vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor nacho81 el Sab Mar 19, 2011 2:11 pm

[color=#FF0000][size=150]hola le paso que lo hayan rebotado por faltarle caballete a la moto?tengo un tengai 650. hoy me fui a la planta de pontevedra y me rechazaron por no tener caballete la moto. llevan caballete este tipo de motos?o q debeos decirles cuando valla de nuevo? mi moto es modelo 92.
desde ya muchas gracias.
nacho81
Usuario casual
 
 
Socio # 9528
Diciembre 2010


67 mensajes

Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor Manolito el Sab Mar 19, 2011 3:09 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Que esa moto viene sin caballete y si te dicen algo que te explique como hacen las Transalps viejas para pasar la vtv o motor como ybr 250,etc.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor nacho81 el Sab Mar 19, 2011 3:39 pm

gracias manolito lo voy a tener en cuenta,ahora voy a ir esta semana de vuelta y a ver q m dicen. la verdad un bajon lo de hoy me quise cortar las pelotas jaja si estaba todo bien ya salia para cordoba.
nacho81
Usuario casual
 
 
Socio # 9528
Diciembre 2010


67 mensajes

Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor Cesar el Sab Mar 19, 2011 3:50 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

estan borrachos?, un porcentaje chico lleva caballete de fabrica el resto no, y si es un elemento de que no te permite habilitar para circular, como hacen con el resto de las motos? ::go
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor nacho81 el Sab Mar 19, 2011 5:17 pm

si la verdad que me agarron dormido paso que fui hacerlo hoy el vtv me la miraron un minuto y medicen listo pasa por oficina,y se fueron los locos,voy a la oficina y me entregan la papeleta que dice que le falta caballete,yo como un gil me calle la boca y me vine,despues empece a pensar q lo que me dijeron estaban no era logico,o por hay yno sabia que ahora hay q ponerle caballete,en fin me rebotaron y aca estoy en caso re caliente, porque nos estabamos por ir a cordoba con mi novia.

gracias cesar por la buena onda.
nacho81
Usuario casual
 
 
Socio # 9528
Diciembre 2010


67 mensajes

Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor Guille el Sab Mar 19, 2011 7:11 pm desde Capital Federal, Argentina

:shock: :shock: :shock: casi ninguna moto lo tiene suena a chamuyo. Ante quien la podes apelar?
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor nacho81 el Sab Mar 19, 2011 7:16 pm

si la verdad que es medio verso que se yo tal vez tenian que rebotar alguno y justo me toco a mi,ahora voy a ir el lunes o martes y se pudre todo jaja,la paso o la paso jaj,la verdad es un garron.bueno de calentura me voy ahora al encuentro de mercedes.


gracias guille po tu buena onda y tu cooperacion en la causa

saludos
nacho81
Usuario casual
 
 
Socio # 9528
Diciembre 2010


67 mensajes

Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor asclepios el Sab Mar 19, 2011 8:10 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Preguntale como haría él para subir al caballete una moto de 250 kilos, total no sabe cuanto pesa...

Que asco me dan, encima que es al pedo te buscan cualquier estupides... por favor...!!!

Quisiera ver en que vehículos se mueve esa gente... ::go ::go ::go
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor ato632000 el Dom Mar 20, 2011 12:21 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Yo no tuve ningun problema, no tengo caballete ni intenciones de colocarlo,Sí me controlaron luces, espejos,cubiertas,frenos y bocina(lo que me parecio una boludes)tambien miraron un poco el estado general,pero sin entrar en detalles.
Yo reclamaría de alguna forma y ni hablar de que me quieran volver a cobrar si se demuestra que el rechazo fué injustificaddo, que sin duda lo fué.Suerte
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor RMelo el Dom Mar 20, 2011 9:28 am

Esta gente no puede pedir lo que a ellos se les dé la gana.... debe existir en la legislación vuestra un "listado" de las revisiones que se le hacen a lo vehiculos según su tipo, busca esto y te vas con todo.
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor OMARG el Dom Mar 20, 2011 9:09 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Ignorantes o HDP ? :evil:
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor ato632000 el Dom Mar 20, 2011 10:13 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

OMARG escribió:Ignorantes o HDP ? :evil:


En muchos casos son ignorantes HDP que quieren chimanguear una cometita miserable
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor Lokermax el Lun Mar 21, 2011 2:38 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

No es un requisito el caballete. Lo que si te miran:

Luces (que prenda el freno con maneta y pedal, giros, alta, baja, posicion, y que sean colores reglamentarios)
Bocina
Gases
Frenos
Suspension (a veces lo hacen, otras no)

No te pueden decir nada por el caballete. Es mas, si un vehiculo no trae determinado accesorio de original, la VTV solo puede ponerlo como observacion. El ejemplo mas boludo es en los Fiat 128 Berlina (los de farito redondo), porque no traen luz de marcha atras ni apoyacabezas. O los citroen 3CV que no tienen balizas.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor KLRTengai el Lun Mar 21, 2011 10:47 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que ganas de romper en este pais :cry: , la verdad que entre los autos, las fotomultas, vtv y demas yerbas vamos a tener que usar bicicletas a motor, asi no hinchas mas las pel.....otas!!

Necesitaba descargarme un poco.

Gracias
Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor dae el Lun Mar 21, 2011 11:18 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que locura, para matarlos. Cualquier moto deportiva viene sin caballete y estan homologadas, te boludearon. Conta que paso.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados