Compro un KLR 650 Año 90??

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Compro un KLR 650 Año 90??

Notapor skullsp el Jue Abr 14, 2011 12:39 am

Hola chicos soy nuevito, estoy a punto de comprarme una KLR 650 año 90, esta en optimas condiciones, detalles de pintura en el cuadro freno delantero funcioando pero medio gastadito y un bollito en el tanque, me la estan cobrando $17500, nose si es caro o no lo estoy comprando en concecionario, la pregunta seria...

VALE LA PENA COMPRAR UN KLR 650?????

Yo tengo un chinita motomel Skua 2010 con 3500km (la uso los findes) y la verdad linda maquina pero quiero algo para poder viajar. entonces estube buscando transalp y salen arriba de 25, pero averigue y tienen problemas con los frenos traseros porque no tiene disco y que hacerle un service sale entre 800 y 1000 sopes (cada 5mil km) y es 2ble cilindro.
Supuestamente la KLR es mejor en cuanto a frenos y al ser mono cilindro vibra pero consume menos y es mas facil de desarmar y mas barato, me dijeron que los repuestos se consiguen todos y que tambien consume aceite pero eso no seria problema...

En fin espero que me digan si vale la pena comprar esta "elefante" "tractor" o como quieran llamarlo...


GRACIAS capos!
skullsp
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10190
Abril 2011


6 mensajes

Re: Compro un KLR 650 Año 90??

Notapor javier troiano el Jue Abr 14, 2011 1:04 am desde Santa Fe, Argentina

Mira yo tuve un 600 y es un muy buen fierro, hay que ver como esta, no te apures, en principio la estas pagando medio cara, fijate en ventas aqui en el foro guille vende una 93 en esa guita, no la conozco personalmente pero por las fotos se la ve buena.
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compro un KLR 650 Año 90??

Notapor skullsp el Jue Abr 14, 2011 8:49 am

ya esta ahora, entregue mi skua y me la tomaron el 6 lucas!!! :D la pague 8 con patente... la moto esa un poquito elevada pero... soy de san pedro prov de buenos aires, no tengo la posibilidad de viajar a baires o a rosario para ver otras cosas... aparte es un tipo que conosco de confinaza... y otra no creo que consiga... pero yo l oque necesito saber si vale la pena comprar un tractor de estos...
skullsp
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10190
Abril 2011


6 mensajes

Re: Compro un KLR 650 Año 90??

Notapor KLRTengai el Jue Abr 14, 2011 9:15 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

skullsp escribió:ya esta ahora, entregue mi skua y me la tomaron el 6 lucas!!! :D la pague 8 con patente... la moto esa un poquito elevada pero... soy de san pedro prov de buenos aires, no tengo la posibilidad de viajar a baires o a rosario para ver otras cosas... aparte es un tipo que conosco de confinaza... y otra no creo que consiga... pero yo l oque necesito saber si vale la pena comprar un tractor de estos...



Si en lineas generales la moto esta buena (es decir solo detalles menores para hacerle) dale para delante, las Transalp estan muuyyyy caras

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compro un KLR 650 Año 90??

Notapor Guille el Jue Abr 14, 2011 9:44 am desde Capital Federal, Argentina

Te puedo recomendar la mía. Está en ese precio porque su estado es muy bueno y soy su único dueño y no ha sido manoseada. El motor no fue abierto . Si queres combinamos para que puedas verla. El KLR en un caño no te vas a arrepentir

Te pego el link donde te cuento los detalles

viewtopic.php?f=5&t=25149
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compro un KLR 650 Año 90??

Notapor skullsp el Jue Abr 14, 2011 1:07 pm

Guille, te lo agradesco, esta hermosa la moto parece 0km pero ya la señe y soy de San Pedro Buenos aires, no tengo la oportunidad de viajar a baires, rosario o donde vivas... igual a esta moto supongo que se vende enseguida, no?
skullsp
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10190
Abril 2011


6 mensajes

Re: Compro un KLR 650 Año 90??

Notapor Guille el Jue Abr 14, 2011 1:28 pm desde Capital Federal, Argentina

skullsp escribió:Guille, te lo agradesco, esta hermosa la moto parece 0km pero ya la señe y soy de San Pedro Buenos aires, no tengo la oportunidad de viajar a baires, rosario o donde vivas... igual a esta moto supongo que se vende enseguida, no?



Soy de Capital. Que disfrutes el fierro :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compro un KLR 650 Año 90??

Notapor skullsp el Jue Abr 14, 2011 8:04 pm

Guille, te comento, que yo iba a sacar un prestamo, pero todavia no lo tengo asi que voy a ver, el tipo me la "seño" pero... nunca se sabe, si no se llega a concretar... arreglamos a ver que onda.. dale??? igual yo te voy a a visar, esta hermosa tu tractor voy a tener que sacar carnet para maquinas agricolas :P
skullsp
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10190
Abril 2011


6 mensajes

Re: Compro un KLR 650 Año 90??

Notapor Lokermax el Jue Abr 14, 2011 10:51 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Salado el KLR mod 90. Yo vi un 91 muy muy bueno a 14 o 15. Y la mia la compre mas barata, pero no esta perfecta de estetica (el motor impecable). Busca que salen mas baratas, si tenes tiempo.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compro un KLR 650 Año 90??

Notapor Guille el Vie Abr 15, 2011 8:34 am desde Capital Federal, Argentina

skullsp escribió:Guille, te comento, que yo iba a sacar un prestamo, pero todavia no lo tengo asi que voy a ver, el tipo me la "seño" pero... nunca se sabe, si no se llega a concretar... arreglamos a ver que onda.. dale??? igual yo te voy a a visar, esta hermosa tu tractor voy a tener que sacar carnet para maquinas agricolas :P


Dale no hay dramas, mi KLR no tiene sorpresas y está 100% libre de cosas raras. cualquier cosa a tus órdenes :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados