Fusibles KLR 650 modelo 92

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Fusibles KLR 650 modelo 92

Notapor junker el Sab Mar 12, 2011 12:45 am

Gente

Ayer me puse a sacar cachas del klr para ver con que me encontraba ( lo compre hace menos de un mes)
Entre otras cosas , solde el borne de la bateria que estaba solo apretado con una pinza al cable , encontre una perdida reparada con poxilina en el tacho del agua .
Cambie la bocina que no funcionaba por una sirena, ( es lo que tenia a mano, algun dia comprare la original )
Lo que me llamo la atencion es que no veo fusibles por ningun lado , hay alguna fusilera o es un fusible general para toda la moto??
O cada cosa tiene su fusible y no los encuentro???

Agradesco ayuda
junker
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Re: Fusibles KLR 650 modelo 92

Notapor Guille el Sab Mar 12, 2011 1:44 am desde Capital Federal, Argentina

Tiene un fusible geneal debajo del asiento y arriba de la bateria :wink:
Guille
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Re: Fusibles KLR 650 modelo 92

Notapor junker el Sab Mar 12, 2011 2:47 pm

Semejante tractor y un solo fusible ??
-1 para los ponjas. Con todo el espacio que tiene la moto le podrian haber puesto una fusilera con 4 por lo menos: luces, ventilador , arranque , tablero

Y bue , sera asi , ...Gracias por el dato
junker
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Re: Fusibles KLR 650 modelo 92

Notapor ato632000 el Sab Mar 12, 2011 8:08 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Yo voy a tener que emprolijar bastante la instalación de la mia ,antes de que salga a la calle, pensaba agregarle algunos fusibles,ya vere
Fabian
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“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
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Re: Fusibles KLR 650 modelo 92

Notapor Cesar el Lun Mar 14, 2011 10:31 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

junker escribió:Semejante tractor y un solo fusible ??
-1 para los ponjas. Con todo el espacio que tiene la moto le podrian haber puesto una fusilera con 4 por lo menos: luces, ventilador , arranque , tablero

Y bue , sera asi , ...Gracias por el dato



para que?,

Yo, en el R1 tengo no se cuantas fusileras y si te digo que si se quema el de giro, no se cual es? :shock:

En el Klr si la instalacion esta ok, ese fusible te va a durar 20 años! :wink: (la fusilera nop), es mejor cambiarla por una nueva
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
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Re: Fusibles KLR 650 modelo 92

Notapor Guille el Lun Mar 14, 2011 10:33 am desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:
junker escribió:Semejante tractor y un solo fusible ??
-1 para los ponjas. Con todo el espacio que tiene la moto le podrian haber puesto una fusilera con 4 por lo menos: luces, ventilador , arranque , tablero

Y bue , sera asi , ...Gracias por el dato



para que?,

Yo, en el R1 tengo no se cuantas fusileras y si te digo que si se quema el de giro, no se cual es? :shock:

En el Klr si la instalacion esta ok, ese fusible te va a durar 20 años! :wink: (la fusilera nop), es mejor cambiarla por una nueva


y lo se bien! tengo el fusible de fabrica del año 93 :lol: y la fusilera es muy simple son dos bornes de bronce autoajustables envasado en un cierre plastico y goma
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Re: Fusibles KLR 650 modelo 92

Notapor junker el Lun Mar 14, 2011 6:45 pm

Supongamos esto , hay un corto inencontrable en la lampara de luz baja , esa que se enciende automaticamente al poner contacto. Sonastes , te tenes que quedar horas buscandolo , se te hace la noche y estabas a 10 km de una YPF. Si eso tuviese fusible , lo desconectas , le das arranque y seguis viaje , llegas a la YPF y no pasas la noche en el medio de la nada.
No quiero 30 fusibles como un auto , pero que el arranque tenga uno individual , las luces principales otro y el stop y giro otro. Son solo 3 fusibles que marcan la diferencia entre dejarte a gamba o seguir viaje sin luz de stop por ejemplo.
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Re: Fusibles KLR 650 modelo 92

Notapor Cesar el Lun Mar 14, 2011 8:07 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Son puntos de vista comprensibles.

Como el klr es una moto trail y cuanto mas sencilla para mi mejor, una fusilera implica que se puede meter agua, barro, no sep, un accesorio que en realidad la probabilidades que tengas un corto en una instalacion electrica en excelente estado es muy raro que pase.

La instalacion es muy sencilla, la del klr que tuve la desarme toda y la encinte toda nueva, la acomodas como va, nada retorcido por ningun lado y te olvidas.

que se yo....sobre gustos...jaja :wink:
Un Abrazo
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Re: Fusibles KLR 650 modelo 92

Notapor ato632000 el Lun Mar 14, 2011 8:13 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

junker escribió:Supongamos esto , hay un corto inencontrable en la lampara de luz baja , esa que se enciende automaticamente al poner contacto. Sonastes , te tenes que quedar horas buscandolo , se te hace la noche y estabas a 10 km de una YPF. Si eso tuviese fusible , lo desconectas , le das arranque y seguis viaje , llegas a la YPF y no pasas la noche en el medio de la nada.
No quiero 30 fusibles como un auto , pero que el arranque tenga uno individual , las luces principales otro y el stop y giro otro. Son solo 3 fusibles que marcan la diferencia entre dejarte a gamba o seguir viaje sin luz de stop por ejemplo.


Estoy de acuerdo,hay que diversificar los fusibles, no podes quedarte tirado por una pavada cuando lo podes evitar,eso si, yo,en tu lugar, si no encuentro una YPF transo por una Shell, Esso, Boliche de campo o lo que p..ta fuera..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Re: Fusibles KLR 650 modelo 92

Notapor KLRTengai el Mar Mar 15, 2011 9:50 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

jajaja, tenes razon en querer "separar", yo tenia la el portafusible como dice Guille y un dia me empezo a hacer cosas raras la moto se cortaba el encendido en cualquier momento, crei que eran las luces, pero no, bue... resumiendo estuve como 20 dias haceiendo distinta pruebas, encima que no queria que me dejara a pata el "mostro", cuando ya estaba por ::go , descubri que era un falso contacto en el portafusible ::di .
Asique saque ese porta y puse 3 portafusibles aereos (luces, encendido y arranque!) santo remedio.

Salu2
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Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En pintura y mas ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
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Re: Fusibles KLR 650 modelo 92

Notapor junker el Sab Mar 19, 2011 1:02 am

ato632000 escribió:Estoy de acuerdo,hay que diversificar los fusibles, no podes quedarte tirado por una pavada cuando lo podes evitar,eso si, yo,en tu lugar, si no encuentro una YPF transo por una Shell, Esso, Boliche de campo o lo que p..ta fuera..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Alguna casa de buena gente?? esas que estan a la entrada de los pueblos con luces de colores en la puerta????
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