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maldo04 escribió:hola gente estoy tratando de restaurar un klr 650 modelo 93.la cosa es que la moto estubo mucho tiempo parada.al principio la ponia en marcha y luego por falta de tiempo no la puse mas en marcha.en fin primero comenzo a patinar el burro como que no acoplaba.asique la ponia un ratito a que tome solcito y arrancaba al toque....pero luego ya ni eso.osea le doy arranque suena como que el relay pega pero el burro ni se mosquea.tengo algunos conocimientos basicos de mecanica.y lo desarme y los carbones estan bien pero al tratar de girarlo con la mano esta muy duro.es normal o se tiene que poder girar con la mano?
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maldo04 escribió:claro lo saque y lo probe directo con la bateria y le costo un monton moverse....y ayer cuando le fui a dar arranque de nuevo hace el ruidito de que pega un relay pero no pasa naranja :S
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maldo04 escribió:claro yo lo desarme y encontre 2 arandelas "arriba" y 2 "abajo" osea debajo de la tapa superior y las otras 2 en el eje abajo donde estan los dientes.osea que se re gasto y los campos rozan la carcaza :S
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maldo04 escribió:todo al pedo despues la gente se enoja y dice que no hay laburo.2 dias esperandolo al tipo para que me agarra el burro.tenia que cambiar los carbones nomas la p$%&· MADRE y ni eso hiso.me dice ahora que esta en corto.no se si me lo dijo porque ni lo miro.o que.como hago para ver si esta en corto de verdad?
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