Zapatitos nuevos

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Zapatitos nuevos

Notapor Lokermax el Lun Abr 18, 2011 11:14 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Como andan?

Les cuento que cuando compre la moto, tenia colocadas unas Pirelli MT60. La de atras se llamaba Lisa, y la de adelante Ta José?... Asi que con paz, me puse a buscar en internet cubiertas, a leer opiniones, ver precios, y demas. Todo el mundo me recomendaba las Sirac, pero 600$ la trasera... y tenia que cambiar las 2... no me cerraba el numero. Vi en Mercado Libre unas Metzeler Tourance en medidas originales, y compre el juego a $800 (UN REGALO!) en Stanley Motor Center. Me atendieron para el culo el telefono las 3 veces que llame, y las 2 veces que fui, pero al fin tenia mis zapatitos nuevos, buenos y baratos. Volvi a Mardel y los coloque. Les dejo fotos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Zapatitos nuevos

Notapor FagnaLeo el Lun Abr 18, 2011 11:30 pm desde Carapachay - Vicente López

Felicitaciones por al cambio! son carelis las cubiertas de este tipo eh! saladix!

ahora, por ahi voy a ecir una boludez, pero... la de adelante no esta al revés? primero pensé, "naaaa debe ser impresion mia" pero ahora que lo veo bien, tampoco coincide con el sentido del dibujo de la rueda trasera.
Es como que si la miras desde atras acia adelate la trasera esta puesta así:
/\
/\
/\
y la delantera asi:
\/
\/
\/
\/

en vez de estar las dos para el mismo lado. ::pe ::pe ::pe ::pe
FagnaLeo
Usuario
 
 
Socio # 9503
Diciembre 2010


677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Zapatitos nuevos

Notapor Manolito el Lun Abr 18, 2011 11:31 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

No te vas a arrepentir con las tourance, son unas cubiertas de la concha de la lora.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Zapatitos nuevos

Notapor Lokermax el Lun Abr 18, 2011 11:37 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

FagnaLeo escribió:Felicitaciones por al cambio! son carelis las cubiertas de este tipo eh! saladix!

ahora, por ahi voy a ecir una boludez, pero... la de adelante no esta al revés? primero pensé, "naaaa debe ser impresion mia" pero ahora que lo veo bien, tampoco coincide con el sentido del dibujo de la rueda trasera.
Es como que si la miras desde atras acia adelate la trasera esta puesta así:
/\
/\
/\
y la delantera asi:
\/
\/
\/
\/

en vez de estar las dos para el mismo lado. ::pe ::pe ::pe ::pe


Estan colocadas segun la flecha que trae al costado. Igual no es la primera vez que veo lo que me decis, que parece que unas van para un lado y las de atras para el otro. Fijate en las Metzeler ME22 por ej tambien pasa lo mismo.

Por el precio, nada que ver, diria que son la mas barata del mercado, $800 el juego no existe en otra marca. Por eso dije que la Michelin Sirac en CycleGom esta $580 la trasera sola. Y ni hablar de los precios en Mar del Plata, te piden $750 por la trasera Pirelli MT90.



Manolito escribió:No te vas a arrepentir con las tourance, son unas cubiertas de la concha de la lora.


Gracias! Las compre con toda la expectativa.


Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Zapatitos nuevos

Notapor KLRTengai el Mar Abr 19, 2011 1:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Son muy buenas patas, yo tengo unas iguales!!, no le tengo demasida fe en la tierra/arena, ya que son 80/20, pero en asfalto y con agua ni se mosquea el mostro!! 8)

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Zapatitos nuevos

Notapor scristian73 el Mar Abr 19, 2011 1:25 pm desde Capital Federal, Argentina

gran eleccion es una excelnte marca y un inmejorable precio, vale la pena tomarse unas horitas a investigar y averiguar
yo tengo q cambiar la del tornado y la Metzeler trasera me piden unos 600 en gomeria floresta
saludos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Zapatitos nuevos

Notapor foc206 el Lun Abr 25, 2011 9:32 pm

Excelentes cubiertas. Te felicito. Ya estoy pensando en comprar la trasera para la mia, ya que la moto viene con las Dunlop y tienen 3800 km. No creo que pasen de los 5000.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Zapatitos nuevos

Notapor KOLORADA el Mar Abr 26, 2011 5:27 pm desde NEUQUEN

Muchachos yo tengo una muy buena experiencia con las metzeller Sahara en la KLR y en la moto anterior las use tambien con igual resultado, van bien en tierra como en asfalto
Sluditos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KOLORADA
Usuario casual
 
 
Socio # 7911
Abril 2010


15 mensajes

Re: Zapatitos nuevos

Notapor KOLORADA el Mar Abr 26, 2011 5:32 pm desde NEUQUEN

Ja Ja pegue unas fotos de mis hijos sin querer disculpen, queria el ejemplo de la cubierta de que hablamos, la tenia puestas en la Cagiva canyon 500 y dieron resultado exelente, y no la encuentro lamento :lol: :lol: ::pe ::pe

SALUDOS ::C
KOLORADA
Usuario casual
 
 
Socio # 7911
Abril 2010


15 mensajes

Re: Zapatitos nuevos

Notapor scamogli el Dom May 01, 2011 5:40 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Las sirac andan muy bien, pero están demasiado caras, me parece que las próximas son metzeler. Con lo del dibujo quedato tranquilo, con las michelin pasa igual, la delantera "va al revés" que la trasera. Tenés que guiarte con al flecha del costado que indica el sentido de rotación y listo. cuando compres también fijate que el caucho no sea viejo, después de 5 años no sirve, aunque estén nuevas. Fijate en la sigla DOT y después un número compuesto de seis cifras, por ejemplo 202008, 20 indica la semana de fabricación y el resto el año.
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados