Es o no??

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Es o no??

Notapor Gabo el Lun Mar 21, 2011 6:07 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola mi pregunta es simple la Versys se puede considerar una doble propòsito o no?
Saludos
Gabo
Usuario casual
 
 
Socio # 8288
Mayo 2010


151 mensajes

Re: Es o no??

Notapor Manolito el Lun Mar 21, 2011 7:11 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Tengo revistas Españolas en donde le hacen el test y otras yerbas y las catalogan como una trail, pero para mi estan muy errados.

Primero y principal, si de fabrica viene con cubiertas de calle por algo sera no ?. Como segundo argumento, viene con llantas de aleación y te la regalo un piedrita o algún pozo pero tiene como ventaja que son sin cámaras. Tercero, viene con el escape debajo del cuadro (creo que con eso dije todo). Y por ultimo, comparte el cuadro y otros componentes con la kawasaki 650r.

Imagen


Imagen
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Es o no??

Notapor scamogli el Lun Mar 21, 2011 10:15 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Fijate en la revista www.solomoto30.es, donde le hacen varios test, algunos comparativos, con Transalp, vstrom, gs800 y dicen que la versys, más allá de su andar cuasi deportivo, es EXCLUSIVAMENTE para ruta y por las suspensiones, cubiertas, falta total de protección del motor, etc... me parece que los gaitas tienen razón... igual es una moto HERMOSA que espero algún día poder comprar
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Es o no??

Notapor JAQ el Mié Mar 30, 2011 7:51 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Para mi es una moto de turismo que tiene el despeje ideal para salvar tu suspension y llantas de los baches de Bs As
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Es o no??

Notapor Lokermax el Mié Mar 30, 2011 8:59 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Es 100% rutera, con buena potencia y torque para viajar en ruta, ademas de la posicion de manejo super comoda y el buen despeje para la ciudad bacheada. En tierra dura puede ser que se defienda, pero no la veo andan por las calles de arena de Villa Gesell.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Es o no??

Notapor Nashitoo el Jue Mar 31, 2011 10:15 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

MArtooo te llaman!!! :mrgreen:
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados