Bulbo electro ventilador

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Bulbo electro ventilador

Notapor junker el Mar Abr 05, 2011 11:19 am

javo75 escribió:Si hablamos de repuestos originales las repuesteras le ponen un porcentaje de ganancias y nada mas, los repuestos son caros de origen, fijate lo que valen en USA, en lo que discrepo es que sean repuestos para un moto de 15000 pesos, los repuestos son okm y no para motos viejas o nuevas, son repuestos y valen lo que valen, en este caso si no recuerdo mal el termocontacto para KLR ronda los 50 dolares en origen (USA) agregale envío e impuestos y vas a ver que no esta alejado de la realidad los 400 mangos, lo mismo que el monoshock, vale mas de 600 dolares en USA, porque tan caro, no se. Pero no podemos pretender pagar dos mangos algo que originalmente es muy caro.


Javo , te entiendo , pero en algun lugar de la cadena se estan quedando con mucha guita , compre el bulbo del electro , original del alfa romeo. Cajita italiana , tano tano , que es el mismo que lleva el mio que sale 30 lucas que un 0km que sale 90 lucas. Lo pague 220 pesos . Es una pieza de bronce con un conector y 3 pines . Cierra a 95º abre a 85º.
Decime que diferencia hay entre esta y la del klr aparte del precio y la rosca??
Y te pongo el ejemplo del alfa que no es un auto de produccion masiva en la que hay 80 fabricas de repuestos alternativos , ni hablar de un bulbo de un duna o un 504, te los dan de vuelto cuando cargas nafta.

Por eso digo que esto , ya sea aca en argentina o en japon o donde catso hagan ahora los repuestos ( van a venir radiactivos ahora) en elgun momento se tiene que acabar. Porque hay industria nacional y buena de todo tipo de piezas de reemplazo originales y son a veces de mejor calidad que la original misma??
Solo falta que alguno se arremangue y empiece a fabricar monoshock , bulbos y demas cosas y que se metan el original en fukuyima.
Es como dice borromeo , tampoco atarlo con alambre , pero si tenes que elegir entre 100 pesos una adaptacion y 400 el original , bolsillo manda , mientras los dos funcionen.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Bulbo electro ventilador

Notapor juangpz el Mar Abr 05, 2011 3:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Junker por algo no deben fabricar bulbos de ese tamaño. Vos estás comparando con los de auto, estos son muchos más chicos, así que creo que por ahí debe pasar el tema de que no se fabrique acá o en China o donde sea.
Y sobre el bolsillo, cada uno sabe, pero si te metiste con algo importado sabés que a la corta o a la larga la vas a tener que poner. Yo en mi Tengai tengo adaptado un bulbo de auto y es una basura.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Bulbo electro ventilador

Notapor javo75 el Mié Abr 06, 2011 10:24 am desde Villa Constitución -Sante Fe -

Los repuestos de motos son mas caros que los de autos, puede haber varios motivos para que esto sea asi.



Compra un pistonsito de 60mm para una CBR-GSX-ZZR o similares y lo vas a pagar lo mismo que valen el juego de pistones para un auto.
KLR 650 91
GSX 600 F 93 Katana
javo75
Usuario casual
 
 
Socio # 7099
Diciembre 2009


87 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados