Fotos de nuestros elefantes

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor RomeoCharlie el Vie Abr 22, 2011 8:39 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:
gustavo peralta amaya escribió:Ojo Juan que una enduro en Copina,en buenas manos,le pinta la cara a cualquiera y lo he visto con una Tornadito !!!!!
Obvio que entiendo perfectamente a qué te referis,pero no quiero que los amigos paquidérmicos, piensen que en nuestro encuentro van a estar descolgados :wink: :wink:


Gus no empecemos otra vez con quien la tiene más larga, que ya el año pasado se arruinó uno de los dias por una boludez de querer ser más de lo que se es.
Es cuestión del disfrute de cada uno, las enduro son muy divertidas en ciudad y caminos sinuosos, pero me enbolan para viajar, y en Copina puede ser que alguien que lo conozca te pinte la cara hasta con un scooter, pero yo no soy Valentino Rossi ni voy a demostrar nada, solo voy a rutear con amigos y a pasar un fin de semana de puta madre como siempre, así que voy en lo que me siento más cómodo.
Si tengo que ir con los más lentos (como me pasó la primera vez que fuí) lo hago sin problemas, y si estoy para darle masa le doy. Cada uno sabe sus límites y la moto no es el tema principal, lo principal es no querer cagar mas alto de lo que se tiene el culo.
Yo ya estoy grandecito para saber hasta donde doy y el que no lo sepa no le recomiendo Copina para andar aprendiendo.

Justamente por eso te digo que entiendo perfectamente lo que querés decir y estoy 100 % de acuerdo con vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







PD: Y nadie la tiene más larga que Néstor que se abrochó a varios millones de argentinos de un solo saque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor raulavila el Vie Abr 22, 2011 8:42 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:
juangpz escribió:
raulgavila escribió:
AHORA.... DISCULPE LA CONSULTA DE INTEGRANTE NUEVITO.....

AL ENCUENTRO DEL "KAWACLUB".... EN QUÉ MOTO VA A IR????? :?:



No hay nada que disculpar, le explico: el encuentro en las sierras es para rutear, curvear y acelerar, no es el tipo de encuentro para la Tengai. La Bemba tambien podria andar en camino de tierra, pero no la tengo para eso, así que a Copina con la alemana.
Cambiando de tema como me gusta el KLR nuevo. No sé si en algún momento no encaro cambiar la Tengai por un bicho de estos 0 km y usarlo para recorrer el norte.

Ojo Juan que una enduro en Copina,en buenas manos,le pinta la cara a cualquiera y lo he visto con una Tornadito !!!!!
Obvio que entiendo perfectamente a qué te referis,pero no quiero que los amigos paquidérmicos, piensen que en nuestro encuentro van a estar descolgados :wink: :wink:




:( :( :( :( :( :( ME OFENDÍ....

NO SABÍA QUE ESTE ERA SOLO UN ENCUENTRO PARA LOS PISTEROS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BUENO.... ME VOY A IR AL ENCUENTRO COMUNAL DE ZANELLA POCKET A VER SI AHÍ SI ME ACEPTAN ::pe ::pe ::pe ::pe
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor RomeoCharlie el Vie Abr 22, 2011 8:45 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

raulgavila escribió:
gustavo peralta amaya escribió:
juangpz escribió:
No hay nada que disculpar, le explico: el encuentro en las sierras es para rutear, curvear y acelerar, no es el tipo de encuentro para la Tengai. La Bemba tambien podria andar en camino de tierra, pero no la tengo para eso, así que a Copina con la alemana.
Cambiando de tema como me gusta el KLR nuevo. No sé si en algún momento no encaro cambiar la Tengai por un bicho de estos 0 km y usarlo para recorrer el norte.

Ojo Juan que una enduro en Copina,en buenas manos,le pinta la cara a cualquiera y lo he visto con una Tornadito !!!!!
Obvio que entiendo perfectamente a qué te referis,pero no quiero que los amigos paquidérmicos, piensen que en nuestro encuentro van a estar descolgados :wink: :wink:




:( :( :( :( :( :( ME OFENDÍ....

NO SABÍA QUE ESTE ERA SOLO UN ENCUENTRO PARA LOS PISTEROS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BUENO.... ME VOY A IR AL ENCUENTRO COMUNAL DE ZANELLA POCKET A VER SI AHÍ SI ME ACEPTAN ::pe ::pe ::pe ::pe

Estás susceptible nene !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor juangpz el Vie Abr 22, 2011 8:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Raul, fué Cobra con la 454 y no desentonó, así que no es el tema ni la moto ni el piloto, es la onda que cada uno le ponga.
Y si te ofendés comprate una pista y vas a conocer el lado oscuro de la vida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor Cobra el Vie Abr 22, 2011 11:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

abrid paso.... abrid paso que llega La Reina !!

Imagen








y esta también correteo por Copina !!! no importa en que se vaya...lo importante es no faltar !!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor atun el Sab Abr 23, 2011 11:10 am desde Capital, Córdoba, Argentina

El encuentro en las sierras es para rutear, curvear y acelerar, no es el tipo de encuentro para la Tengai. La Bemba tambien podria andar en camino de tierra, pero no la tengo para eso, así que a Copina con la alemana.


que curioso no? te la has pasado rompiendo a gente que quiere organizar eventos de motos específicas y ahora te descolgás con esto, deberías ser más coherente che, de onda.
Raul venite que de todos modos va a haber varios elefantes




.
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor raulavila el Sab Abr 23, 2011 11:47 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

atun escribió:
El encuentro en las sierras es para rutear, curvear y acelerar, no es el tipo de encuentro para la Tengai. La Bemba tambien podria andar en camino de tierra, pero no la tengo para eso, así que a Copina con la alemana.


que curioso no? te la has pasado rompiendo a gente que quiere organizar eventos de motos específicas y ahora te descolgás con esto, deberías ser más coherente che, de onda.
Raul venite que de todos modos va a haber varios elefantes.



TRANQUI ATUN QUE VA TODO EN TREN DE JODA!!!!!!!!!!

ENTIENDO LA FILOSIFÍA DEL KAWACLUB Y EL HECHO DE NO TENER UNA KAWA NO ES IMPEDIMENTO PARA COMPARTIR ESTE GRAN ENCUENTRO CON TAN BUENA GENTE DE TODOS LADOS.

ADEMÁS SI EL TÍO JUAN NO VA CON LA ALEMANA A QUIÉN LE VAMOS A SACAR EL CUERO EN LA VILLA???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAS ALLÁ DE ESO..... QUE HERMOSOS QUE SON LOS ELEFANTES.

SALUDOS A TODOS Y A SEGUIR COLGANDO FOTOS!!!!!!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor juangpz el Dom Abr 24, 2011 11:57 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

atun escribió:
El encuentro en las sierras es para rutear, curvear y acelerar, no es el tipo de encuentro para la Tengai. La Bemba tambien podria andar en camino de tierra, pero no la tengo para eso, así que a Copina con la alemana.


que curioso no? te la has pasado rompiendo a gente que quiere organizar eventos de motos específicas y ahora te descolgás con esto, deberías ser más coherente che, de onda.
Raul venite que de todos modos va a haber varios elefantes




DE ONDA LAS PELOTAS, SI TENÉS ALGÚN PROBLEMA LO HABLAMOS PERSONALMENTE PERO ACÁ TE FUISTE AL PASTO. YO VOY CON LO QUE QUIERO Y LA CARRETERA DE MONTAÑA ES PARA EXPRIMIR A UNA SPORT TURISMO COMO LA BEMBA, EL 11, LAS R1 LAS 600 Y LAS MOTOS DISEÑADAS PARA ANDAR FUERTE, DOBLAR FUERTE Y HACERTE SENTIR ESA ADRENALINA QUE QUIZAS UNA TRAIL TE LO HACEN SENTIR EN EL RIPIO, TIERRA O BARRO Y UN MISIL NO PUEDE.
SI TE QUEDASTE RESENTIDO CON ALGO ES TU PROBLEMA, LA JODA ES CON RAÚL, ASÍ QUE SI NO LO ENTENDISTE MEJOR NO TE METAS PORQUE ESTÁS HABLANDO AL PEDO.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor raulavila el Dom Abr 24, 2011 2:23 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

juangpz escribió:
atun escribió:
El encuentro en las sierras es para rutear, curvear y acelerar, no es el tipo de encuentro para la Tengai. La Bemba tambien podria andar en camino de tierra, pero no la tengo para eso, así que a Copina con la alemana.


que curioso no? te la has pasado rompiendo a gente que quiere organizar eventos de motos específicas y ahora te descolgás con esto, deberías ser más coherente che, de onda.
Raul venite que de todos modos va a haber varios elefantes




DE ONDA LAS PELOTAS, SI TENÉS ALGÚN PROBLEMA LO HABLAMOS PERSONALMENTE PERO ACÁ TE FUISTE AL PASTO. YO VOY CON LO QUE QUIERO Y LA CARRETERA DE MONTAÑA ES PARA EXPRIMIR A UNA SPORT TURISMO COMO LA BEMBA, EL 11, LAS R1 LAS 600 Y LAS MOTOS DISEÑADAS PARA ANDAR FUERTE, DOBLAR FUERTE Y HACERTE SENTIR ESA ADRENALINA QUE QUIZAS UNA TRAIL TE LO HACEN SENTIR EN EL RIPIO, TIERRA O BARRO Y UN MISIL NO PUEDE.
SI TE QUEDASTE RESENTIDO CON ALGO ES TU PROBLEMA, LA JODA ES CON RAÚL, ASÍ QUE SI NO LO ENTENDISTE MEJOR NO TE METAS PORQUE ESTÁS HABLANDO AL PEDO.


VAMOS VAMOS........... ME PARECE QUE HUBO VARIOS MAL ENTENDIDOS......

IBA TODO EN TREN DE JODA!!!!!!! EL KC ES TAN PERO TAN AMPLIO GRACIAS A DIOS QUE TODOS PODEMOS CONVIVIR Y DISFRUTAR LO QUE EN EL FONDO ES COMÚN PARA TODOS: ANDAR EN DOS RUEDAS!!!!!!!!

DESPUÉS CADA UNO TIENE SUS GUSTOS Y LO APLICA EN FUNCIÓN DE LA MOTO QUE TIENE.

FALTARÍA QUE DISCUTAMOS POR ESTO MUCHACHOS...... UD. YA SON GRANDES :lol: :lol: :lol:
YO SOY UN POQUITO MAS CHIQUITO..... DE EDAD.....

TODOS VAMOS A DISFRUTAR DE LAS SIERRAS Y CADA UNO LE VA A SACAR EL JUGO A SU MONTURA COMO MEJOR LE PLAZCA!!!!!

SALUDOS Y BUENAS RUTAS!!!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor atun el Dom Abr 24, 2011 4:07 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

uy que cosa no? no sabia que te iba a arder así, si sos vos el que quiere poner reglas, que pasa juancito, me parece que tenés demasiadas "reglas" y según eso escribís, y bueno es según el día. Bancate lo que vos mismo sembrás sino que va a ser, aguantate.
si te pensás que sos la reserva moral del foro conmigo te equivocas, la mitad de tus post son para criticar a otros, hasta a los moderadores y cuando vos hacés lo que criticás en otros saltás? pero por favor, crecé nene.

 sergiozx12ninja se suma al post de atun
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor Lokermax el Dom Abr 24, 2011 5:05 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Y CANDELA??? Y LA MOTO???

Y LAS FOTOSSSSS???



Muchachada, hace casi nada que estoy aca, pero les pido que dejen sus discusiones para hablarlo en PRIVADO (si es el de chicas con poca ropa avisen).

Al final se transformó en cualquier cosa este post, y yo esperando a tener la mono nuevamente para lavarla y sacarle muchisimas fotos.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor jaimerecki el Dom Abr 24, 2011 6:15 pm

hola amigos les dejo una foto de la colorada saludos desde trelew jaime
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 sergiozx12ninja se suma al post de jaimerecki
jaimerecki
Usuario casual
 
 
Socio # 9389
Noviembre 2010


63 mensajes

Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor raulavila el Dom Abr 24, 2011 6:19 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

jaimerecki escribió:hola amigos les dejo una foto de la colorada saludos desde trelew jaime




QUÉ MAQUINÓN!!!!!!!!!!!! LE FALTA UN CAÑÓN ARRIBA PARA SER UN TANQUE DE GUERRA!!!! ::em ::em ::em ::em ::em

MUY BONITA LOCO!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap

 sergiozx12ninja se suma al post de raulavila
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor Manolito el Dom Abr 24, 2011 6:32 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Que lindo seria juntarlas a todas no ? ::ba ::ba
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos de nuestros elefantes

Notapor raulavila el Dom Abr 24, 2011 7:01 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Manolito escribió:Que lindo seria juntarlas a todas no ? ::ba ::ba




NO ESTARÍA MALA LA IDEA DE EN EL FUTURO HACER UN ENCUENTRO NO LES PARECE!!!!

POR AHORA A SEGUIR ENCONTRÁNDOLAS!!!!!!

A TODOS LOS QUE CONOZCAN A INTEGRANTES DEL KC QUE TENGAN ELEFANTES Y TODAVÍA NO HAYAN SUBIDO LAS FOTOS, PODRÍAMOS CONTACTARLOS POR MP PARA AVISARLES DE ESTE POST PARA QUE LAS SUBAN!!!

LES PARECE????
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados