pastillas de valvulas????precio y donde compro

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

pastillas de valvulas????precio y donde compro

Notapor Superchango el Mar Abr 26, 2011 1:51 pm desde Alberti/Bs As

Muchachos tengo que cambiar las pastillas de las valvulas(Aclaro que no tengo ni idea) cuantas son? onde las compro? y que precios mas o menos se manejan?? saludos y espero sus respuestas ya que el viernes voy a capital y aprovecharia a comprar
saludos y ya colgue el relato de viaje que hice por la 40 norte y cuyo
Juan
Superchango
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 6015
Julio 2009


201 mensajes

Re: pastillas de valvulas????precio y donde compro

Notapor OMARG el Mar Abr 26, 2011 9:57 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Hola, en Cordasco u$s 11 o 13 cada una, (si no se liman en el caso que necesites mas finas).Son 4 en la KLR.
Pregunta por TE antes porque no siempre tienen todas las medidas.
En los negocios de la calle Cordoba no tienen en ninguno.
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pastillas de valvulas????precio y donde compro

Notapor Superchango el Mar Abr 26, 2011 10:03 pm desde Alberti/Bs As

OMARG escribió:Hola, en Cordasco u$s 11 o 13 cada una, (si no se liman en el caso que necesites mas finas).Son 4 en la KLR.
Pregunta por TE antes porque no siempre tienen todas las medidas.
En los negocios de la calle Cordoba no tienen en ninguno.


gracias capo por tu rapida respuesta cual es la medida para mi moto? tengo un klr 2009?? saludos mañana voy a llamar
Superchango
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 6015
Julio 2009


201 mensajes

Re: pastillas de valvulas????precio y donde compro

Notapor atun el Mar Abr 26, 2011 10:15 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

ojo con eso de limar pastillas, no es lo correcto ya que se pierde la capa de tratamiento de las mismas, además de hacerlo, repito que está mal, se tiene que hacer en una rectificadora planetaria para conservar el paralelismo entre caras, si no es un mocaso ::N
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: pastillas de valvulas????precio y donde compro

Notapor Lokermax el Mar Abr 26, 2011 10:16 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Superchango escribió:
OMARG escribió:Hola, en Cordasco u$s 11 o 13 cada una, (si no se liman en el caso que necesites mas finas).Son 4 en la KLR.
Pregunta por TE antes porque no siempre tienen todas las medidas.
En los negocios de la calle Cordoba no tienen en ninguno.


gracias capo por tu rapida respuesta cual es la medida para mi moto? tengo un klr 2009?? saludos mañana voy a llamar


Tenes que medir, tiene que ver con la altura de pastilla que necesitas. Cualquier mecanico decente te lo dice.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pastillas de valvulas????precio y donde compro

Notapor Cesar el Mar Abr 26, 2011 10:40 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

En el manual de services, tendria que decir segun la luz de valvula que tiene la pastilla que corresponde, es una tabla.

Te recomiendo las originales !, pero sino hay o tenes que comerte un bien tiempo de espera, recorre casas de automotor con la pastilla en mano y la medida que necesitas.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pastillas de valvulas????precio y donde compro

Notapor foc206 el Mar Abr 26, 2011 11:04 pm

Superchango escribió:
OMARG escribió:Hola, en Cordasco u$s 11 o 13 cada una, (si no se liman en el caso que necesites mas finas).Son 4 en la KLR.
Pregunta por TE antes porque no siempre tienen todas las medidas.
En los negocios de la calle Cordoba no tienen en ninguno.


gracias capo por tu rapida respuesta cual es la medida para mi moto? tengo un klr 2009?? saludos mañana voy a llamar


Te hago una consulta por curiosidad : por que tenes que cambiarle las pastillas a una moto tan nueva ?
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: pastillas de valvulas????precio y donde compro

Notapor javo75 el Mié Abr 27, 2011 7:42 am desde Villa Constitución -Sante Fe -

atun escribió:ojo con eso de limar pastillas, no es lo correcto ya que se pierde la capa de tratamiento de las mismas, además de hacerlo, repito que está mal, se tiene que hacer en una rectificadora planetaria para conservar el paralelismo entre caras, si no es un mocaso ::N





El tratamiento térmico que tienen las pastillas no es superficial, rectificarlas no les hace nada, lo digo porque he medido la dureza en nuevas y rectificadas y no pierden dureza, si es cierto que hay que hacerlo en un rectificadora radial para que las caras queden paralelas y otra cuestión es que la cara rectificada hay que dejarla para abajo o pulirla para que no quede rugosa, en muchas motos he rectificado las pastillas y nunca tuve dramas por eso
KLR 650 91
GSX 600 F 93 Katana
javo75
Usuario casual
 
 
Socio # 7099
Diciembre 2009


87 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pastillas de valvulas????precio y donde compro

Notapor Superchango el Mié Abr 27, 2011 12:16 pm desde Alberti/Bs As

foc206 escribió:
Superchango escribió:
OMARG escribió:Hola, en Cordasco u$s 11 o 13 cada una, (si no se liman en el caso que necesites mas finas).Son 4 en la KLR.
Pregunta por TE antes porque no siempre tienen todas las medidas.
En los negocios de la calle Cordoba no tienen en ninguno.


gracias capo por tu rapida respuesta cual es la medida para mi moto? tengo un klr 2009?? saludos mañana voy a llamar


Te hago una consulta por curiosidad : por que tenes que cambiarle las pastillas a una moto tan nueva ?

tiene 31000km segun manual es cada 25000km hay que cambiarlas
Superchango
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 6015
Julio 2009


201 mensajes

Re: pastillas de valvulas????precio y donde compro

Notapor Guarf el Mié Abr 27, 2011 3:18 pm desde Montevideo, Uruguay

Superchango escribió:tiene 31000km segun manual es cada 25000km hay que cambiarlas


bastante poco, seguro que no es inspección nada mas ? en caso de que la medida sea correcta se vuelve a cerrar y 25.000km mas !
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: pastillas de valvulas????precio y donde compro

Notapor juangpz el Mié Abr 27, 2011 10:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Las pastillas de valvulas son las que mantienen la distancia entre el árbol de levas y las válvulas en una medida acorde para permitir la dilatación y el trabajo de ambos sin dañar sus componentes.
Lo que se debe hacer es medir la luz, si es menor o mayor que el rango permitido se cambian, si no pueden quedarse ahí hasta que sea necesario cambiarlas, pero no tienen un venciniento ni es obligación cambiarlas.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados