COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor HURON el Dom Abr 17, 2011 1:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Les comento que me paso en el termino de estos 4 dias
La noche del encuentro en Jacki O cuando volvia a casa despues del helado la moto me llego a casa como haciendo explosiones en baja. a la mañana siguiente arranco perfecto, pense en la nafta que cargue por martinez.... :?
Anoche voy a las cañitas, me agarro la lluvia estuvo 6 horas bajo la lluvia, me subo le doy marcha y no arrancaba por contraexplosiones, en una de esas arranca...fumigue con humo blanco el barrio... ::N
Empece a ir para casa y el humo fue desapareciendo, pero cuando la entre en el garage la seque como corresponde , la prendo de nuevo y no fumigaba pero tiraba humo, no pierde potencia, en baja regula con pequeñas contraexplosiones pero si la acelero todo ok.....
Que puede ser??
A ver si alguien me puede ayudar a diagnosticar, o si le paso alguna vez. ::pe

Gracias
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor juan8689 el Dom Abr 17, 2011 5:02 pm desde Monte Grande

hurom como estas, puede que sea carburacion, si el humo es BLANCO, si es medio celeste azulado, como le quieras decir, es que fuma aceite, pero cuando es blanco es carburacion, por lo que lei, esperemos a ver que dicen los compañeros que saben un poco mas. suerte con eso,
saludos
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor raulavila el Dom Abr 17, 2011 6:38 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

BUJÍA????
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor HURON el Dom Abr 17, 2011 7:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

raulgavila escribió:BUJÍA????

ahora subo un videito para que vean que onda....nada como escuchar... gracias por los comentarios ::M
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor HURON el Dom Abr 17, 2011 7:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ok aca va el videito que hice para que escuchen, no soy spielberg aviso, pero para muestra creo que alcanza

http://www.youtube.com/watch?v=syWljqKzfKA
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor juan8689 el Dom Abr 17, 2011 8:06 pm desde Monte Grande

Para mi es carburacion, o algo en el carburador... falla en baja, hasta 2000rpm y desp anda bien. Esta mal la mezcla aire combustible. Llevala a carburar.
Saludos
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor HURON el Dom Abr 17, 2011 8:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tiro una al aire capaz es una boludez....estuvo bajo la lluvia 6 horas , puede ser que se halla mojado el filtro de aire y le falta aire? No me manden corcho....pregunto nomas.. ::pe
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor juangpz el Dom Abr 17, 2011 10:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hurón no te vuelvas loco, primero cambiale la bujia.
El filtro es muy fácil de sacar, controlar y limpiar, así que tampoco vendria mal revisarlo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor HURON el Dom Abr 17, 2011 10:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si, voy a empezar por lo mas facil, bujias, carburacion, filtro de aire....mañana les cuento que paso, gracias a todos por la onda!!! :D
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor Guille el Dom Abr 17, 2011 10:25 pm desde Capital Federal, Argentina

Yo tambien pienso en el filtro, no te olvides que la metiste en tierra. Otras cosas a revisar son las abrazaderas del carburador tanto de admisión como aire. Otra cosa que trae petardeo al desacelerar, es cuando se afloja la junta de escape, fijate si no perdiste un tornillo o se aflojó.
Por las dudas que te entró agua, fijate que en la cubeta del carburador, en la parte baja hay un tornillo allen chiquito. Eso sirve para evacuar la reserva del carburador y eliminart los restos. Afloja y cuando cae nafta. volve a cerrar :wink:
otra para revisar es la bobina que no esté tocando algun metal y tenga una pérdida electrica. Yo la separe del chassis y con una brida la deje colgando del marco y luego encinte el cable y las uniones.
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor HURON el Lun Abr 18, 2011 11:10 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Guille escribió:Yo tambien pienso en el filtro, no te olvides que la metiste en tierra. Otras cosas a revisar son las abrazaderas del carburador tanto de admisión como aire. Otra cosa que trae petardeo al desacelerar, es cuando se afloja la junta de escape, fijate si no perdiste un tornillo o se aflojó.
Por las dudas que te entró agua, fijate que en la cubeta del carburador, en la parte baja hay un tornillo allen chiquito. Eso sirve para evacuar la reserva del carburador y eliminart los restos. Afloja y cuando cae nafta. volve a cerrar :wink:
otra para revisar es la bobina que no esté tocando algun metal y tenga una pérdida electrica. Yo la separe del chassis y con una brida la deje colgando del marco y luego encinte el cable y las uniones.



Asi es guille la meti en un tunel de polvo durante unas horas, y la verdad lo unico que le hice fue revisar fluidos y lavarla, voy a revisar todo eso que me dijiste en el taller de un amigo hoy a la tarde ala noche posteo como me fue , muchas gracias por los consejos a vos y a todos, Un abrazo grande :wink:
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor HURON el Lun Abr 18, 2011 10:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno les paso a comentar, obviamente es carburacion.....saque para revisar el filtro de aire y NO TENIA ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo !!!!!!!!! asi que mañana con menos calentura desarmare bien todo....un Dakarmus sin filtro de aire....y yo pretendo que regule.... :x :x :x :x :x :x que calentura tengo!!!!!!
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor raulavila el Lun Abr 18, 2011 10:20 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

HURON escribió:Bueno les paso a comentar, obviamente es carburacion.....saque para revisar el filtro de aire y NO TENIA ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo !!!!!!!!! asi que mañana con menos calentura desarmare bien todo....un Dakarmus sin filtro de aire....y yo pretendo que regule.... :x :x :x :x :x :x que calentura tengo!!!!!!




ESTIMADO.... ENTIENDO MUY POCO DE MECÁNICA.... PERO VOS ESTÁS DICIENDO QUE TE MANDASTE UN DAKARMUS SIN FILTRO DE AIRE?????? :doh

DIOS SE AMPARE DE LA CAMISA!!!!!!!! :(
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor HURON el Lun Abr 18, 2011 11:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

raulgavila escribió:
HURON escribió:Bueno les paso a comentar, obviamente es carburacion.....saque para revisar el filtro de aire y NO TENIA ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo !!!!!!!!! asi que mañana con menos calentura desarmare bien todo....un Dakarmus sin filtro de aire....y yo pretendo que regule.... :x :x :x :x :x :x que calentura tengo!!!!!!




ESTIMADO.... ENTIENDO MUY POCO DE MECÁNICA.... PERO VOS ESTÁS DICIENDO QUE TE MANDASTE UN DAKARMUS SIN FILTRO DE AIRE?????? :doh

DIOS SE AMPARE DE LA CAMISA!!!!!!!! :(


Camisa ,Sweater, pescadores..... ::N ::N ::N ::N ::N
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor raulavila el Mar Abr 19, 2011 7:09 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

HURON escribió:
raulgavila escribió:
HURON escribió:Bueno les paso a comentar, obviamente es carburacion.....saque para revisar el filtro de aire y NO TENIA ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo !!!!!!!!! asi que mañana con menos calentura desarmare bien todo....un Dakarmus sin filtro de aire....y yo pretendo que regule.... :x :x :x :x :x :x que calentura tengo!!!!!!




ESTIMADO.... ENTIENDO MUY POCO DE MECÁNICA.... PERO VOS ESTÁS DICIENDO QUE TE MANDASTE UN DAKARMUS SIN FILTRO DE AIRE?????? :doh

DIOS SE AMPARE DE LA CAMISA!!!!!!!! :(


Camisa ,Sweater, pescadores..... ::N ::N ::N ::N ::N




BUENO. CONFIRMADO EL HECHO, LO ÚNICO QUE TENGO QUE HACER ES DESEARTE SUERTE Y OJALA NO HAYA DAÑO (O EL MÍNIMO POSIBLE).

SALUDOS.!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron