cadena balanceadora... (hdp)

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

cadena balanceadora... (hdp)

Notapor petti el Jue Abr 21, 2011 12:44 pm

hola gente, la ulltima vez que postie les conte que se habia calvado el motor de mi 650 92, al desarmar nos dimos cuenta que la cadena balanceadora se habia cortado y fue lo que trabo el motor. hasta ahi un alivio, cambio la cadena y listo, pero no. en primer lugar el desgaste de los engranajes junto con un maldito seger que se solto fueron la causa del corte, llevandose la macanuda consigo un pedazo de block (nada del otro mundo, se rellena). ahora bien, tengo que cambiar: engranajes (los 3), tensores (creo que son dos), el regulador externo (la medialuna), rulemanes, y creo que nada mas de mucha importancia. alguno tiene una vaga idea de precios? se que tengo que morir en cordasco, pero al menos quiero ir teniendo una idea. desde ya muchas gracias por la mano que me puedan dar.

saludos.

petti
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Re: cadena balanceadora... (hdp)

Notapor Guille el Jue Abr 21, 2011 1:40 pm desde Capital Federal, Argentina

Quedate tanquilo que lo mas caro es la medialuna U$S 90 aprox en cordasco. el resto no es tan grave, pero bueno, ya que la tenes abierta fijate otras cosas para mejorarla :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cadena balanceadora... (hdp)

Notapor Cesar el Jue Abr 21, 2011 2:17 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

los engranajes no es lo mas caro?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cadena balanceadora... (hdp)

Notapor Guille el Jue Abr 21, 2011 2:22 pm desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:los engranajes no es lo mas caro?


es verdad no lo tuve en cuenta, pero bueno es pagable
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cadena balanceadora... (hdp)

Notapor juangpz el Jue Abr 21, 2011 4:05 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Fijate en eBay y traetelo de afuera. Y eso seguro pasó por tener la cadena estirada o con juego.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: cadena balanceadora... (hdp)

Notapor Manolito el Jue Abr 21, 2011 4:18 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Cadena le podes poner DID, no es la misma que la original pero vale muuuuuuuuuuuuuuchisimo menos y con lo que sale te compras como 5 DID.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados