El KLR se queda en casa

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

El KLR se queda en casa

Notapor Guille el Dom Abr 17, 2011 1:08 pm desde Capital Federal, Argentina

Ayer charlaba con mi hijo Uriel sobre la venta de la moto y sobre que ibamos a comprar. Quedamos en dar algunas vueltas porque mañana tal vez no la tengamos por su venta .

Al llegar a casa me dice:

- ¿porque no te la quedas y la desarmas toda para dejarla joya? cuando sea grande y cumpñla 18 la quiero usar yo. Aparte vamos a tener la mejor moto clásica para llevar al Parque Roca. Comprate algo para andar y esta hacela nueva ::em


:shock: :shock: :shock: :shock:

y bueno, Tiene que venir con sus 8 años a decir lo que en el fondo ya sabía. Siempre se aprende algo en la vida


Acto seguido y empezamos a revisar en la red que podíamos comprar con el dinero de la venta mas la diferencia y no alcanza para mas que un Tornado, que es una excelente moto pero hoy piden casi 25 lucas en la calle y está bastante lejos del tractor en su prestación. Comprar un KLR cero no podemos por ahora, asi que perderíamos por mucho tiempo nuestra nave rutera. Por eso definimos ir por algo urbano para andar y vamos a destripar la KLR y "abrir el motor por primera vez" y dejarla como se debe por poco dinero.

Por eso no la vendemos.

Gracias a quienes nos han ofertado propuestas muy respetuosas y supieron valorar la máquina, pero cambiamos de opinión y no la vendemos.
::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor fabius el Dom Abr 17, 2011 1:38 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Sabias palabras las de Uriel. Si el pibe sueña con llegar a los 18 con el KLR ni en pedo podés dar por tierra con ese ideal.
A ponerse con paciencia y esfuerzo para comprar la 2da. y dejar el KLR joya nunca taxi.

Abrazo y exitos Guille!
Imagen
Imageshack.... Suck it!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor Manolito el Dom Abr 17, 2011 3:02 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

- ¿porque no te la quedas y la desarmas toda para dejarla joya? cuando sea grande y cumpñla 18 la quiero usar yo. Aparte vamos a tener la mejor moto clásica para llevar al Parque Roca. Comprate algo para andar y esta hacela nueva


INCREIBLE !!

Esa moto es para seguir teniéndola por muuuuuuuuuucho tiempo.
Felicitaciones por la decisión
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor RomeoCharlie el Dom Abr 17, 2011 3:33 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

URIEL: Qué esperás para registrarte en el KC !!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em

De mi parte:Bienvenido pendejo !!!!!!! Razonás como un GRANDE !!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor asclepios el Dom Abr 17, 2011 5:12 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor raulavila el Dom Abr 17, 2011 6:37 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

EL QUE TUVO LA SUERTE DE TENER UN ELEFANTE SABE LA NOBLEZA Y LA SENCILLEZ DE LA MÁQUINA!!


FELICITACIONES POR LA DESICIÓN!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor oscarco el Dom Abr 17, 2011 7:00 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Uriel ya dio el primer paso en esta locura por las motos...BIENVENIDO..!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor Lokermax el Dom Abr 17, 2011 7:48 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Que grande el pende!

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor claudiojulian el Dom Abr 17, 2011 7:50 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por la desicion ::ap ::ap ::ap
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor Guille el Dom Abr 17, 2011 10:15 pm desde Capital Federal, Argentina

El Uri ya está en el KC desde hace tiempo pero con lo que hizo, yastá para presentarse y mostrar el fierro.

Esta foto se la tomó con el poster autografiado por la banda del KC durante la Karavana en el 2009 ::S

Imagen
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor juangpz el Dom Abr 17, 2011 10:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La colonia del Tio dió sus frutos :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad que una pena desacerse de esa máquina, me parece que hacerle lo que necesite es lo más acertado y si necesitás una mano avisá.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: El KLR se queda en casa

Notapor Guille el Dom Abr 17, 2011 10:21 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:La colonia del Tio dió sus frutos :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad que una pena desacerse de esa máquina, me parece que hacerle lo que necesite es lo más acertado y si necesitás una mano avisá.



Juan creo que Uri inauguró la escuelita y vos le diste las primeras clases de pesca :lol:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor Christian 380W el Dom Abr 17, 2011 10:25 pm desde Capital Federal, Argentina

Un groso yo en su lugar hubiera dicho lo mismo que mejor que tener la moto de 0km que se compro tu viejo y tenerla como un clasico

Felicitaciones para el pendex!!! ::ap
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor MFSFIAT600 el Dom Abr 17, 2011 11:23 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Loco, si podes quedatela.

Por tu hijo ::ap ::em ::ap
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El KLR se queda en casa

Notapor ato632000 el Lun Abr 18, 2011 12:39 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al KC Uriel!!!!!
Guille, antes de desarmar el motor, lee esto
La semana pasada paré a uno que anda por acá en un KLR con bastante mal aspecto para chusmiarle algunas cosas y en la charla me conto que la tiene desde el 98,(la moto es 95) nuca abrió el motor y asegura que tiene +/-450000 km ,si, 450 lucas y la moto no lo niega. Yo la estuve escuchando y te aseguro que no tiene ni tos,es mas no le gasta nada de aceite,creo que si no es imprescindible no vale la pena abrir el motor.
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados