explociones en caliente klr 650 2009

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

explociones en caliente klr 650 2009

Notapor jaimerecki el Vie Mar 11, 2011 8:22 pm

hola amigos los molesto por que la moto solo cuando hace calor y esta a muy alta temperatura me hace una pequena explocion tanto cuando la paro y como cuando arranco enseguida de haberla parado. luego la moto anda bien no falla ni calienta el consumo es mornal y los dias frio no hace la falla. para tener en cuenta cuando le hice los 1000km le sacaron del carburador un tapon del aire ya que las motos estan bajo mormas para EEUU. si alguien me puede orientar les agradeceria ya que es una lastima romper algo de una moto nueva saludos jaime
jaimerecki
Usuario casual
 
 
Socio # 9389
Noviembre 2010


63 mensajes

Re: explociones en caliente klr 650 2009

Notapor muji08 el Dom Mar 13, 2011 3:27 pm desde Chaco, Argentina

jaimerecki escribió:hola amigos los molesto por que la moto solo cuando hace calor y esta a muy alta temperatura me hace una pequena explocion tanto cuando la paro y como cuando arranco enseguida de haberla parado. luego la moto anda bien no falla ni calienta el consumo es mornal y los dias frio no hace la falla. para tener en cuenta cuando le hice los 1000km le sacaron del carburador un tapon del aire ya que las motos estan bajo mormas para EEUU. si alguien me puede orientar les agradeceria ya que es una lastima romper algo de una moto nueva saludos jaime


hola amigo como estas. me podrias decir porque le sacaron ese tapon del aire del carburador de la moto?? podrias postear algunas fotos??? notaste alguna diferencia en cuanto al rendimiento del motor despues que le sacaste ese tapon?? saludos
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: explociones en caliente klr 650 2009

Notapor jaimerecki el Dom Mar 13, 2011 4:11 pm

hola te comento lo que me trasmitieron en la consecionaria donde compre la moto y pacte hacer los servis aca en trelew ya que estoy a 700km de neuquen.
los klr 650 la mayoria estan preparado para el mercado EEUU y por las normas de contaminacion y emicion la carburacion de la moto tiene que cumplir ciertas pautas por ese motivo el klr 2009 por lo menos el mio cuando le hice el servis a los mil km hay que sacar un taponcito de broce que regula la mezcla de aire en el carburador. el mecanico segun instrucciones saco el carburador y con una mecha saco el tapon de bronce . lo que si note es que la moto tiene un poco mas de reaccion en baja es todo lo que te puedo decir y luego empezo la falla que cometo anterirmente.
seria bueno si hay alguin que sepa mecamica nos diera una mano con el tema saludos jaime
jaimerecki
Usuario casual
 
 
Socio # 9389
Noviembre 2010


63 mensajes

Re: explociones en caliente klr 650 2009

Notapor martin75 el Dom Mar 13, 2011 8:10 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

jaimerecki escribió:hola te comento lo que me trasmitieron en la consecionaria donde compre la moto y pacte hacer los servis aca en trelew ya que estoy a 700km de neuquen.
los klr 650 la mayoria estan preparado para el mercado EEUU y por las normas de contaminacion y emicion la carburacion de la moto tiene que cumplir ciertas pautas por ese motivo el klr 2009 por lo menos el mio cuando le hice el servis a los mil km hay que sacar un taponcito de broce que regula la mezcla de aire en el carburador. el mecanico segun instrucciones saco el carburador y con una mecha saco el tapon de bronce . lo que si note es que la moto tiene un poco mas de reaccion en baja es todo lo que te puedo decir y luego empezo la falla que cometo anterirmente.
seria bueno si hay alguin que sepa mecamica nos diera una mano con el tema saludos jaime


Hola, yo tengo una 2009, jamas le toque el carburador... Lo que si te puedo decir es q en verano con calor y al prenderla a la mañana con el cebador alguna vez me hizo una explosion. No le gusta nada el cebador a la mañana en verano. Nunca mas lo use y jamas volvi a sentir una explosion.
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: explociones en caliente klr 650 2009

Notapor jaimerecki el Dom Mar 13, 2011 8:54 pm

como te comente anterirmente es que cuando la moto esta a mucha temperatura le queda combustion en el escape es como un estornudo espero que alguno de los foristas mas exprimentados nos puedan ayudar saludos jaime
jaimerecki
Usuario casual
 
 
Socio # 9389
Noviembre 2010


63 mensajes

Re: explociones en caliente klr 650 2009

Notapor Guille el Mar Mar 15, 2011 2:32 am desde Capital Federal, Argentina

revisaste la tobera de admisión. Fijate que puede estar floja la abrazadera. Otra que que haya aflojado el caño de escape (las tuercas que lo unen al motor) :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: explociones en caliente klr 650 2009

Notapor scamogli el Mié Mar 16, 2011 5:31 pm desde Río Cuarto, Córdoba

A mi me pasa lo mismo, pero cuando vengo al palo y freno de golpe.... igual nunca le di bola
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: explociones en caliente klr 650 2009

Notapor ato632000 el Dom Mar 20, 2011 12:29 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Por lo que cuentan me suena a un pequño exedente de nafta en la mezcla que no termina de quemarse en el cilindro y si se enciende dentro del escape con el calor del mismo,si es poco, no creo que valga la pena hacerce demasiado problema
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: explociones en caliente klr 650 2009

Notapor RMelo el Dom Mar 20, 2011 9:30 am

no será el punto? o valvulas?
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: explociones en caliente klr 650 2009

Notapor ato632000 el Dom Mar 20, 2011 8:40 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

RMelo escribió:no será el punto? o valvulas?


Dificil, la posición del captor no es corregible y de haberse cortado la chaveta del volante magnetico seguramente ya no arrancaria. En cuento a valbulas, las fallas generalmente son de otro tipo, ademas no fueron tocadas y esto se notó apenas salida del service,pero todo puede ser...
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados