Patente y Seguro KLR 2011

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Patente y Seguro KLR 2011

Notapor mrmojodavid el Mié Feb 23, 2011 11:01 am

Hola gente, estoy esperando el momento de llegar a mi Kawa.
Me estoy debatiendo entre la Vulcan 500 y la KLR.

Lo que quisiera saber es si alguno tiene una KLR 2011 o sabe cuanto paga de patente y seguro, para saber cuanto me costaría mantenerla.

Actualmente tengo una YBR 250 2009.
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor ato632000 el Jue Feb 24, 2011 6:26 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Creo que si estas pensando en una moto 0 km de 12 lucas verdes y te preocupa el costo de patente y seguro, te estas equivocando de moto,disculpame, es una vision personal.
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor Guille el Jue Feb 24, 2011 6:54 pm desde Capital Federal, Argentina

Ato no es por contradecirte, pero el KLR es la mas barata segmento medio, muy cerca de la que tiene actualmene y creeme que vale la pena el esfuerzo. Si venis muy ajustado y a eso le sumas la cuota del credito, una luca puede definir tu futuro porque sencillamente no llegas. Para mi hace muy bien en consultarlo asi no tiene sorpresas que luego no puede afrontar o puede calcular el tiro con mas certeza. :wink:

David no se bien cuanto esta pagando una cero, ya te van a decir, pero quedate tranquilo, que si la cuidas, es indestructible y no vas a pagar casi nada de mantenimiento. El cambio es muy importante por poca diferencia. Yo le daría al KLR ya que es mas accesible que la Vulcan (otro caño) ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor ato632000 el Jue Feb 24, 2011 7:11 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:Ato no es por contradecirte, pero el KLR es la mas barata segmento medio, muy cerca de la que tiene actualmene y creeme que vale la pena el esfuerzo. Si venis muy ajustado y a eso le sumas la cuota del credito, una luca puede definir tu futuro porque sencillamente no llegas. Para mi hace muy bien en consultarlo asi no tiene sorpresas que luego no puede afrontar o puede calcular el tiro con mas certeza. :wink:

David no se bien cuanto esta pagando una cero, ya te van a decir, pero quedate tranquilo, que si la cuidas, es indestructible y no vas a pagar casi nada de mantenimiento. El cambio es muy importante por poca diferencia. Yo le daría al KLR ya que es mas accesible que la Vulcan (otro caño) ::S


No discuto esa posición,por eso aclare que es una vision personal mia,tampoco digo que haga mal en consultar,es que siempre pense que yo debia poder mantener los vehiculos con cierta soltura (no holgura) para que nunca les falte nada imprescindible.
Disculpame el olvido en el post anterior, que disfrutes esa cero y cualquiera de las 2 son hermosas!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor mrmojodavid el Vie Feb 25, 2011 2:41 pm

ato632000 escribió:Creo que si estas pensando en una moto 0 km de 12 lucas verdes y te preocupa el costo de patente y seguro, te estas equivocando de moto,disculpame, es una vision personal.


Que mala leche tenés.

De onda te lo digo.
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor mrmojodavid el Vie Feb 25, 2011 2:47 pm

Guille escribió:Ato no es por contradecirte, pero el KLR es la mas barata segmento medio, muy cerca de la que tiene actualmene y creeme que vale la pena el esfuerzo. Si venis muy ajustado y a eso le sumas la cuota del credito, una luca puede definir tu futuro porque sencillamente no llegas. Para mi hace muy bien en consultarlo asi no tiene sorpresas que luego no puede afrontar o puede calcular el tiro con mas certeza. :wink:

David no se bien cuanto esta pagando una cero, ya te van a decir, pero quedate tranquilo, que si la cuidas, es indestructible y no vas a pagar casi nada de mantenimiento. El cambio es muy importante por poca diferencia. Yo le daría al KLR ya que es mas accesible que la Vulcan (otro caño) ::S


En realidad no pasa por venir ajustado sino por saber que gasto mensual voy a tener.
La moto la voy a comprar en efectivo, no me gustan las deudas.

Pero bueno, cuando voy a comer miro cuanto sale lo que voy a pedir... a lo mejor eso está mal visto en el KawaClub.
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor ato632000 el Vie Feb 25, 2011 5:33 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

mrmojodavid escribió:
ato632000 escribió:Creo que si estas pensando en una moto 0 km de 12 lucas verdes y te preocupa el costo de patente y seguro, te estas equivocando de moto,disculpame, es una vision personal.


Que mala leche tenés.

De onda te lo digo.


No fue la intención, tal vez me exprese mal,te pido disculpas
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor raulavila el Sab Feb 26, 2011 11:46 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

APORTO UN DATO DE MI KLR MODELO 2009:

- Pago anualmente de Patente: $ 1185.30.

- Pago de seguro RC: $ 83 /mes (ojo que estoy en el interior de la provincia de Santa Fe y hay diferencias en estos valores).

Espero que sirva el dato.

Saludos.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor martin75 el Dom Feb 27, 2011 6:56 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

mrmojodavid escribió:Hola gente, estoy esperando el momento de llegar a mi Kawa.
Me estoy debatiendo entre la Vulcan 500 y la KLR.

Lo que quisiera saber es si alguno tiene una KLR 2011 o sabe cuanto paga de patente y seguro, para saber cuanto me costaría mantenerla.

Actualmente tengo una YBR 250 2009.


Yo pago $ 281 en La Caja. KLR 2009 (rodada en Junio de 2010) y radicada en Cap. Fed.

RC y robo
martin75
Usuario casual
 
 
Socio # 8432
Junio 2010


162 mensajes

Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor mrmojodavid el Lun Feb 28, 2011 10:30 am

ato632000 escribió:
mrmojodavid escribió:
ato632000 escribió:Creo que si estas pensando en una moto 0 km de 12 lucas verdes y te preocupa el costo de patente y seguro, te estas equivocando de moto,disculpame, es una vision personal.


Que mala leche tenés.

De onda te lo digo.


No fue la intención, tal vez me exprese mal,te pido disculpas


Perdoname vos también Ato, después de escribir el comentario sentí que calenté al pedo y quise borrarlo, pero parece que no se puede :(
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor ato632000 el Lun Feb 28, 2011 7:54 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Ya esta David, te debo un abrazo para el dia que nos veamos,por ahora te mando uno cibernetico
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor mrmojodavid el Mar Mar 01, 2011 9:16 am

martin75 escribió:
mrmojodavid escribió:Hola gente, estoy esperando el momento de llegar a mi Kawa.
Me estoy debatiendo entre la Vulcan 500 y la KLR.

Lo que quisiera saber es si alguno tiene una KLR 2011 o sabe cuanto paga de patente y seguro, para saber cuanto me costaría mantenerla.

Actualmente tengo una YBR 250 2009.


Yo pago $ 281 en La Caja. KLR 2009 (rodada en Junio de 2010) y radicada en Cap. Fed.

RC y robo


Yo por la YBR en la caja pago $240... está asegurada por $ 18.000 no hay diferencia... pensé que sería mas. Por cuanto tenés asegurada la KLR?
mrmojodavid
Usuario casual
 
 
Socio # 9452
Diciembre 2010


63 mensajes

Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor scamogli el Mar Mar 01, 2011 3:34 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Me acabo de enterar que aseguran contra robo las motos, mi compañá (liberty) no lo hace. Voy a preguntar en la caja. Acá, Río Cuarto, seguramente es más barato por ser zona de baja siniestralidad... pregúntele a Norita....
Igual la patente me sale muy poco: entre muni y rentas de la provincia no llega $ 500 al año. Mi klr 650 es 2009
Saludos a todos
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor raulavila el Mar Mar 01, 2011 3:47 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

scamogli escribió:Me acabo de enterar que aseguran contra robo las motos, mi compañá (liberty) no lo hace. Voy a preguntar en la caja. Acá, Río Cuarto, seguramente es más barato por ser zona de baja siniestralidad... pregúntele a Norita....
Igual la patente me sale muy poco: entre muni y rentas de la provincia no llega $ 500 al año. Mi klr 650 es 2009
Saludos a todos




hola. tengo entendido que liberty en la zona de Rosario asegura las motos contra robo.

averiguá.

saludos.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patente y Seguro KLR 2011

Notapor Fernando Travaini el Mié Mar 16, 2011 4:37 pm desde SS de Jujuy

Hola Loco: Soy productor de seguros, además tengo una KLR y el obligatorio (RC) pago $ 65 en Nacion Seguros, conlla ventaja de que la poliza te sirve hata en peru (por las dudas se te ocurra ir al machu Pichu)
Vendo por razones economicas Papeles al dia y en excelente estado mecanico
Fernando Travaini
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 633
Diciembre 2006


7 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados