como te dijeron los chicos, no le exijas cruceros de más de 120 y te vás al fin del mundo ida y vuelta.
Yo creo que el motor del KLR es uno de los más sencillos y fiables que hay en el mercado. Si podés cuando lo tengas empezá a conocerlo ya que le vas a meter kilómetros y con lo básico que es lo desarmás con 2 boludeces.
Un abrazo y espero te haya servido los comentarios.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KLR 650 para viajar??

Notapor ato632000 el Dom May 01, 2011 1:48 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
SebaCiva escribió:
ya que estamos termino de confiar plenamente en ustedes y les cuento algo, la que tengo mas presenta para comprar, todabía no la fui a ver pero el flaco m dijo que el motor esta recién ablandado y por ende tiene ruido de válvulas, que hay q meterle una regulada y sale con fritas... puede ser??

Che y otra mas, se consiguen facil las cachas que salen del tanque? los que estarian como tapando el viento de las piernas??


Loco si vas a comprar una moto fijate que no tenga NINGÚN RUIDO y menos de tapa en un KLR porque puede ser que la hayan andado sin aceite y la tapa esté detonada. Es un punto flaco del motor, pero ojo que para llegar a eso debés ser un animal.
Si alguien te vá a vender una moto en miles de mangos y no es capaz de gastarse unos pocos cientos en una "boludez" como regularle válvulas ya me está diciendo que, o le pichuleó cuando hizo el motor, o que lo de sale con fritas es ponerle un fangote de plata para que quede como debe.
Yo no la compraria de una, aunque si te vá, que le regule válvulas y después hablamos.
Otro tema son los plásticos. Yo tengo una Tengai, pero me parece que los del KLR no son muy fáciles de conseguir por lo que escuché a varios comentar, aunque los usuarios de la moto la tendrán más clara.
Si la vas a usar en ruta lo mejor seria bajarle el guardabarros delantero, fijate que hay un post de un chico que le adaptó una de la Honda Falcon y le quedó muy bueno.
Otro punto muy flaco de la moto como rutera es el asiento... Es durísimo y con el pasar de los kilómetros te salen callos en el tujes... Corderito es la solución.
Yo tengo la suerte de tener 2 naves completamente distintas, una es un misil tierra-tierra de 3 gambas y la otra la Tengai. La verdad que cada una tiene su encanto aunque son cosas muy distintas. La KLR es para viajar sin apuro, sin tiempos que te corran y disfrutando del paisaje. Ves la ruta y su entorno pasar delante tuyo y lo disfrutás, podés cargarla como a un burro y se la banca y como te dijeron los chicos, no le exijas cruceros de más de 120 y te vás al fin del mundo ida y vuelta.
Yo creo que el motor del KLR es uno de los más sencillos y fiables que hay en el mercado. Si podés cuando lo tengas empezá a conocerlo ya que le vas a meter kilómetros y con lo básico que es lo desarmás con 2 boludeces.
Un abrazo y espero te haya servido los comentarios.


JA...Contamela a mí que reparar la tapa del KLR cueta un huevo,$1200 solo en mano de obra(hablamos de una tapa bien usada,no maltratada por falta de aceite,ojo),despues sumale todos los "yaquetamos" y los "nomequedaotra"
Resumiendo, fijate bien que te venden o buscate otra en mejor estado.Suerte!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 650 para viajar??

Notapor Greg el Dom May 01, 2011 5:32 pm

Sobre lo que te comento Juan....

Yo le hice estos agregados para cubrir los puntos flojos. Aceite, comodidad de asiento, etc...

Te dejo el post viewtopic.php?f=35&t=24378

Comprate algo que este bien de verdad. Por que si tenes una mala experiencia, vas a pensar que el KLR es un mierda y no la vas a querer mas.

Saludos.
----------------------------------------------------------------
Hay dos clases de personas... los que tienen noche y los que se les hizo tarde.

Imagen
Greg
Usuario casual
 
 
Socio # 5842
Junio 2009


59 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados