...y el Dakarmus...???

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

...y el Dakarmus...???

Notapor asclepios el Jue Mar 03, 2011 7:49 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

...no hay mucho que agregar al título... ::pe
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ...y el Dakarmus...???

Notapor Guille el Jue Mar 03, 2011 9:29 am desde Capital Federal, Argentina

Por ahora estoy en boxes :? Fijate que dice Oscar :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ...y el Dakarmus...???

Notapor asclepios el Jue Mar 03, 2011 7:59 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Guille escribió:Por ahora estoy en boxes :? Fijate que dice Oscar :wink:


Que pasó Guille...?
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ...y el Dakarmus...???

Notapor Guille el Vie Mar 04, 2011 3:04 pm desde Capital Federal, Argentina

asclepios escribió:
Guille escribió:Por ahora estoy en boxes :? Fijate que dice Oscar :wink:


Que pasó Guille...?



nada grave, estoy reparando el monoshok y no tengo tiempo libre. Recien ayer empece a modificar el generico que voy a usar solo para andar, hasta que arregle bien el verdadero ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ...y el Dakarmus...???

Notapor oscarco el Sab Mar 05, 2011 7:11 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Falta poco....falta poco..!!!!! :D :D :D
Abril les parece bien??
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ...y el Dakarmus...???

Notapor asclepios el Sab Mar 05, 2011 8:57 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

oscarco escribió:Falta poco....falta poco..!!!!! :D :D :D
Abril les parece bien??

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ...y el Dakarmus...???

Notapor Cesar el Sab Mar 05, 2011 9:01 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

ya me anoto
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ...y el Dakarmus...???

Notapor asclepios el Dom Mar 06, 2011 9:41 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:ya me anoto


Cesar, tu inscripción es llevarme a dar una vuelta en R1, y grabarme un ringtone con la música de ese "violín"... ::te ::em ::em ::em ::em

Abrazos.
Diego. ::nm
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ...y el Dakarmus...???

Notapor Cesar el Dom Mar 06, 2011 1:03 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:
Cesar escribió:ya me anoto


Cesar, tu inscripción es llevarme a dar una vuelta en R1, y grabarme un ringtone con la música de ese "violín"... ::te ::em ::em ::em ::em

Abrazos.
Diego. ::nm



haha....carita la entrada eh :lol: :lol: :lol: :lol: , no problem, ya lo agende!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ...y el Dakarmus...???

Notapor duke el Lun Mar 07, 2011 2:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo dependiendo el recorrido que hagan voy, porque con la mia no puedo andar mucho en ruta por el tema de los controles, si me frenan estoy bien al horno... cuando puedan suban un mapa del posible recorrido asi veo si puedo ir o no. Abrazo


P.D: Cuantos km serian aprox?
Imagen
duke
Usuario
 
 
Socio # 7758
Abril 2010


688 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ...y el Dakarmus...???

Notapor ato632000 el Lun Mar 07, 2011 8:44 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Perdon, de que se trata? suena a paseito por el ripio- tierra...
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ...y el Dakarmus...???

Notapor renepp el Mar Mar 08, 2011 1:28 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Perdón que me meta, pero estoy falto de arena y la verdad es que pienso ir para los medanos ya que están mas tranquilos.
No les va un dakarmus, parecido al Dakar en montañas de arena, en medano blanco, el tema es que queda en necochea y hay que llevar las motos.
Es una travesía lindisima, y muy dura para los que no hicieron arena, los medanos son exigentes.
Si bien no estoy físicamente en condiciones, lo pienso hacer tranqui con mi hijo, tatito, como siempre, el en cuatri y yo con la moto.
Saludos.
renepp
Usuario
 
 
Socio # 4410
Diciembre 2008


409 mensajes

Re: ...y el Dakarmus...???

Notapor Nashitoo el Mar Mar 08, 2011 2:21 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

renepp escribió:Perdón que me meta, pero estoy falto de arena y la verdad es que pienso ir para los medanos ya que están mas tranquilos.
No les va un dakarmus, parecido al Dakar en montañas de arena, en medano blanco, el tema es que queda en necochea y hay que llevar las motos.
Es una travesía lindisima, y muy dura para los que no hicieron arena, los medanos son exigentes.
Si bien no estoy físicamente en condiciones, lo pienso hacer tranqui con mi hijo, tatito, como siempre, el en cuatri y yo con la moto.
Saludos.

Que tentador renee!! ya te voy hacer la compania un dia! mira hermano se compro un tornado que tiene en ablande asi que si no efende un dia arreglamos!!


con respecto al dakarmusss OSCARRRRRRRR ABRIL TE LLAMAAA!!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ...y el Dakarmus...???

Notapor oscarco el Mar Mar 08, 2011 7:53 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Perdon, de que se trata? suena a paseito por el ripio- tierra...


Pone en el buscadro de foro Dakarmus..

El recorrido seria el mismo que tuvimos que suspender en la mitad del recorrido "Dakarmus V", que hicimos con Alberto y Nashitoo
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ...y el Dakarmus...???

Notapor ato632000 el Mar Mar 08, 2011 8:34 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Me esta gustando la ideeeaaaaaa, si no termino la kawa, el TS 185 tendra que mostrar quien es en la tierraaaa (y yo tambien), la unica tierra que hicimos fue alguna calle derechita y no muy poceada :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a seguir este post.....
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kyliesic y 38 invitados