arranque de klr

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

arranque de klr

Notapor maldo04 el Mié Mar 09, 2011 1:25 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

hola gente estoy tratando de restaurar un klr 650 modelo 93.la cosa es que la moto estubo mucho tiempo parada.al principio la ponia en marcha y luego por falta de tiempo no la puse mas en marcha.en fin primero comenzo a patinar el burro como que no acoplaba.asique la ponia un ratito a que tome solcito y arrancaba al toque....pero luego ya ni eso.osea le doy arranque suena como que el relay pega pero el burro ni se mosquea.tengo algunos conocimientos basicos de mecanica.y lo desarme y los carbones estan bien pero al tratar de girarlo con la mano esta muy duro.es normal o se tiene que poder girar con la mano?
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: arranque de klr

Notapor Cesar el Mié Mar 09, 2011 11:01 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo diria que trates de darle arranque primero sin la bujia a ver si funciona el sistema. No creo que sea es el burro, y girarlo con la mano desde el engranaje, no sep..es morrudo ese motorcito, pero lo podes probar libre y ver como funciona.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: arranque de klr

Notapor maldo04 el Jue Mar 10, 2011 2:07 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

claro lo saque y lo probe directo con la bateria y le costo un monton moverse....y ayer cuando le fui a dar arranque de nuevo hace el ruidito de que pega un relay pero no pasa naranja :S
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: arranque de klr

Notapor KLRTengai el Jue Mar 10, 2011 12:17 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te fijaste el chanchito de arranque?, lo puenteaste a ver si arrancaba directo?.


Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: arranque de klr

Notapor ato632000 el Jue Mar 10, 2011 12:42 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

maldo04 escribió:hola gente estoy tratando de restaurar un klr 650 modelo 93.la cosa es que la moto estubo mucho tiempo parada.al principio la ponia en marcha y luego por falta de tiempo no la puse mas en marcha.en fin primero comenzo a patinar el burro como que no acoplaba.asique la ponia un ratito a que tome solcito y arrancaba al toque....pero luego ya ni eso.osea le doy arranque suena como que el relay pega pero el burro ni se mosquea.tengo algunos conocimientos basicos de mecanica.y lo desarme y los carbones estan bien pero al tratar de girarlo con la mano esta muy duro.es normal o se tiene que poder girar con la mano?


La logica es que gire con bastante suavidad si lo tenes en la mano,si es asi, verifica el estado de la barería,a vaces estando cargada, no tiene potencia suficiente por estar parada hace tiempo ,es lo pasa cuando dicen "la batería se puso dura"
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: arranque de klr

Notapor Cesar el Jue Mar 10, 2011 1:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

maldo04 escribió:claro lo saque y lo probe directo con la bateria y le costo un monton moverse....y ayer cuando le fui a dar arranque de nuevo hace el ruidito de que pega un relay pero no pasa naranja :S


Si suelto no gira, hay que abrirlo, posible juego de bujes u otro problema, parecen facil esos burritos pero todo tiene que estar 10 puntos para que funcione.Mandale un MP Proton y sacate las dudas
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: arranque de klr

Notapor maldo04 el Jue Mar 10, 2011 3:20 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

claro yo lo desarme y encontre 2 arandelas "arriba" y 2 "abajo" osea debajo de la tapa superior y las otras 2 en el eje abajo donde estan los dientes.osea que se re gasto y los campos rozan la carcaza :S
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: arranque de klr

Notapor ato632000 el Jue Mar 10, 2011 5:10 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

maldo04 escribió:claro yo lo desarme y encontre 2 arandelas "arriba" y 2 "abajo" osea debajo de la tapa superior y las otras 2 en el eje abajo donde estan los dientes.osea que se re gasto y los campos rozan la carcaza :S


Por ahi viene el problema,si roza en los campos se te pone a maza y pierde potencia,cambia bujes o rulemanes (Segun el caso) y controla que no esté torcido el eje, total lo tenes desarmado,revisa bien colector y carbones,controla fugas a maza por mala aislación,armá y dale arranque.Suerte
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: arranque de klr

Notapor maldo04 el Jue Mar 10, 2011 11:44 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

gracias muchachos lamentablemente por falta de herramientas lo tube que llevar a un electricista pero bueno por lo menos espero que no se manden cagadas jaja.gracias por su preocupaciones!
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: arranque de klr

Notapor maldo04 el Sab Mar 12, 2011 2:07 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

todo al pedo despues la gente se enoja y dice que no hay laburo.2 dias esperandolo al tipo para que me agarra el burro.tenia que cambiar los carbones nomas la p$%&· MADRE y ni eso hiso.me dice ahora que esta en corto.no se si me lo dijo porque ni lo miro.o que.como hago para ver si esta en corto de verdad?
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: arranque de klr

Notapor ato632000 el Sab Mar 12, 2011 11:04 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

maldo04 escribió:todo al pedo despues la gente se enoja y dice que no hay laburo.2 dias esperandolo al tipo para que me agarra el burro.tenia que cambiar los carbones nomas la p$%&· MADRE y ni eso hiso.me dice ahora que esta en corto.no se si me lo dijo porque ni lo miro.o que.como hago para ver si esta en corto de verdad?


Es una pavada, pero explicarlo por acá no es tan facil y menos si vos no tenes herramientas,si queres te lo miro sin compromiso alguno, pero tenes que llegarte a mi casa, no se de donde sos ni si te será practico.Cualquier cosa la seguimos por pm o Telefono
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados