Me presento y ya estoy molestando...

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Me presento y ya estoy molestando...

Notapor alejohm el Lun Abr 25, 2011 9:29 pm

Hola a todos y felicitaciones por el foro, necesito un consejo de compra klr cero o versys usada con 10.000. Me gusta andar por tierra tranqui y eventualmente algun viaje en ruta.Soy del interior de Cba. (Jesus Maria). Con el sobreprecio ($12.500) accedo a una Versys impecable, pero me asusta el rodado de esta. Todo consejo es bien venido.
alejohm
Usuario casual
 
 
Socio # 10266
Abril 2011


35 mensajes

Re: Me presento y ya estoy molestando...

Notapor raulavila el Lun Abr 25, 2011 9:42 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

alejohm escribió:Hola a todos y felicitaciones por el foro, necesito un consejo de compra klr cero o versys usada con 10.000. Me gusta andar por tierra tranqui y eventualmente algun viaje en ruta.Soy del interior de Cba. (Jesus Maria). Con el sobreprecio ($12.500) accedo a una Versys impecable, pero me asusta el rodado de esta. Todo consejo es bien venido.



Hola. sin dudas la klr!!!!!!!!! pero son gustos personales.

nosotros anduvimos bastante por tu zona en moto por adentro.
fijate en http://sunchoenduropampa.blogspot.com

estuvimos en la zona de cerro colorado, tambien dean funes, ascochinga, agua de oro.......... todo por la montaña!!!!!!

yo soy amante de la klr pero........... cada uno tiene sus gustos!!!!!!

saludos.!!!!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento y ya estoy molestando...

Notapor foc206 el Lun Abr 25, 2011 9:55 pm

Hola, bienvenido. Yo en mi caso tengo una KLR 650 2011, y estoy muy contento con ella. El tema es que la Versys y la KLR son dos motos muy distintas : La KLR esta orientada al of-road, siendo muy amiga del ripio; ojo, en la ruta anda muy bien con un crucero de 130/140. La Versys es mucho mas veloz e indicada para el asfalto, lo que si olvidate del ripio porque terminas en el piso. En sintesis para mi gusto la KLR es una moto mas divertida ya que te permite todo tipo de terrenos (te lo dice alguien que viene de una Fazer 600).
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Me presento y ya estoy molestando...

Notapor alejohm el Lun Abr 25, 2011 9:56 pm

Si me encanta mobilizarme por esos lugares y lo hago a menudo, mi duda surge si con la versys podes moverte con tanquilidad por caminos de tierra como lo hace una transalp por ejemplo. Fue el motivo por lo que me fije en la KLR pero no me agrada que me maten con un sobreprecio.
alejohm
Usuario casual
 
 
Socio # 10266
Abril 2011


35 mensajes

Re: Me presento y ya estoy molestando...

Notapor foc206 el Lun Abr 25, 2011 10:00 pm

alejohm escribió:Si me encanta mobilizarme por esos lugares y lo hago a menudo, mi duda surge si con la versys podes moverte con tanquilidad por caminos de tierra como lo hace una transalp por ejemplo. Fue el motivo por lo que me fije en la KLR pero no me agrada que me maten con un sobreprecio.


Y no, la versys no es la mas indicada para el ripio; de andar anda pero no esta pensada para eso.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Me presento y ya estoy molestando...

Notapor alejohm el Lun Abr 25, 2011 10:03 pm

foc206 escribió:Hola, bienvenido. Yo en mi caso tengo una KLR 650 2011, y estoy muy contento con ella. El tema es que la Versys y la KLR son dos motos muy distintas : La KLR esta orientada al of-road, siendo muy amiga del ripio; ojo, en la ruta anda muy bien con un crucero de 130/140. La Versys es mucho mas veloz e indicada para el asfalto, lo que si olvidate del ripio porque terminas en el piso. En sintesis para mi gusto la KLR es una moto mas divertida ya que te permite todo tipo de terrenos (te lo dice alguien que viene de una Fazer 600).

Bueno, ambos fueron mas que elocuentes con la respuesta dese ya les agradezco. Mañana por la mañana voy y veo que me responden en el concesionario .
alejohm
Usuario casual
 
 
Socio # 10266
Abril 2011


35 mensajes

Re: Me presento y ya estoy molestando...

Notapor Lokermax el Lun Abr 25, 2011 11:10 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Si te gusta la tierra, barro, mugre en gral = KLR A MORIR!

Si lo tuyo es la ruta, ir comodo a 170 = VERSYS.

Las 2 son excelentes, pero cada una tiene sus puntos fuertes.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento y ya estoy molestando...

Notapor RomeoCharlie el Lun Abr 25, 2011 11:18 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Lokermax escribió:Si te gusta la tierra, barro, mugre en gral = KLR A MORIR!

Si lo tuyo es la ruta, ir comodo a 170 = VERSYS.

Las 2 son excelentes, pero cada una tiene sus puntos fuertes.

Saludos

+ 1 !!!!!!

Y bienvenido Alejo al Klub !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Córdoba continúa la invasión ............................ ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento y ya estoy molestando...

Notapor Manolito el Lun Abr 25, 2011 11:46 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Bienvenido.


Creo que los chicos ya te dijeron todo. Si bien la Versys muchos la catalogan como tal, para mi no lo es.... ir en el ripio podes ir con cualquier cosa pero no con la misma tranquilidad que con una trail (klr en este caso).

Hay varios factores que la versys te van a jugar en contra en el ripio :

- Escape abajo del cuadro
-Llantas de aleación
- Suspensión
- Radiador expuesto

etc.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento y ya estoy molestando...

Notapor KOLORADA el Mar Abr 26, 2011 11:03 am desde NEUQUEN

Alejo bienvenido --
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KOLORADA
Usuario casual
 
 
Socio # 7911
Abril 2010


15 mensajes

Re: Me presento y ya estoy molestando...

Notapor ESPACE el Mar Abr 26, 2011 12:10 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Me meto a opinar porque siempre repetí el versito de "la Versys en tierra no va..." y tuve hace poco una experiencia que me hizo cambiar de parecer. Haciendo algo de ripio por Mendoza con mi VStrom 650 me acoplé a un grupo de 3 chilenos, dos BMW GS 12000 y una Triumph Tiger, una moto muy parecida a la Versys, con llantas de aleación de 17, una pata trasera 180 digna de una Ninja y con un motor de 1050cc. Esas tres motos venían recorriendo caminos duros perfectamente a la par y sin ningún tipo de limitaciones para la Triumph. Yo los seguí un tramo y les aseguro que andaba bien fuerte. Por eso las limitaciones que habitualmente repetimos con respecto a estas motos que no se parecen a las Paris-Dakar de los 80 me parecen muy relativas. Y como ejemplo extremo, vean el viaje a Machu Pichu de Bigotes en el 14!!!.

Yo pensaría en la KLR para hacer viajes largo con equipaje (que en la Versys se me ocurre que debe ser difícil de cargar) por caminos que no conozco y viajando tranquilo. Te lleva y te trae con seguridad. Pero no le pidas la adrenalina que te dan estas motos modernas, que además de volarte la peluca en el asfalto, se defienden muy bien en el ripio consolidado.

Suerte con la decisión!.
Gustavo
KLR250 93. DL650 2010. Mar del Plata.
ESPACE
Usuario
 
 
Socio # 4630
Enero 2009


213 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento y ya estoy molestando...

Notapor dae el Mar Abr 26, 2011 12:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento y ya estoy molestando...

Notapor Guille el Mar Abr 26, 2011 1:24 pm desde Capital Federal, Argentina

Tengo mi KLR desde el 93 y no deja de darme satsifacciones. Es dificil tu desición ya que me encanta la Versys también, pero tengo mi corazoncito. Para mi lo ideal sería tener ambas pero por ahora, no puedo.

Si buscar en ventas hay una Versys Gris muy recomendable. El dueño se llama Marto :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento y ya estoy molestando...

Notapor pelad09 el Mar Abr 26, 2011 3:31 pm desde Suzuki Town

bienvenido!"
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Me presento y ya estoy molestando...

Notapor sergiosur el Jue Abr 28, 2011 12:57 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola amigo y bienvenido al kawaclub.
Yo tube el mismo dilema que vos, pero dado que me he dedicado desde hace años al mantenimiento aeronautico, me compro las cosas pensando (mas bien sabiendo) que se van a romper, asi que en la bolsa no solo pongo las prestaciones sino tambien las posibilidades de afrontar futuros inconveniesntes, sumado que viviendo en una provincia con grandes posibilidades de andar off road, me hicieron optar por la KLR , sumado a que la versys es una en-6r con un poco mas de recorrido de suspencion y que en las paginas de kawasaki de otros paises la ponen como deportiva y no como dual puporse como la pagina de Argentina lo que creo que en terreno dificil no le podrias sacar el jugo que le sacas a una klr..... pero el motociclismo es mas pasion que logica y la versys tiene una facha de locos y 10.000 Km esta casi nueva, yo en mi caso compre la klr , y estoy super contento.. espero haberte dado una mano, un abrazo desde Ushuaia.
::te ::te ::te
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados