estator de klr 250 malo, arreglar o comprar

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

estator de klr 250 malo, arreglar o comprar

Notapor geral317 el Mié Abr 20, 2011 10:45 pm

hola he estado un buen tiempo desaparecido del foro.... pero bueno sigo con el mismo problema de hace un buen tiempo el estator murio, es decir que no carga ni la bateria y la chispa que genera es demasiado debil, comprare los valores con los del manual y son demasiado bajo, el tema es que entre mandarlo a arreglar y comprar uno usado en chile me sale casi lo mismo. pero estator usados son dificiles de encontrar y arreglarlo no se que tanto tiempo dure por que al menos donde yo eh averiguado hacen todo el proceso a mano, creo que en otros lados lo hacen con maquina al menos una empresa que vi en argentina, y queria saber si le hacia el estator de otra moto ya sea de una xr u otra moto similar. y en el caso de que no que me aconsejarian que hiciera .... y el estator nuevo desde estados unidos es demasiado caro al menos en la pagina que lo vi.
ojala me puedan ayudar
y gracias de antemano
geral317
Usuario casual
 
 
Socio # 9185
Octubre 2010


19 mensajes

Re: estator de klr 250 malo, arreglar o comprar

Notapor ato632000 el Mié Abr 20, 2011 10:59 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Para alguien de oficio, hacer un bobinado a mano es cosa censilla,es mas, la mayoria de los motores electricos quemados se reparan de esa forma, y el estator es un bobinado mas,yo lo haría bobinar sin recelos
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: estator de klr 250 malo, arreglar o comprar

Notapor Lokermax el Mié Abr 20, 2011 11:36 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Fijate si conseguis un usado facil compralo, sino mandalo a reparar que queda bien.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: estator de klr 250 malo, arreglar o comprar

Notapor Guille el Jue Abr 21, 2011 12:35 am desde Capital Federal, Argentina

busca en el foro a Proton a ver que te dice :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: estator de klr 250 malo, arreglar o comprar

Notapor geral317 el Jue Abr 21, 2011 9:45 pm

gracias por los consejos, me he decidido mandar a arreglar el estator, espero que quede todo bien para terminar la klr despues de un buen tiempo....
geral317
Usuario casual
 
 
Socio # 9185
Octubre 2010


19 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados