vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor jchi69 el Lun Mar 21, 2011 11:37 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Kawa650 escribió:Que ganas de romper en este pais :cry: , la verdad que entre los autos, las fotomultas, vtv y demas yerbas vamos a tener que usar bicicletas a motor, asi no hinchas mas las pel.....otas!!

Necesitaba descargarme un poco.

Gracias
Salu2


Jejejej, no patees el avispero que le van a encontrar la vuelta a eso también :mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor KLRTengai el Lun Mar 21, 2011 11:52 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:
Kawa650 escribió:Que ganas de romper en este pais :cry: , la verdad que entre los autos, las fotomultas, vtv y demas yerbas vamos a tener que usar bicicletas a motor, asi no hinchas mas las pel.....otas!!

Necesitaba descargarme un poco.

Gracias
Salu2


Jejejej, no patees el avispero que le van a encontrar la vuelta a eso también :mrgreen:


Totalmente de acuerdo, en este ispa basta que algo se "popularice" para que salga alguna ley en contra para sacar plata. ::di

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor ato632000 el Lun Mar 21, 2011 12:28 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Kawa650 escribió:Que ganas de romper en este pais :cry: , la verdad que entre los autos, las fotomultas, vtv y demas yerbas vamos a tener que usar bicicletas a motor, asi no hinchas mas las pel.....otas!!

Necesitaba descargarme un poco.

Gracias
Salu2



Sabes que ya lo pense para moverme por aca cerquita? encima la armas con menos de una luca
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor nacho81 el Lun Mar 21, 2011 2:55 pm

gracias muchachos mañana veo si voy de nuevo,hoy no fui porque se me corto en cable del embreague,despues que vaya les voy a contar toda la historieta de haber como me fue.la verdad que son te terror los del vtv.
nacho81
Usuario casual
 
 
Socio # 9528
Diciembre 2010


67 mensajes

Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor KLRTengai el Lun Mar 21, 2011 3:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

nacho81 escribió:gracias muchachos mañana veo si voy de nuevo,hoy no fui porque se me corto en cable del embreague,despues que vaya les voy a contar toda la historieta de haber como me fue.la verdad que son te terror los del vtv.


Avisanos como te fue ::S
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor nacho81 el Mié Mar 23, 2011 6:08 pm

todavia no pude ir en cuanto vaya les digo como me fue muchachos,
nacho81
Usuario casual
 
 
Socio # 9528
Diciembre 2010


67 mensajes

Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor krono el Mié Mar 23, 2011 8:29 pm

cualquiera me pareec

yo tengo dos harleys con VTV vigente, y obviamente, ningun modelo de Harley viene con caballete!! solo traen la pata del costado

es para matarlos a los de la VTV, salen con cada pelotudez de ignorante...
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor nacho81 el Vie Mar 25, 2011 10:30 am

y si es par matarlos cualquiera son?pero bue ahora que me asesore bien cuando vaya mejor que pase el vtv o si no flor de quilombo hago jaja.
Consult, puedo ir a otra vtv con el papel q me dieron o tengo q ir a la misma?
nacho81
Usuario casual
 
 
Socio # 9528
Diciembre 2010


67 mensajes

Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor KLRTengai el Vie Mar 25, 2011 11:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

nacho81 escribió:y si es par matarlos cualquiera son?pero bue ahora que me asesore bien cuando vaya mejor que pase el vtv o si no flor de quilombo hago jaja.
Consult, puedo ir a otra vtv con el papel q me dieron o tengo q ir a la misma?



Si podes ir a cualquiera que sea de la misma empresa que tenes el papel!

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor nacho81 el Sab Mar 26, 2011 12:57 pm

gracias kawa650 ,yo a la que fui fue a la de pontevedra en merlo,ahora voy a ir con el papel que me dieron a la vtv de ituzaingo.a ver q onda hay?
nacho81
Usuario casual
 
 
Socio # 9528
Diciembre 2010


67 mensajes

Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor KLRTengai el Sab Mar 26, 2011 7:33 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

nacho81 escribió:gracias kawa650 ,yo a la que fui fue a la de pontevedra en merlo,ahora voy a ir con el papel que me dieron a la vtv de ituzaingo.a ver q onda hay?


YY YYY???, fuiste????

SAlu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor MARKLR el Sab Mar 26, 2011 10:20 pm desde Tandil

se te cortó el cable del embrague!!!!!?? no pasa.... jajaja si llegas a ir con una pistera te van a rebotar porque te falta la rubia atrás... depende quien te atienda es como salis. :evil: saludos y suerte. esperamos tus noticias.
Marcos, el del KLR
MARKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 6022
Julio 2009


125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor RMelo el Dom Mar 27, 2011 9:29 am

asi como cultura general no màs... que es vtv? aca en Chile les llamamod PRT... que es, Planta de Revisiòn Tècnica...
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor natoch el Dom Mar 27, 2011 11:24 am desde Posadas, Misiones, Argentina

RMelo escribió:asi como cultura general no màs... que es vtv? aca en Chile les llamamod PRT... que es, Planta de Revisiòn Tècnica...


Verificación Técnica Vehicular
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor mtomasone el Dom Mar 27, 2011 12:24 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Kawa650 escribió:
nacho81 escribió:gracias kawa650 ,yo a la que fui fue a la de pontevedra en merlo,ahora voy a ir con el papel que me dieron a la vtv de ituzaingo.a ver q onda hay?


YY YYY???, fuiste????

SAlu2

YYYYYYYYYYYY????????????
ImagenImagenImagenImagen
mtomasone
Usuario
 
 
Socio # 4938
Febrero 2009


1891 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron