defensas klr 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

defensas klr 650

Notapor jaimerecki el Mar Mar 08, 2011 6:26 pm

hola amigos compre las defensas en escapes esteban para mi klr 2009 y no hay manera de poder colocarlas si hay algun usuario que tenga estas mismas me podria enviar algunas fotos de como le quedo colocadas . no quisiera pensar que no son para la moto....... mas teniendo encuenta que varios integrantes del foro me lo recomendaron espero que me den una mano saludos jaime desde trelew
jaimerecki
Usuario casual
 
 
Socio # 9389
Noviembre 2010


63 mensajes

Re: defensas klr 650

Notapor gnico77 el Lun Mar 14, 2011 10:19 pm

Hola Jaime que bajón lo tuyo con el tema de las defensas pero es como vos decís toda la gente del foro te recomienda este fabricante, mi pregunta es media obvia pero no te vino con ninguna nota aclaratoria de cómo va montada porque si no hay que si o si pedírsela. Porque no creo que sea nada barato el tema de las defensas. Yo me estoy por comprar la misma moto que la tuya pero mod 2011 y uno de los temas que me interesaría ponerle son las defensas, coméntame si el Chavón te soluciono el problema porque si no ::go ::go ::go ::go . Sdos
gnico77
Usuario casual
 
 
Socio # 9852
Febrero 2011


13 mensajes

Re: defensas klr 650

Notapor ato632000 el Dom Mar 20, 2011 12:32 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Ya le mandaste el reclamo a ver que te dicen?
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron