COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor KLRTengai el Mar Abr 19, 2011 1:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que cagadon!!!, perdon por la ignorancia, pero como no tenias el filtro puesto?, la llevaste a alagun "mecanico", antes del dakarmus? :? :?
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor HURON el Mar Abr 19, 2011 1:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Kawa650 escribió:Que cagadon!!!, perdon por la ignorancia, pero como no tenias el filtro puesto?, la llevaste a alagun "mecanico", antes del dakarmus? :? :?


Asi es compre la moto hace 1 mes y andaba perfecto, muy cuidada, empezo la falla como a petardear cuando cortaba el acelerador,pense que habia sido la carga de nafta en una estacion de servicio en martinez, despues se mojo feo como unas 6 horas , me hizo una contraexplosion grosa, tiro una bocanada de humo blanco, arranco, me trajo a casa y de ahi en mas los problemas aumentaron, me costaba mucho arrancarla, era un concierto de contraexplosiones, arrancaba pero no regulaba o regulaba cuando queria.
Ayer ya no arranco, hoy desarme, el carburador esta bien, esta sucio pero no es algo terrible, o sea basura normal de las excelentes naftas que nos venden. Voy a aprovechar y cambiar bujia y obviamente ponerle el filtro de aire. Mande a cargar bateria, voy a revisar sistema electrico y a la noche les comento que paso..... :roll:
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor KLRTengai el Mar Abr 19, 2011 2:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

HURON escribió:
Kawa650 escribió:Que cagadon!!!, perdon por la ignorancia, pero como no tenias el filtro puesto?, la llevaste a alagun "mecanico", antes del dakarmus? :? :?


Asi es compre la moto hace 1 mes y andaba perfecto, muy cuidada, empezo la falla como a petardear cuando cortaba el acelerador,pense que habia sido la carga de nafta en una estacion de servicio en martinez, despues se mojo feo como unas 6 horas , me hizo una contraexplosion grosa, tiro una bocanada de humo blanco, arranco, me trajo a casa y de ahi en mas los problemas aumentaron, me costaba mucho arrancarla, era un concierto de contraexplosiones, arrancaba pero no regulaba o regulaba cuando queria.
Ayer ya no arranco, hoy desarme, el carburador esta bien, esta sucio pero no es algo terrible, o sea basura normal de las excelentes naftas que nos venden. Voy a aprovechar y cambiar bujia y obviamente ponerle el filtro de aire. Mande a cargar bateria, voy a revisar sistema electrico y a la noche les comento que paso..... :roll:


Dale mantenenos al tanto, de paso descargate!!

Abrazos
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor juan8689 el Mar Abr 19, 2011 2:10 pm desde Monte Grande

Antes de carburarla, te diria que mires la luz de valvulas, cuando hace contraesplocion es por eso tambien a veces, (queda abierta la admicion cuando abre la de escape).
Dale nomas que ya va a salir!!
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor HURON el Mar Abr 19, 2011 9:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno.....por donde empezar?
limpie carburador,puse filtro,bujia estaba todo ok, pongo bateria recien cargada, y ahi se pudrio todo MAL.....en 35 años con moto JAMAS hubiese imaginado lo que me paso.
Solo lo comento para que no le pase alguno de ustedes, todo suma, especialmente cuando compras una motro usada.....
Bueno al grano, pongo los bornes, y salta el fusible, imagine que habia tocado el cuadro con algo...pongo otro ya con la bateria instalada y todo humeaba....todo cable que veia estaba al rojo...arranco el fusible que no salto y no entendia nada....no habia tocado nada electrico....
Los guiños semiprendidos el electro fucionaba solo al reves, el burro giraba pero como que el bendix no agarraba
que paso?????????????????????????????????????

EL HIJO DE MIL PUTA QUE HIZO LA INSTALACION INVIRTIO LOS CABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL POSITIVO ERA EL NEGRO Y AL REVES!!!!!!!!!!!!!!

NO TERMINA ACA....CUANDO ME AVIVO, LO PONGO COMO VA, Y LE DI ARRANQUE Y SI SEÑORES LA KLR ARRANCO!!! REGULANDO COMO PORSCHE BOXTER CABRIO....

MAÑANA A ENCINTAR O CAMBIAR TODO LO QUE HAGA FALTA....

ES DE NUNCA ACABAR.....

YA NI CARITAS PONGO......
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor juan8689 el Mar Abr 19, 2011 10:14 pm desde Monte Grande

NOOOOO!!!! uqe pij....aso ojala no se te hayan quemado muchos cables y solo sea aislar...
Me alegro por lo otro jeje
un abrazo
...:::A VECES NO ES MAS SABIO EL QUE SABE, SINO EL QUE SE DA MAÑA:::...
...:::JuaN:::...
juan8689
Usuario
 
 
Socio # 10189
Abril 2011


212 mensajes
Avatar de Usuario


Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor oscarco el Mar Abr 19, 2011 10:23 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Huron...cuando nos despedimos en la estacion de servicio el dia del Dakarmus..algo paso ..te acordas??? esto era parte del problema electrico?
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor HURON el Mar Abr 19, 2011 10:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

oscarco escribió:Huron...cuando nos despedimos en la estacion de servicio el dia del Dakarmus..algo paso ..te acordas??? esto era parte del problema electrico?


Amigazo que copado leerte, recuerdo eso que paso....cuando compre la moto el que me la vendio me dijo que habia echo la instalacion electrica nueva....pero omitio decirme que habia invertido los cables.....una cagada.....
Eso que paso en la esa¡tacion de servicio paso una vez mas, le ajuste unos bornes y se habia solucionado,lo que mas bronca me da es que hoy era armar y salir a pasear el finde
Mañana laburar todo el dia encintando, cambiando cables....pensaba irme a la costa a andar oor la playa....capaz pueda.....abrazos moteros, si no me voy armemos una salidita para despuntar el vicio...ahora tengo filtro de aire NUEVO!!!!
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor Lokermax el Mié Abr 20, 2011 12:01 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

QUE CAGADA! Decir que no tiene mucha instalacion electrica, dentro de todo es rapida de reconstruir. Que pedazo de HDP el pseudo electricista que le metio mano a la moto... Por suerte arranca facil ahora.

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor KLRTengai el Mié Abr 20, 2011 8:54 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lo positivo de todo esto es que estas conociendo al elefante en su foro intimo!!! :lol:

Espero que el dinosaurio que te esta meando se vaya rapido!!!

Suerte con el cablerio!!

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor Guille el Mié Abr 20, 2011 10:44 am desde Capital Federal, Argentina

y bueno...ahora fijate que quede bien. Lo grave de lo que paso, es que podrias haber derretido el CDI y cuesta unos mangos importantes. Si anda , no pasó nada, pero no esperes un segundo intento.
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: COSA RARA CON TENGAI A VER SI ME AYUDAN

Notapor HURON el Mié Abr 20, 2011 10:56 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Guille escribió:y bueno...ahora fijate que quede bien. Lo grave de lo que paso, es que podrias haber derretido el CDI y cuesta unos mangos importantes. Si anda , no pasó nada, pero no esperes un segundo intento.

Sabes que si...lo primero que pensde fue el CDI...estoy hasta las manos dije porque no arrancaba ...estaba hecho bosta el cable....lo encinte y arranco....sigo encintando :? :?
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron