vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor Cesar el Lun Abr 04, 2011 11:07 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:Averigüe en su momento en la planta de Morón y no quisieron hacermela por tener domicilio en Capital... ::re ::pe


yo la hice en vtv de lanus oeste, llama y pregunta!..que hago kilombo si dicen que no.. :evil:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor dae el Lun Abr 18, 2011 3:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tal como pregunto Cesar te la hacen siempre, lo que no quiere decir que tenga validez legal. La oblea siempre es posta y oficial, pero si te toca una planta diferente y hay bardo o algun tema grozo del seguro puede saltar. La unica VTV que sirve a los efectos legales es la que te corresponde, aun cuando todas deberian tener el mismo chequeo. Tristisimo pero es la realidad.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor Lokermax el Lun Abr 18, 2011 10:51 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Hice la VTV hace unos dias con el tractor. Cosas que chequean:

Luces (stop, giros, alta, baja)
Frenos (trasero y delantero)
Gases de escape

Antes de los rodillos pesaron la moto en las planchitas que usan para probar la suspension de los autos. Y en los rodillos, no leia datos del freno delantero, por mas que frene. Asi que le modificaron el peso en la computadora, e hicieron la prueba del freno delantero usando la cubierta trasera. Otra cosa tambien que te controlan es que prenda la luz de freno con la palanca delantera y con el pedal trasero.

Del caballete ni noticias. Mi patente queda media escondida en la moto, y ademas esta agujereada por el tiempo, pero no me dijeron nada. Ah, yo tengo xenon en la moto y tampoco me dijeron nada.

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: vtv,me rebotarn por no tener caballete la moto

Notapor jorrubban el Sab May 14, 2011 2:18 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

hola soy jorge yo fui ala vtv de munro y no me lo pidieron me aprobaron y eos que me la revisaron bien no te dejes caminar por cosas que piden saludos
jorrubban
Usuario casual
 
 
Socio # 8644
Julio 2010


37 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron