se clavo nomas...

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

se clavo nomas...

Notapor petti el Mié Mar 23, 2011 5:50 pm

hola gente, me presente hace un mes mas o menos cuando compre mi krl 650 mod 92. la compre para viajar y estaba bastante ruidosa, la otra mañana despues de apenas 10 segundo de puesta en marcha se clavo el motor. si bien tenia penado desarmalo no pense que se me iba a revelar tan rapido!! obviamente mi amargura fue grande, pero ya lo digeri y el sabado entra al taller para empezar el desarme y ver con que nos encontramos. seguramente se viene la pregunta si tenia aceite, la respuesta es si, estaba en perfecto nivel. aproveche la ocacion y desarme cachas, guardabarros, etc para plotear.
aprovecho para hacer las siguientes consultas, todos los pistones japoneses son buenos? encontre una marca japonesa, qu eno recuerdo el nombre ahora, que no estaba tan salado, lo cual me levanto sospecha enseguida...
segundo y ya mas pensando en el viaje, lei en alguna parte del foro que le colocan al asiento una capa de gel por dentro para que sea mas comodo, alguien sabe algo de eso? costo? donde lo hacen?
bueno me despido, en cuanto tenga novedades las subo, no me dio ni un mes la guacha para disfrutarla!!!
saludos

petti
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Re: se clavo nomas...

Notapor asclepios el Mié Mar 23, 2011 8:28 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Noooo, no puede ser, nunca me amagó ni a agarrarse siquiera, no será otra cosa...?
Espero que cuando abras sea mucho menos de lo que parece...

Te mando un abrazo y suerte con eso...!!!
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: se clavo nomas...

Notapor petti el Mié Mar 23, 2011 8:40 pm

yo tambien espero eso...
por suerte soy muy optimista!
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Re: se clavo nomas...

Notapor javo75 el Mar Mar 29, 2011 9:54 am desde Villa Constitución -Sante Fe -

Se clavó el pistón? Mmmmm suena raro, que hace? No se habrá salido de punto?
KLR 650 91
GSX 600 F 93 Katana
javo75
Usuario casual
 
 
Socio # 7099
Diciembre 2009


87 mensajes
Avatar de Usuario


Re: se clavo nomas...

Notapor Cesar el Mar Mar 29, 2011 10:10 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

para mi la cadena de distribuicion no estaba en buenas condiciones y fallo, salto o se corto y el piston es posible que haya pegado contra las valvulas. mas no creo que te encuentres., pero posupuesto sin desarmar no sabras a ciencia cierta
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: se clavo nomas...

Notapor Guille el Mar Mar 29, 2011 11:09 am desde Capital Federal, Argentina

si quitas el regulador (ese chupete que sale del cilindro) podes tantear la cadena de distribución. Si está tensa tirando a dura, es por otro lado la cosa. Si no la ves se cortó pero no te desesperes que no es tan costosa la reparación. Es probable que solo se haya cortado la cadena de balance que te clava todo (por eso sería el ruido que mencionabas) , pero tiene solución por poco dinero. ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM ) Por nada del mundo la empujes que ahi si vas a emperorar las cosas. :wink: Como dicen hasta no desarmar , no vas a saber bien que sucedió. asi son los fierros :)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: se clavo nomas...

Notapor petti el Mar Mar 29, 2011 5:48 pm

gente, mil gracias por las recomendaciones, seran tenidas en cuenta. ayer entro al taller para desarmar y ver que paso. como ya les conte compre esta maquina para viajar, asi que la idea es revisar absolutamente todo, prefiero sorpresas ahora y no en la ruta 40. me alivio bastante el precio que me pasaron en ese link de la cadena balanceadora, la imaginaba mucho mas cara. los mantengo al tanto.
gracias de nuevo

saludos
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Re: se clavo nomas...

Notapor Guille el Mié Mar 30, 2011 10:57 am desde Capital Federal, Argentina

petti escribió:gente, mil gracias por las recomendaciones, seran tenidas en cuenta. ayer entro al taller para desarmar y ver que paso. como ya les conte compre esta maquina para viajar, asi que la idea es revisar absolutamente todo, prefiero sorpresas ahora y no en la ruta 40. me alivio bastante el precio que me pasaron en ese link de la cadena balanceadora, la imaginaba mucho mas cara. los mantengo al tanto.
gracias de nuevo

saludos



ojo que esa no es "la cadena" pero podes zafarla un tiempo por pocos $$ suerte en la reparación :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: se clavo nomas...

Notapor KLRTengai el Vie Abr 01, 2011 8:58 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

petti escribió:hola gente, me presente hace un mes mas o menos cuando compre mi krl 650 mod 92. la compre para viajar y estaba bastante ruidosa, la otra mañana despues de apenas 10 segundo de puesta en marcha se clavo el motor. si bien tenia penado desarmalo no pense que se me iba a revelar tan rapido!! obviamente mi amargura fue grande, pero ya lo digeri y el sabado entra al taller para empezar el desarme y ver con que nos encontramos. seguramente se viene la pregunta si tenia aceite, la respuesta es si, estaba en perfecto nivel. aproveche la ocacion y desarme cachas, guardabarros, etc para plotear.
aprovecho para hacer las siguientes consultas, todos los pistones japoneses son buenos? encontre una marca japonesa, qu eno recuerdo el nombre ahora, que no estaba tan salado, lo cual me levanto sospecha enseguida...
segundo y ya mas pensando en el viaje, lei en alguna parte del foro que le colocan al asiento una capa de gel por dentro para que sea mas comodo, alguien sabe algo de eso? costo? donde lo hacen?
bueno me despido, en cuanto tenga novedades las subo, no me dio ni un mes la guacha para disfrutarla!!!
saludos

petti



Espero que sea como dicen pocos pesos y lo que seria mejor pocos problemas, admiro tu optimismo, yo estaba pensado en llevar a pintar el mostro y el loco que lo hacia ya no se dedica mas a eso ::ay .

respecto del asiento de gel, esta en una pagina de EEUU y sale como U$S 450.

Salu2 y suerte con el arreglo.
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: se clavo nomas...

Notapor ato632000 el Dom Abr 03, 2011 8:06 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:
petti escribió:gente, mil gracias por las recomendaciones, seran tenidas en cuenta. ayer entro al taller para desarmar y ver que paso. como ya les conte compre esta maquina para viajar, asi que la idea es revisar absolutamente todo, prefiero sorpresas ahora y no en la ruta 40. me alivio bastante el precio que me pasaron en ese link de la cadena balanceadora, la imaginaba mucho mas cara. los mantengo al tanto.
gracias de nuevo

saludos



ojo que esa no es "la cadena" pero podes zafarla un tiempo por pocos $$ suerte en la reparación :wink:



DID es mala cadena? yo estaba convencido que es bastrante buena,no es asi?
Tiren datos, yo tambien tengo que comprar una.Gracias
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: se clavo nomas...

Notapor ato632000 el Dom Abr 03, 2011 8:06 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:
petti escribió:gente, mil gracias por las recomendaciones, seran tenidas en cuenta. ayer entro al taller para desarmar y ver que paso. como ya les conte compre esta maquina para viajar, asi que la idea es revisar absolutamente todo, prefiero sorpresas ahora y no en la ruta 40. me alivio bastante el precio que me pasaron en ese link de la cadena balanceadora, la imaginaba mucho mas cara. los mantengo al tanto.
gracias de nuevo

saludos



ojo que esa no es "la cadena" pero podes zafarla un tiempo por pocos $$ suerte en la reparación :wink:



DID es mala cadena? yo estaba convencido que es bastrante buena,no es asi?
Tiren datos, yo tambien tengo que comprar una.Gracias
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: se clavo nomas...

Notapor Guille el Dom Abr 03, 2011 8:59 pm desde Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:
Guille escribió:
petti escribió:gente, mil gracias por las recomendaciones, seran tenidas en cuenta. ayer entro al taller para desarmar y ver que paso. como ya les conte compre esta maquina para viajar, asi que la idea es revisar absolutamente todo, prefiero sorpresas ahora y no en la ruta 40. me alivio bastante el precio que me pasaron en ese link de la cadena balanceadora, la imaginaba mucho mas cara. los mantengo al tanto.
gracias de nuevo

saludos



ojo que esa no es "la cadena" pero podes zafarla un tiempo por pocos $$ suerte en la reparación :wink:



DID es mala cadena? yo estaba convencido que es bastrante buena,no es asi?
Tiren datos, yo tambien tengo que comprar una.Gracias



La DID no es mala anda muy bien y por el precio es una cadena de muy buena calidad, te saca del apuro y la usas un tiempo largo. el tema con la original Kawa es te salen unos cuantos U$S pero te olvidas por mas de 50K , la DID requiere un poco mas de atención y dura menos, pero por el costo que va a tener no sería un problema, la cambias mas seguido y listo. En el caso de cadena de distribución es otra cosa, le colocas la MORSE y es igual a la original por $400 o algo asi y esa dura muchos kmts. como corresponde sin tener que pagar la fortuna de la original. Cuando cambié la original de mi moto, la cadena tenía el logo "M" de Morse y es idéntica , asi que no lo dudé, pague un mango mas y me olvide. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: se clavo nomas...

Notapor Lokermax el Dom Abr 03, 2011 9:34 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Concuerdo con Guille. DID buena y barata, comparada a la original, pero hay que mirarla mas seguido.

La MORSE para distribuicion es lo mejor. Yamaha en las XT 600 traian la misma marca de original.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: se clavo nomas...

Notapor javo75 el Mar Abr 05, 2011 10:41 am desde Villa Constitución -Sante Fe -

Morse es el tipo de cadena (llamadas silenciosa tambien), está formada por placas en vez de rodillos como las comunes, como marca comercial nunca la vi.




La DID para la balanceadora anda, vale 1/6 parte de lo que cuesta la original, asi que en calidad supongo que no sera lo mismo. En la mia lo unico que note es que poniendo la cadena okm al doo hay que tensarlo bastante, como que es un pelin larga.
KLR 650 91
GSX 600 F 93 Katana
javo75
Usuario casual
 
 
Socio # 7099
Diciembre 2009


87 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados