Amortiguador KLR barato para zafar

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Amortiguador KLR barato para zafar

Notapor Lokermax el Mié Mar 23, 2011 10:33 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Mira, debe tener unos 2 o 3 cm mas, o al ser mas durito, queda un poquito mas alta la moto, por lo menos mas alta que la mia, pero ninguna cosa exagerada, se llega igual al piso. Despues paso por la casa si lo veo, y le saco unas fotos.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amortiguador KLR barato para zafar

Notapor MARKLR el Sab Mar 26, 2011 10:17 pm desde Tandil

Me alegra mucho que hayas solucionado guille, y quedate tranquilo que salvo cuando vayas a correr el dakar y saltes con la moto, el amortiguador va a responder bien, y yo creo que siempre va a prevalecer un nuevo sobre un usado.- un abrazo. :)
Marcos, el del KLR
MARKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 6022
Julio 2009


125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amortiguador KLR barato para zafar

Notapor cadex el Lun Abr 18, 2011 12:18 pm

Excelente Guille, quedo casi igual al mio con la diferencia del trabajo que le hiciste en el soporte de la U, que lo reforzaste.
Lo que note, es que cuando me sentaba se bajaba y ni hablar cuando iban dos personas, me quedaba la cadena de transmision muy tensa y me hacian ruido los eslabones, lo solucione, aflojando un poco la cadena y le ajusté a tope las dos arandelas que trae de regulacion el amortiguador y quedo mas durito. Con eso se termino el problemita.
Yo creo que es una buena solucion y muy barata por cierto, veremos los años que dura. Igual hay un usuario del foro que menciono que es muy facil arreglar estos amortiguadores cuando se pinchan, sale dos mangos. Veremos llegado el momento.

Un abrazo y felicitaciones
cadex
Usuario casual
 
 
Socio # 9732
Enero 2011


17 mensajes

Re: Amortiguador KLR barato para zafar

Notapor Guille el Lun Abr 18, 2011 1:04 pm desde Capital Federal, Argentina

y....la verdad hace tope ante cualquier cuneta. ¿será la cadena? para mi es el amortiguador. De todas maneras voy a reparar el original y tal vez utilice el resorte del alternativo, que como es mas largo tal vez la endurezca un poco. Cuando llege a ese paso les cuento :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amortiguador KLR barato para zafar

Notapor HURON el Lun Abr 18, 2011 6:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:Mientras ande correctamente, casi todo es valido ::M ::M


Como bien diria un usuario, alternativas provisorias para toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a probarlo yo tambien que tengo el de la Tengai detonado!! :doh :doh
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: Amortiguador KLR barato para zafar

Notapor MARKLR el Lun Abr 18, 2011 9:52 pm desde Tandil

Hombres de poca Fé!!, Guille, endurecé el resorte que anda bien, a mi al principio a mi me pasó eso de hacer tope en todas las cunetas, le endurecí el resorte (no mucho), y ahora hace tope solo cuando ando de a dos, pero no es un golpe fuerte o seco, zafa.
abrazo motero :roll:
Marcos, el del KLR
MARKLR
Usuario casual
 
 
Socio # 6022
Julio 2009


125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amortiguador KLR barato para zafar

Notapor Guille el Vie Abr 22, 2011 3:56 pm desde Capital Federal, Argentina

MARKLR escribió:Hombres de poca Fé!!, Guille, endurecé el resorte que anda bien, a mi al principio a mi me pasó eso de hacer tope en todas las cunetas, le endurecí el resorte (no mucho), y ahora hace tope solo cuando ando de a dos, pero no es un golpe fuerte o seco, zafa.
abrazo motero :roll:



¡Subieron las acciones! te hice caso y lo endurecí al máximo. Ahora anda bien y tracciona como debe y no hace tope. Quedó bien rigida y no se hunde para nada. Además quedó bien alta asi que como dije antes, voy a tener que endurecer adelante para compensar y va a quedar mucho mejor. La verdad me sorprende. Hice un poquito de ruta y anda muy bien. Me falta probar con pasajero , pero no es mi prioridad ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amortiguador KLR barato para zafar

Notapor juangpz el Dom Abr 24, 2011 12:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:
MARKLR escribió:Hombres de poca Fé!!, Guille, endurecé el resorte que anda bien, a mi al principio a mi me pasó eso de hacer tope en todas las cunetas, le endurecí el resorte (no mucho), y ahora hace tope solo cuando ando de a dos, pero no es un golpe fuerte o seco, zafa.
abrazo motero :roll:



¡Subieron las acciones! te hice caso y lo endurecí al máximo. Ahora anda bien y tracciona como debe y no hace tope. Quedó bien rigida y no se hunde para nada. Además quedó bien alta asi que como dije antes, voy a tener que endurecer adelante para compensar y va a quedar mucho mejor. La verdad me sorprende. Hice un poquito de ruta y anda muy bien. Me falta probar con pasajero , pero no es mi prioridad ::S


Dale sumate en el proximo Dakarmus y terminás de decidir si sirve o no. Me alegro que hayas podido solucionar ese problema que te tenia a mal traer tanto tiempo. Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Amortiguador KLR barato para zafar

Notapor Guille el Dom Abr 24, 2011 5:35 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Guille escribió:
MARKLR escribió:Hombres de poca Fé!!, Guille, endurecé el resorte que anda bien, a mi al principio a mi me pasó eso de hacer tope en todas las cunetas, le endurecí el resorte (no mucho), y ahora hace tope solo cuando ando de a dos, pero no es un golpe fuerte o seco, zafa.
abrazo motero :roll:



¡Subieron las acciones! te hice caso y lo endurecí al máximo. Ahora anda bien y tracciona como debe y no hace tope. Quedó bien rigida y no se hunde para nada. Además quedó bien alta asi que como dije antes, voy a tener que endurecer adelante para compensar y va a quedar mucho mejor. La verdad me sorprende. Hice un poquito de ruta y anda muy bien. Me falta probar con pasajero , pero no es mi prioridad ::S


Dale sumate en el proximo Dakarmus y terminás de decidir si sirve o no. Me alegro que hayas podido solucionar ese problema que te tenia a mal traer tanto tiempo. Un abrazo.


Juan el siguiente paso es reparar el original. Decime si conviene pedir el repuesto. El pistón parece correcto, pero me parece que habría que cambiar el oring ya que pienso que es por ahi que pierde ¿vos que opinas? cuando me decida te llamo para llevarselo al que te reparó a vos asi le doy una solución.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KX125-KDX200-KX250-KX500-KLR650-REAR-SHOCK-SEAL-KIT-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5d2e3ad65bQQitemZ400207566427QQptZMotorsQ5fATVQ5fPartsQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KAWASAKI-KLR650-KLR-REAR-SHOCK-SEAL-HEAD-KIT-1992-08-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5d2d1fd655QQitemZ400189019733QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Rear-Shock-Seal-Head-Kit-Kawasaki-KLR650-1992-2007-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4a9f068dd7QQitemZ320495586775QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Amortiguador KLR barato para zafar

Notapor juangpz el Dom Abr 24, 2011 10:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Guille dejate de gastar guita al pedo. Te traes eso y ¿que hacés? ¿estás seguro que el vástago está sano? ¿sabés cuanto aceite y que densidad lleva? Ya lo llevaste a Mazzota, te arrancó la cabeza y no te gustó, si querés se lo llevamos al viejo que te dije o a quien quieras, pero si tu idea como pusiste en le foro es quedartelá antes de gastar guita en revisar un motor al cual no le hace falta me compraria el amortiguador original y me dejo de joder.
Ojo son puntos de vista y cada uno puede tener otra idea, pero ya has tenido experiencias con ese amortiguador que no fueron buenas, así que ponés el original y te dejás de renegar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Amortiguador KLR barato para zafar

Notapor ato632000 el Lun Abr 25, 2011 12:20 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Guille dejate de gastar guita al pedo. Te traes eso y ¿que hacés? ¿estás seguro que el vástago está sano? ¿sabés cuanto aceite y que densidad lleva? Ya lo llevaste a Mazzota, te arrancó la cabeza y no te gustó, si querés se lo llevamos al viejo que te dije o a quien quieras, pero si tu idea como pusiste en le foro es quedartelá antes de gastar guita en revisar un motor al cual no le hace falta me compraria el amortiguador original y me dejo de joder.
Ojo son puntos de vista y cada uno puede tener otra idea, pero ya has tenido experiencias con ese amortiguador que no fueron buenas, así que ponés el original y te dejás de renegar.


Muy razonable, a menos que estes muy seguro del buen estado del vastago y del cilindro.
Otro detalle, los orings se compran con la muestra o los diámetros de los alojamientos en cualquier proveedor,no son mas que un tipo de empaquetadura muy usada en muchos mecanismos, si queres puedo pasarte una dirección con muy buen surtido
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados