QUE TENGO QUE ATENDER AL COMPRAR UNA KLX 650 C 94?

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

QUE TENGO QUE ATENDER AL COMPRAR UNA KLX 650 C 94?

Notapor rasa78822 el Sab Abr 16, 2011 2:15 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo raul y soy de paraguay, quisiera saber cuales son los puntos que tengo que saber o atender por que estoy pensando conseguirme una klx 650 c modelo 94... nunca tuve una moto como esta.. por eso la poca experiencia para tal.. quisiera saber si alguien me puede ayudar en eso... desde ya gracias... ::nm
rasa78822
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10211
Abril 2011


7 mensajes

Re: QUE TENGO QUE ATENDER AL COMPRAR UNA KLX 650 C 94?

Notapor junker el Sab Abr 16, 2011 11:07 pm

Raul.
Bienvenido al foro
Mirate etse post que yo hice la misma pregunta hace unos meses cuando compre un KLR 92 http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=35&t=23930

Lo principal , que es por lo que me miran la moto a mi , es que tenga todos los plasticos , que este entera , que no este el cuadro raspado , como si hubise tenido caidas graves. Que no tenga lios de cables ( cosas con cinta aisladora , parches etc)
Que funcionen todo los accesorios electricos , luces , alta , baja ,stop , giros , bocina , pare de manillar , pare de muleta.
Fijate que no pierda liquido de ningun tipo , ( aceite , agua , de frenos )
Fijate bien el monoshock , subite y salta sobre el asiento, tiene que amortiguar ( calcula que un monoshock nuevo sale 800 dolares)
Revisa que no tenga muchos parches con masilla , ejemplo , la mia tiene una rosca del espejo rota y le dejaron fijo el espejo con masilla epoxi.
Si podes levantarla , hace girar la rueda con la mano y controla los rulemanes de rueda.
Comproba el estado de la cadena , corona y si podes el piñon ( son pabadas pero ahi tenes 250 dolares )
Igualmente por mas que la veas perfecta , siempre le vas a tener que poner unos mangos encima.

Todo depende del precio , lo que le falte se consigue , dificil pero se consigue.

Y ademas por sobre todas las cosas , es un KLX.
Si podes subi una foto y te damos nuestra opinion
Suerte
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: QUE TENGO QUE ATENDER AL COMPRAR UNA KLX 650 C 94?

Notapor rasa78822 el Dom Abr 17, 2011 1:06 am

Gracias por la bienvenida! y gracias junker por los detalles, los voy a anotar como en una lista y los voy a chequear frente a la moto... si me sale la compra lo primero que hare es subir fotos de todos sus angulos para que me orienten... o mejor!!!!!!.. antes de comprar voy y le sacos una fotos y las subo para ver que me dicen....
segun lo que recuerdo desde la ultima ves que la vi a simple vista es que...
- el tanque ya no es el original, es uno de acerbis de mayor capacidad..
- las cubiertas son nuevas, pero de una marca brasilera.. rinaldi..
. la puntera del escape es de una marca coyote..
- los plasticos, es decir, las traseros son los originales negros..
- cadena did o-ring pero un poquito de oxido..
- pastillas de frenos ambas nuevas..
- tambien tiene el porta bultos original..
- lo que se de los faltantes es el diafragma del carburador que ya se mando traer, y algunos foquitos del tablero..
- y luego en linea general segun mi mecanico estaria biem...
- con respecto al precio, todavia no esta cerrado ya que en primer lugar seria un cambio directo por mi moto actual..
- ah! y si los señaleros originales son unos cuadrados grandotes creo que dos estan rotos, osea que se cuelgan..
::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay ::ay
rasa78822
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10211
Abril 2011


7 mensajes

Re: QUE TENGO QUE ATENDER AL COMPRAR UNA KLX 650 C 94?

Notapor rasa78822 el Mié Abr 20, 2011 8:06 pm

aca estan unas poquitas fotos que las saque de paso... les agradeceria si alguien con mas experiencia que la mia me de una opinion sobre lo que pueda ver, o preguntarme acerca del estado a ver si recuerdo por lo que me dijeron sobre la moto.ImagenImagenImagenImagen
rasa78822
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10211
Abril 2011


7 mensajes

Re: QUE TENGO QUE ATENDER AL COMPRAR UNA KLX 650 C 94?

Notapor javier troiano el Jue Abr 21, 2011 9:18 am desde Santa Fe, Argentina

Dentro de todo se la ve linda, no se ve transpirar el motor aunque hay unas gotas de sangrado abajo, sera de esa moto?? le a metido muchos accesorios el tipo, sere curioso, cuanto sale en dolares esa moto alla???
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE TENGO QUE ATENDER AL COMPRAR UNA KLX 650 C 94?

Notapor rasa78822 el Dom Abr 24, 2011 6:22 pm

el aceite que tiene debajo si es de esa moto, solo que no recuerdo el porque que me habia dicho mi mecanico, pero segun el no es nada, y con toda sinceridad, lo del precio no lo manejo porque el trato segun habia hablado con el propietario seria de hacerlo en trueque con la moto que yo tengo, ya que el no lo usa, y la mia es mas adecuada para el... pero mi estimado javier troiano, segun mi investigacion este tipo de motos por aca, dependiendo del estado, año y todo eso rondaria por 3mil uss americanos a 7mil.. este ultimo precio ya es traido de eeuu y negociando el despacho..
rasa78822
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10211
Abril 2011


7 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados