El KLR se queda en casa

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: El KLR se queda en casa

Notapor Guille el Lun Abr 18, 2011 6:43 am desde Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:Bienvenido al KC Uriel!!!!!
Guille, antes de desarmar el motor, lee esto
La semana pasada paré a uno que anda por acá en un KLR con bastante mal aspecto para chusmiarle algunas cosas y en la charla me conto que la tiene desde el 98,(la moto es 95) nuca abrió el motor y asegura que tiene +/-450000 km ,si, 450 lucas y la moto no lo niega. Yo la estuve escuchando y te aseguro que no tiene ni tos,es mas no le gasta nada de aceite,creo que si no es imprescindible no vale la pena abrir el motor.


esta arranca sin dramas al primer intento y empuja como nueva. Voy a cambiarle la cadena de balance y revisar la de distribución. Pensaba en revisar las guías de válvulas y retenes que me parece que es ahi donde fumetea un poquito. Ademas armar el amortiguador y por ahi pedirlo nuevo. Vamos a ver :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Abr 18, 2011 8:24 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Un aplauso por la decision!!!!!!
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor KLRTengai el Lun Abr 18, 2011 10:56 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bravo!!, la verdad que con esas palabras me das mas animo para seguir rezongando con mi tengai!!.

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor Cesar el Lun Abr 18, 2011 11:50 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bien Guille por tu decision y la de tu hijo

dentro de una decada, el klr va hacer un clasico!

Y para viajar economicamente seguira siendo la moto mas buscada :arrow:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor MARKLR el Lun Abr 18, 2011 10:06 pm desde Tandil

::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap Aplaudo eso, si el motor va a ser abierto por primera vez, eso es muy bueno, y un aliciente para mantenerla, yo estoy pasando por esa disyuntiva, tengo la posibilidad de cambiar por un transalp, le hice mucho a mi moto para dejarla bien (con los detalles que aun le faltan), ya que la compré destruida, y me molesta (a pesar de ser un negocio muy bueno) dejar el klr. :cry: pero tengo propuesto en algún momento volver a tener uno, ( y comprarlo en mejor estado del vamos...) pero quiero dejar constancia que MI CORAZON ES VERDE!! :mrgreen: saludos a todos y disfruten la moto!!!
Marcos, el del KLR
MARKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 6022
Julio 2009


125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor ato632000 el Lun Abr 18, 2011 11:24 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:
ato632000 escribió:Bienvenido al KC Uriel!!!!!
Guille, antes de desarmar el motor, lee esto
La semana pasada paré a uno que anda por acá en un KLR con bastante mal aspecto para chusmiarle algunas cosas y en la charla me conto que la tiene desde el 98,(la moto es 95) nuca abrió el motor y asegura que tiene +/-450000 km ,si, 450 lucas y la moto no lo niega. Yo la estuve escuchando y te aseguro que no tiene ni tos,es mas no le gasta nada de aceite,creo que si no es imprescindible no vale la pena abrir el motor.


esta arranca sin dramas al primer intento y empuja como nueva. Voy a cambiarle la cadena de balance y revisar la de distribución. Pensaba en revisar las guías de válvulas y retenes que me parece que es ahi donde fumetea un poquito. Ademas armar el amortiguador y por ahi pedirlo nuevo. Vamos a ver :wink:


Hoy le deje la tapa de la mia a un tapero recomendado por Oscarco y al cual le hice espionaje de como labura,(sin duda el tipo la tiene bien clara)si te hace falta te paso dirección y telefono
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor aca650 el Mar Abr 19, 2011 1:01 am

Hola a todos, que buena decisión, buen consejo de tu hijo, cuando compré la versys mi amada me dijo" estas seguro que no la vas a extrañar", gracias a eso disfruto de la klr, felicitaciones...............
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: El KLR se queda en casa

Notapor Guille el Mar Abr 19, 2011 1:20 am desde Capital Federal, Argentina

aca650 escribió:Hola a todos, que buena decisión, buen consejo de tu hijo, cuando compré la versys mi amada me dijo" estas seguro que no la vas a extrañar", gracias a eso disfruto de la klr, felicitaciones...............


que grosa tu mujer ! debe viajar cómoda en el tractor :lol: aparte me dieron una buena idea a futuro jejeje
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor ato632000 el Mar Abr 19, 2011 12:41 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:
aca650 escribió:Hola a todos, que buena decisión, buen consejo de tu hijo, cuando compré la versys mi amada me dijo" estas seguro que no la vas a extrañar", gracias a eso disfruto de la klr, felicitaciones...............


que grosa tu mujer ! debe viajar cómoda en el tractor :lol: aparte me dieron una buena idea a futuro jejeje

Vieron que las mujeres tienen mas de las 4 neuronas que corresponden a cada hornalla?????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me va a retrucar alguna de las chicas........... :roll: :roll: ES CHISTE CHICAS!!! :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor Guille el Mar Abr 19, 2011 12:53 pm desde Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:
Guille escribió:
aca650 escribió:Hola a todos, que buena decisión, buen consejo de tu hijo, cuando compré la versys mi amada me dijo" estas seguro que no la vas a extrañar", gracias a eso disfruto de la klr, felicitaciones...............


que grosa tu mujer ! debe viajar cómoda en el tractor :lol: aparte me dieron una buena idea a futuro jejeje

Vieron que las mujeres tienen mas de las 4 neuronas que corresponden a cada hornalla?????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me va a retrucar alguna de las chicas........... :roll: :roll: ES CHISTE CHICAS!!! :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: mas respeto che, que una de las potenciales compradoras de mi nave era una mujer. Parece que la tienen clara en esto
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor scristian73 el Mar Abr 19, 2011 1:09 pm desde Capital Federal, Argentina

q grande Uriel mis ::ap ::ap ::ap ::ap para el
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados