Radiador

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Radiador

Notapor RMelo el Dom Abr 03, 2011 1:00 pm

Muchachos,
Tendré que cambiar el radiador de mi màquina.... lo mandé a envarillar y mejoró muuuucho, pero parece que no lo suficiente. Entonces mi pregunta es que me recomiendan, lo mando a fabricar o le busco alguno de auto que le sirva?
Sobre los 120 kml/hr la temperatura pasa ligeramente la mitad y mientras màs despacio voy la temperatura baja... la explicaciòn según yo es que al estar tapado el radiador no pasa todo el agua que requiere... ademàs del ultimo arreglo que le hice mejoro de sobre manera por eso creo que aún sigue tapado. Por si acaso no tengo el termostato.
Otra consulta, a mayor temperatura = más consumo de aceite, yo creo que sí, aver que opinan los expertos...

Gracias,,,,
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Radiador

Notapor Manolito el Dom Abr 03, 2011 2:24 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Yo buscaria algun radiador en ebay.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Radiador

Notapor juangpz el Dom Abr 03, 2011 4:00 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Mandalo a fabricar, traer un usado no sabés en que condiciones está.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Radiador

Notapor cesarbuddy el Mar Abr 05, 2011 5:04 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

A mi me dolio el precio, lo mande a fabricar $800, te matan por que saben que el original si lo conseguis vale mas del doble, lo bueno es que te lo hacen en cobre y bronce asi que tenes para toda la vida ya que lo podes reparar por poca plata.
Usado yo no compraria.

Abrazo.
cesarbuddy
Usuario casual
 
 
Socio # 8776
Agosto 2010


76 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados