KLR se apaga y no arranca en caliente

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: se apaga el motor

Notapor nacho81 el Vie Abr 29, 2011 6:24 pm

juan8689 escribió:Nacho, ni bien se para, le intentaste dar arranque?? si le diste, como respondio, giro el motor y nada o no giro??
-Si le das arranque y no gira es que se agarro el motor, dilatan los metales y se ajustan demasiado hasta no girar, cuando se enfrian vuelven a su medida y giran.
-Si gira pero no arranca: lo mas facil proba si tiene chispa, sino tiene: puede ser la bobina que se calienta y se pone en corto, el censor del volante magnetico(que me paso hace unos dias a mi y ahora a otro muchacho, que recien le explique) o el cdi que no creo.
Suerte avisanos

hola juan si cuando se apaga la intente arrancar y nada gira el motor pero despues se agarra y se suelta la dejo enfriar unos 5 minutos y arranca pero ago 50mts y se apaga,igual ya le deje en le mecanico para q m aga el motor nuevo supongo que para fin de años la voy a tener lista,para q estoy medio corto de guita y se la voy pagando de apoco,todo un tema.jaja pero bue se despues tengo elefante por 20 años mas.deseenme suerte muchachos y muchas gracias por la onda y su colaboracion como siempre
nacho81
Usuario casual
 
 
Socio # 9528
Diciembre 2010


67 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados